Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
.....
Les volví­a a decir que porqué enviaron unos y otros no, les envié una captura precisamente de un usuario de este foro y su contestación fue "Se nos han colado algunos paquetes hasta darnos cuenta, esos estamos intentando traerlos de vuelta"

Eso ya seria lo ultimo para quedar de puta pena como tienda .
Si ha habido un error en el código de descuento ha sido por un fallo suyo, si en los que han anulado todaví­a no han reembolsado el dinero es por fallo suyo, si los enví­os "incorrectos" es porque se les ha escapado, es fallo suyo, pero si ya me dices que se van a mover para intentar volver a traer los enví­os que se les han escapado para luego anularlos, en vez de hacer ese gasto de tiempo, efectivos y dinero en tener contentos a sus clientes............
Eso ya si que seria el colmo de la cutrez, el raterio y la poca vergí¼enza que tienen

Por nl post me ha llegado. Tengo otro en camino.....os contaré si el resultado es el mismo, pero de ser asi, para mi le va a ganar la delantera a fasttech. Por cierto, me han mandado cupones de varios productos, en los que se quedan algunas cosas.....a un precio muy bueno. Lo voy a consultar con Isabel, y si es abiero lo compartiré con vosotros, con permiso de moderación.

Jajajaja, la quehay liada con los cupones y tu queriendo compartir más! quita quita!

Jajaja, hombre lo hago por ayudar jeje, por eso he dicho que lo consultaré con ellos antes de compartirlo. Te digo de antemano que algunas cosas merecen bastante la pena.... Pero claro, no se si serán cupones personales o no....

Por nl post me ha llegado. Tengo otro en camino.....os contaré si el resultado es el mismo, pero de ser asi, para mi le va a ganar la delantera a fasttech. Por cierto, me han mandado cupones de varios productos, en los que se quedan algunas cosas.....a un precio muy bueno. Lo voy a consultar con Isabel, y si es abiero lo compartiré con vosotros, con permiso de moderación.

Lo de publicitar aquí­ más cupones de Gb, ¿Es en coña, no?
Sl2.

Hombre no lo decia de coña la verdad. Pero bueno que si preferí­s me lo callo y los uso yo, que no tengo problema alguno. Sólo era un comentario a modo de compartir algo que pudieramos sacar provecho todos. Entiendo que esta el tema de los cupones ahora en el candelero pero si son cupones personalizados para cada producto, y facilitados por la propia tienda.....no deberia haber problema.

Yo pedí­ uno negro con el código maldito... Sabia que era un error porque el precio era ridí­culo y sabia que probablemente me lo cancelaran, como así­ ha sido.
No me he quejado en PayPal y ya me han hecho el refound, y además le mande el pm a Isabel para recibir el gift de 5$ por el cual solo he tenido que esperar un dí­a y lo he vuelto a pedir con el código cloupormini + el gift, porque aun siendo un poco mas caro que con el código maldito sigue siendo un gran precio. Me parece casi un regalo.
No ha sido la mejor gestión, pero conmigo se han portado.

P.d: se que el código ha sido error suyo, pero creo también que todos los de este foro sabí­amos 99% que era erróneo y que nos exponiamos a una cancelación...

Y por cierto, cuando otro compañero y yo hemos dicho que nuestros cloupor comprados con el código "incorrecto" seguí­an como enviados e Isabel nos ha comentado en este mismo hilo que le dijésemos los números de orden para decirnos que pasaba y yo no he querido hacerlo por no fiarme un pelo, hay gente que ha dicho que solo nos querí­an ayudar y que debí­a ser más confiado y ahora resulta que a otro compañero le han dicho que están intentando traer de vuelta los que se les han escapado? Jajaja
Ya veo yo la buena fe de esta tienda 😏

Yo quizás peco de pragmatismo excesivo... pero, todo y que entiendo el disgusto de quien no lo reciba, no puedo dejar de pensar lo siguiente :
Según parece (por los comentarios de los compaňeros) a la gran mayorí­a se los enviaron (porque se les escapará o por el motivo que fuera).
Los que se quedaron sin el, se dividen en dos grupos, los agraciados en el sorteo y los que no.
En resumidas cuentas, así­ a ojo de buen cubero (estarí­a bien una encuesta para salir de dudas) el 80% o mas lo recibirán.
Teniendo en cuenta que el precio era de escándalo (16 o 17e) y que según parece (repito, me guió solo por la gente que postea, no tiene valor real estadí­stico) la inmensa mayorí­a los recibirá.... Y que en el peor de los casos, se devuelve el dinero(mas cupón de 5$)...
Por mi que tengan un fallo de estos cada semana con un mod que me guste, que yo probaré suerte.
Las veces que me lo enví­en me alegraré por mi... Y las que no, me devolverán mi dinero(+5$)... Y me alegraré por mis compañeros más suertudos.
Respeto que cada uno es libre de sentirse perjudicado, pero la realidad final es que muchos compañeros lo han conseguido a un gran precio.
Un saludo a todos y bien vapeo!

Jajaja, hombre lo hago por ayudar jeje, por eso he dicho que lo consultaré con ellos antes de compartirlo. Te digo de antemano que algunas cosas merecen bastante la pena.... Pero claro, no se si serán cupones personales o no....

