Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si usas saldo paypal si que es rapido, en principio, pero si tienes vinculada una cuenta bancaria y/o tarjeta (como en mi caso) cuando pago lo hago por tarjeta y tardan, si que me sale que la devolucion esta realizada, pero el dinero tarda enllegar.
En contra (o a favor mas bien) de este caso, si pagas usando una cuenta bancaria normal tardan unos dias en cobrarte, es decir puedo pagar y no me pasan el cobro hasta dentro de unos dias.

A mi también me han cancelado, y pone refund, el problema es que en paypal no aparece nada como reembolso, sé que tardan unos dí­as en darte el dinero pero almenos sale como que lo han reembolsado y que en breve estará disponible, en este caso ni eso, sale como cobrado e ya.

A los que habéis usado el cupón y os poní­a shipped ¿Os lo han cancelado también o sigue para delante?

Última edición:
La reclamación la he puesto por que estos me dice. Que me lo han enviado

Pone refunded y no hay paquete ni nada

Los siguientes mensajes de reclamación los borran directamente

Además de ser inútiles quieren quedarse el dinero por todo el morro

Y llevo utilizando paypal desde que se fundó y cuando se hace reembolso figura instantáneo en la cuenta y estos se han quedado el dinero por toda la cara

Haber si alguno que os han anulado tenéis el dinero reembolsado

Un saludo

Y llevo utilizando paypal desde que se fundó y cuando se hace reembolso figura instantáneo en la cuenta y estos se han quedado el dinero por toda la cara

Un saludo

Si te ponen refunded es que te lo han cancelado y se supone que te lo han reintegrado, osea que no te han enviado nada.
Yo tengo 2 asi:facepalm:

Un saludo

Los tikets estan en el pedido, entra en el y mira a la izquierda send/view mesage a ver si estan.

Pero os sale en paypal algo??

A mi me sale como pagado pero ni en proceso de reembolso ni nada.....

No sé si abrir disputa o esperar que ellos devuelvan el dinero.

Si los han enviado y no hay tiempo de haberlo recibido Paypal no admite disputa.

Pero os sale en paypal algo??

A mi me sale como pagado pero ni en proceso de reembolso ni nada.....

No sé si abrir disputa o esperar que ellos devuelvan el dinero.
Pues espera a que Linchao se le pase la resaca de las chispas que se va a pillar en estas fiestas con nuestro dinero y luego le reclamas

Yo les enví­e un ticket para saber que van a hacer, si no dan solución en 2 dí­as abro disputa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Yo la abri ayer de noche la disputa y hoy al medio dia ya tenia el dinero en m icuenta..estos tipos por lo visto se juntan un paston durante unas semanas y despues los devuelven..se financian con incredulos como nosotros.
Quiebro una lanza por Lin Xiao..mas de cuarenta compras..no se ya si voy por los mil quinientos euros o mas con FT y cero problema..cero..ante cualquier duda tienes a varios chavales de FT contestandote....no es que sean serios sino que saben como negociar con Euro..que con USA o Latinoamerica..
Con FT y Heaving Gift ..cero problema. ..
Segun he leido los niveles de facturacion de FT son muy grandes..y en estructura son muy dinamicos..en fin la tienen clara..
GB ..hasta nunca..

Última edición:
Hola ,todos.

Lo sentimos mucho de nuevo. Pedimos sinceramente sus disculpas.
Agradezco a las personas que nos den comprensiones y están dispuestas a apoyarnos,
Lamento que algunas personas nos dejan. Vamos a seguir avanzando y esperando sus regresos.
Aquí­ es el primer foro del que soy responsable. Quiero esfuerzarme por hacer todas las cosas mejor. Aunque hasta ahora, las cosas no se manejan bien, Voy a seguir trabajando.
Esperando sus comprensiones.

Por favor envienme su cuenta y orden No. las gentes quienes orden fue anulado.

Tengo una noticia.
Debido al festival del Año Nuevo Lunar Chino, desde el dí­a 17 feb hasta el dí­a 23(incluso), Gearbest estará operando en una capacidad reducida aunque ustedes pueden pagar las órdenes como de costumbre durante este perí­odo. Para minimizar los inconvenientes, le recomendamos colocar y pagar sus pedidos antes del dí­a 13 febrero. Porque desde el dí­a 13, no vamos a enviar los paquetes hasta el dí­a 23 feb.

