Gearbest - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
solo se me ocurren 2 formas, 1º ponte en contacto con el fabricante y el te confirmara que gearbest es cliente suyo, 2º que un servicio técnico profesional compruebe el rendimiento para saber si estan dentro de los margenes indicados, pero ya te digo que lo son, en la red encontraras muchas gráficas de rendimiento de gente que las analiza, si no lo fuesen se sabrí­a desde el primer momento, una cosa así­ no pasarí­a desapercibida para la comunidad, un saludo
De momento, las he cargado y estoy probando dos en un tesla wye y ne van muy bien,, en cuanto pueda las pondre en algun cargador que me diga capacidad para confirmarlo al 100% 😊

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De momento, las he cargado y estoy probando dos en un tesla wye y ne van muy bien,, en cuanto pueda las pondre en algun cargador que me diga capacidad para confirmarlo al 100% 😊

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Esa es una forma nada fiable, pues las originales dan como máximo 3120mha, y en ocasiones no llegan a 3000, son margenes aceptables, y hay muchas baterí­as que superan estas cifras sin tener el estupendo rendimiento de las vtc6, otras dan un rendimiento casi similar y una carga de 3000 mha sin ser vtc6, como pueden ser las sangsung y las LG entre otras, pero ya te digo, si las compraste en gearbest, son originales, un saludo

MODS​

Sigelei Fuchai Squonk 213 150W VW Kit - BLACK en oferta flash por solo $48.99
enlace a la oferta: AQUÍ

VapeCige Creator IM200 TC Mod for E Cigarette - BLACK WHITE en oferta flash por solo $39.99

Wismec Reuleaux RX2 TC Mod - BLACK en oferta flash por solo $35.99

Eleaf Invoke 220W with Ello T Starter Kit - BLACK en oferta flash por solo $44.99

No se lo que pasa pero últimamente funcionan fatal los de Gearbest. Antes compraba sin problemas y ahora no llegan las cosas o tardan el doble, información de track poco fiable... en fin, o retoman el buen camino o dejo de comprarles.

No se lo que pasa pero últimamente funcionan fatal los de Gearbest. Antes compraba sin problemas y ahora no llegan las cosas o tardan el doble, información de track poco fiable... en fin, o retoman el buen camino o dejo de comprarles.

hola, como bien dices están tardando mucho, y la info no se actualiza en las paginas de las empresas de transporte, pero todo esto, no es culpa de gearbest, si no de las empresas de transporte, tal vez estén algo saturadas por las fechas y las pasadas promociones, pero esto puede ocurrir en las compras de cualquier tienda por ser algo ajeno a ellas, un saludo

MODS​

Original IJOY CAPO 100W Squonk Kit - BLACK en oferta flash por solo $44.59

VGOD ELITE 200W Black Limited Edition for E Cigarette Cupón: ELITE200W pv $139.99

Rofvape NAGA TC Mod 330W - RED BROWN en oferta flash por solo $42.99

VapeCige VTX200 TC Mod for E Cigarette - BLACK en oferta flash por solo $29.99

MODS​

Original VGOD PRO MECH Mod - WHITE Cupón: VGODpro pv $35.99

Vaporesso Revenger X 220W TC Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $48.99

Original IJOY CAPO 100W Squonk Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $32.99

Original iBuddy i1 Heating Kit with 1800mAh - BLACK en oferta flash por solo $41.99

Eleaf Invoke 220W TC Box Mod - BLACK en oferta flash por solo $29.99

Original WISMEC Reuleaux RX Machina Mech Mod - BLACK en oferta flash por solo $20.20

Hola.
Alguien sabe de algún cupón de descuento de Gearbest que se pueda aplicar a baterí­as?
Gracias

hola, como bien dices están tardando mucho, y la info no se actualiza en las paginas de las empresas de transporte, pero todo esto, no es culpa de gearbest, si no de las empresas de transporte, tal vez estén algo saturadas por las fechas y las pasadas promociones, pero esto puede ocurrir en las compras de cualquier tienda por ser algo ajeno a ellas, un saludo

No estoy totalmente de acuerdo, ciento que en estas fechas las cosas tienden a retrasarse, pero cuando los envios por spanish express se tiran mas de 15 dias en situacion de pre-registrado y ninguna web de seguimiento da mas información, ni cambios de estado, es lo mismo que decir que se ha registrado e impreso la pegatina del enví­o pero sigue si haber sido entregado al transportista, ya sea por que lo tiene aun GB o tal vez la subcontrata que lo lleva al transportista.

Es una pena pero la fama que GB habia adquirido de que los pedidos llegaban en tiempo prudencial se está disolviendo como un azucarillo.

No estoy totalmente de acuerdo, ciento que en estas fechas las cosas tienden a retrasarse, pero cuando los envios por spanish express se tiran mas de 15 dias en situacion de pre-registrado y ninguna web de seguimiento da mas información, ni cambios de estado, es lo mismo que decir que se ha registrado e impreso la pegatina del enví­o pero sigue si haber sido entregado al transportista, ya sea por que lo tiene aun GB o tal vez la subcontrata que lo lleva al transportista.

Es una pena pero la fama que GB habia adquirido de que los pedidos llegaban en tiempo prudencial se está disolviendo como un azucarillo.

+1
Se puede decir más alto pero no más claro

Pues otro aquí­ que anda en las mismas, un pedido del black friday que no se nada de el salvo que está preregistrado desde el dí­a 28

En faryaa (http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track) se puede hacer el track de los priority line antes de llegar a aceptado. El paquete es como que va hasta UK (antes era UK pero habí­a problemas, no se si habrá cambiado esto) y luego redistribuye correos y por eso al trackear en correos o en track17 lee la compañia como correos y solo te dan los datos de correos, que es pre-registrado hasta que llega a UK y después era cuando poní­a aceptado y en 2-5 dí­as estaba.

En faryaa (http://www.faryaa.com/user/index/package-refer/type/track) se puede hacer el track de los priority line antes de llegar a aceptado. El paquete es como que va hasta UK (antes era UK pero habí­a problemas, no se si habrá cambiado esto) y luego redistribuye correos y por eso al trackear en correos o en track17 lee la compañia como correos y solo te dan los datos de correos, que es pre-registrado hasta que llega a UK y después era cuando poní­a aceptado y en 2-5 dí­as estaba.
Esta misma página en una unica ocasión se me mostraba en gearbest.., en los consultas después no me ha vuelto a salir... es verdad, da información mucho más detallada.
Ahora.., que me guste esa información tampoco no puedo decir: esperando vuelo en Hong Kong desde 25 de noviembre :-(

Gesendet von meinem SM-T580 mit Tapatalk

Desde el 23 de noviembre - “Parcel in HongKong Sorting Centre, Waiting for flights”
De traca 😡

Estado
No está abierto para más respuestas.