Ponlos ponlos!!!
Que no he hecho el euromillones esta semana!!:laugh::laugh:
Fuera bromas, si no, me los pasas por PM compi:msn-wink:

Nunca mais puesto en los foros mas importantes del paí­s de no comprar.
Eso si les quedan 25 clientes contentos
No te creas, yo soy de los afortunados y no me contenta la solución que le han dado al asunto.
Precisamente porque lo que están haciendo tiene pinta de no ser una solución sino que se les han escapado 27 enví­os y nos vienen con no sé qué zarandajas de un sorteo.
Que sí­, que es muy posible que el Cloupor mini me llegará y mi cuñada podrá disfrutarlo como merece pero no, no me contenta porque igual que mi pedido se les ha escapado podrí­a no haberlo hecho y ahora estarí­a jodido pensando en como recuperar mi pasta por lo civil o por lo criminal.
Por mi parte esa tienda queda tachada de mis futuros ataques de esponjitis.

Yo quizás peco de pragmatismo excesivo... pero, todo y que entiendo el disgusto de quien no lo reciba, no puedo dejar de pensar lo siguiente :
Según parece (por los comentarios de los compaňeros) a la gran mayorí­a se los enviaron (porque se les escapará o por el motivo que fuera).
Los que se quedaron sin el, se dividen en dos grupos, los agraciados en el sorteo y los que no.
En resumidas cuentas, así­ a ojo de buen cubero (estarí­a bien una encuesta para salir de dudas) el 80% o mas lo recibirán.
Teniendo en cuenta que el precio era de escándalo (16 o 17e) y que según parece (repito, me guió solo por la gente que postea, no tiene valor real estadí­stico) la inmensa mayorí­a los recibirá.... Y que en el peor de los casos, se devuelve el dinero(mas cupón de 5$)...
Por mi que tengan un fallo de estos cada semana con un mod que me guste, que yo probaré suerte.
Las veces que me lo enví­en me alegraré por mi... Y las que no, me devolverán mi dinero(+5$)... Y me alegraré por mis compañeros más suertudos.
Respeto que cada uno es libre de sentirse perjudicado, pero la realidad final es que muchos compañeros lo han conseguido a un gran precio.

Amen compañero :perfecto:

Y eso lo sabe el 14% de la gente. Puestos a inventar estadí­sticas.

Lo que tienen que hacer es al menos devolver el dinero y no esperar a que tengamos que reclamar a paypal y se dejen de sorteos.

Si quieres compartelo en el hilo que abri de gearbest precisamente para tenerlos todos ahi ordenados. Los que no quieran que no los utilicen pero yo al menos quiero enterarme.

Pero si lo del dinero es rapidí­simo y no necesitáis a la tienda para nada (entre otras cosas, ellos no tienen el dinero).
Disputa paypal (se tarda dos minutos y es gratis) explicando que la orden se ha anulado,pantallazo de la anulación y ya verás que rápido te devuelven tu dinero.
Yo si fuera de los damnificados, seguro que ya tendrí­a mi dinero.
Creo que es la opción más rápida y comoda.
Pd pacosan si lees detenidamente mi post, digo muy claramente que es una apreciación SIN VALOR ESTADÍSTICO, por tanto, no a lugar a acusarme de inventarme estadí­sticas... Son apreciaciones.
Apreciaciones, por cierto, con fundamento... Ya que los datos de los que disponemos (información pública vertida en este foro) nos dice que los 27 del sorteo lo recibirán y que un número importante lo tiene en camino.
En cuanto a los que no lo reciben, creo que he leí­do de 4 a 6 casos, si hay más y no lo expresan públicamente, no lo se.
Pero si hago una apreciación (que no una estadí­stica) me he de ceňir a la información de que dispongo... Y esa da una amplia mayorí­a a los enviados.
Un saludo.

Creo que trompe81 debe consultar con isabel primero no vayan a ser cupones personales y la liemos otra vez y los que usen los cupones se cabreen cuando les anulen los pedidos.
Salud

Creo que trompe81 debe consultar con isabel primero no vayan a ser cupones personales y la liemos otra vez y los que usen los cupones se cabreen cuando les anulen los pedidos.
Salud
Estoy de acuerdo. Pero vamos supongo que los que se quejan tanto y han prometido no volver nunca mas a la tienda maldita ya seran consecuentes con sus palabras y ni lo intentaran. Yo de momento en el otro hilo he puesto los "oficiales" por asi decirlo y los que pone la gente. Aunque se acepta cualquier aporte.

Eso, mas madera! Digo, mas cupones!! :wavetowel2:
Hasta q no nos toque el cuponazo no paramos.

Pero consulta antes trompe ;)

Ponlos ponlos!!!
Que no he hecho el euromillones esta semana!!:laugh::laugh:
Fuera bromas, si no, me los pasas por PM compi:msn-wink:

Y si nos sale 2*1 mejó!!
Yo si y no me toca nunca

Si si, ya os he comentado que lo consultaré antes. Cuando me conteste, por el cambio horario, os digo. El que no quiera usarlos que no lo haga, pero si a alguien le sirve.....pues bienvenido sea. Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.