Empezaré mi vacacion desde el dí­a 17. Durante este perí­odo, estoy a sus ordenes y comentarios.

Isabel

Sobre la devolución del dinero en Gearbest, hay dos optiones.

1) volver los dineros a GB Wallet. se necesita 1 ~ 2 dí­as

2) volver a paypal. se necesita 3 ~ 7 dí­as

En ambas situaciones, GB devolvemos los dineros no más que 2 dí­as.
En primera situación, durante el proceso de reembolso, GB es la parte involucrada única. El tiempo requerido es relativamente corto.
Pero en segunda situación, despúes de devolución desde GB a paypal, también requiere 1 ~ 4 dí­as Paypal para devolver los dineros a sus cuentas.
Espero que puedan entenderlo.

Isabel

Mentira falso
Haber si devolvéis el dinero ya de una vez que lo que haces es dar largas

Anulas el pedido pues devuelve el dinero inmediatamente

2 veces ya con fallos de cupón y dicen que no hay dos sin tres

Devolución inmediata y paypal comunica el reembolso y luego después de 6 dí­as te lo reintegra

Un saludo

yo tengo un pedido que aparece como reintegrado en la web, como aun no he recibido la devolución del dinero abro disputa en paypal y alli me decis que el envio se va a realizar por ordinario y que espere de 15 a 45 dias para recibirlo pero en vuestra web sigue apareciendo la orden como refunded. ¿por que estas contradicciones? ¿cual de las dos versiones tengo que creer?

tengo tambien otra orden anterior en la cual introduje el cupon 'miniclouporpc' , el precio tras aplicar este cupon era de 16,30$, pero luego me habeis cargado 29,99$ en mi cuenta, he abierto un ticket para solucionarlo y lo que habeis echo es enviarme el pedido rapidamente no dandome opcion de anularlo.

la politica de venta que teneis es malisima, lo que haceis es engañar a los compradores con cupones de descuento que luego no respetais, ademas de de no respetar las condiciones de venta que ofreceis y de no asumir vuestros errores como vendedores/tienda.
tengo mas de 40 transacciones echas con fasttech y nunca tube que abrir ninguna disputa,
con gearbest llevo solo 2 transacciones y he tenido que abrir disputa en ambas.
en varios años que llevo usando paypal es la primera vez que una tienda proboca que tenga que abrir una disputa, pero estoy dispuesto a luchar por mi dinero, asi que las elevare a reclamación si no me dais una solucií²n pronto.

como comprador tengo que decir que estoy muy molesto con el trato que estoy recibiendo por parte de gearbest, mucho tiene que cambiar la cosa para que yo vuelva a utilizar esta tienda alguna vez.

saludos

No se si sabras como funciona paypal, pero que te lo hayan cobrado al momento de pagar no significa que el vendedor ya lo tenga en su propia cuenta bancaria, a lo maximo le llega un aviso que se ha completado la venta, luego si quiere sacar ese dinero de paypal e ingresarlo en su cuenta bancaria tardan unos cuantos dias, ademas de unas comisiones. Es decir que realmente quien tiene el dinero es paypal, la tienda avisa de que hagan la devolucion y paypal se toma su tiempo para hacerlo y que llege de nuevo a tu cuenta.

Siento corregirte pero NO funciona así­.Tu pagas,ellos tienen ese dinero sin poderlo gestionar unos dí­as preventivos por posibles fraudes etc.SI resulta que tienen que hacer una devolución ellos puedén efectuarla instantaneamente con su saldo que lógicamente tendrán y por lo menos en Paypal tuyo ya sale reflejado.

No importa que después tarde unos dias en verlo reflejado en el estracto bancario(si pagas con cuenta vinclada la devolución va a ella,si pagas por tarjeta de debito/credito la devolución se transforma en saldo paypal)por que ya sabes que ese dinero lo vas a recibir por que así­ consta en el historial de paypal a tu favor.

Y dicho todo esto como nota decir que tras dí­as sin saber nada de ellos mas alla del "refunded" y sin ver un duro,resulta que ayer abrí­ disputa y horas mas tarde el caso quedo cerrado teniendo instantaneamente mi dinero en paypal.dejadez?morro?mala gestión? pues sinceramente no lo se,pero tampoco les daré al oportunidad de confirmarlo en otro pedido a esta gente.

Estado
No está abierto para más respuestas.