Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
vale asi lo harí¨ .... como otros han hecho lo mismo aqui solo confirmaba , pero veo que a los otros no los citas ;) ...abriremos un hilo dedicado segun normas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No los cito porque no los he visto (pero deberia haberlos citado si)

Dio la casualidad de que entre al hilo y solo vi el ultimo comentario

arreglado, he abierto un hilo en su correspondiente subforo como se ha indicado, puedes limpiar el hilo si quieres.

Oferta

Tiempo ofertas limitadas desde el 28/10 hasta el 31/10
11:00 - 23:00 cada dí­a!! (Hora españa)
Nota: Compren dentro del periodo, fuera el periodo el precio sera ORIGINAL!

Sigelei TC 150W en Tiempo ofertas limitadas!! Sólo por $93.99!!
Lleva Youde Bellus como regalo hasta 01/11!!!

1434395031023-P-2736624.jpg

LLevate el Original Sigelei TC 150W con ajuste de control de temperatura. Protección reversa de la baterí­a,potencia de salida: 10 - 150 W , Voltaje de entrada: 6.4 - 8.4V, Voltaje de salida: 1.0 - 7.5V
Con un tanqe de: 0.1 - 3.0 Ohm
No dejes escapar está oferta del Sigelei a un precio realmente bueno. Y si haces la compra ahora del Sigelei te llevas de regalo y totalmente GRATIS un Youde Bellus.​

No lo dejes escapar, a que esperais para llevarte el Sigelei por $93.99 y gratis el Youde Bellus.

Última edición:
En promoción:

Kanger SUBOX nano starter kit

A precio realmente bajo y disponible en 3 colores
Precio Original: $82.45
Precio con Descuento del 55%: $36.95

Ultimo Stock!!
HCigar genuino HB40 DNA40 40W Potencia Variable - Negro

HCigar genuino HB40 DNA40 40W Potencia Variable - Plata

Precio: $81.99 ( para los dos HCigar )
Código Descuento: HCigarHB40

Control de Temperatura HCigar VT 40 Variable Potencia 40W Mini Box

Precio: $96.99
Código Descuento: HCVT40

Smokjoy Talos 150W Caja Mod Vapor - Negro

Smokjoy Talos 150W Caja Mod Vapor - Plata

Precio: $64.99
Código Descuento: Talos150W

Para más productos entra aquí­: http://vapor.gearbest.com/

Última edición:
kandoman, cometero habeis tenido alguna noticia de gearbest despues de mandar vuestros datos por MP? a dia de hoy sigo sin saber nada, me puede la incertidumbre.

Nada de nada.

Les mande un MP con mis datos pero no me han cotestado, no sé si me lo han enviado, han borrado el mensaje o que han hecho. Desde luego ni me ha llegado nada a casa ni nadie se ha puesto en contacto conmigo y por lo que veo estamos en la misma situación...

Esta tienda deberí­a de ser expulsada del foro, son unos irrresponsables

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Creo que esta tienda deberí­a de ser más responsable y dar más información. Si se les escribe y no contestan, no responden en su hilo y además no dan lo que prometen creo que la Administración deberí­a de tomar medidas. Vamos a darles un voto de confianza, voy a preguntarles por el precio y ya de paso yo hice un pedido hace mucho más de un mes y no se nada. Voy a dejar en este mismo hilo un mensaje a ver si dicen algo...

Hello , I want to ask about the order number : SMAA000406 It has not yet reached me and I'm worried.

Order #SMAA000406 - CompleteReorder | Print Order
About This Order: Order Information Invoices Refunds
Order Date: September 30, 2015

And I want to ask for the prize of the contest.

Thank you.

Última edición:
si tienes algun incidente con un pedido concreto puedes preguntar por él a la tienda en este mismo hilo

pero en caso contrario, si es una queja global, como es el caso; lo más indicado es que no la coloques aqui y abras un hilo nuevo en el subforo correspondiente

Ya hay un hilo para especí­fico para esto, haced uso de él por favor http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?14778-Gearbest-Servicio-al-cliente-opiniones

Solo por curiosidad justificada, ¿este es el hilo del vendedor? Porque el primer post es de: "gearbest.com. gearbest.com está desconectado.Vendedor"
¿No es en su hilo donde se le comunican las incidencias? Aparte de que haya o no un hilo de quejas. :g:

Y no tengo ninguna queja, y espero no tenerla, pero lo que si tengo son 3 pedidos y ...

Si Seti5 es el hilo del vendedor, como dijo Ruades si tienes un problema con un envio en concreto o pedidos puedes expresarte aqui porque aqui seguro que lo leen , si es por quejas generales sobre la gestion nefasta de la tienda es en otro hilo.

Si Seti5 es el hilo del vendedor, como dijo Ruades si tienes un problema con un envio en concreto o pedidos puedes expresarte aqui porque aqui seguro que lo leen , si es por quejas generales sobre la gestion nefasta de la tienda es en otro hilo.

Muchas gracias mrthe. No. Ya he dicho que no tengo ninguna queja, solo querí­a saber si era el lugar apropiado para comunicarles una posible incidencia.

Saludos

kandoman, cometero habeis tenido alguna noticia de gearbest despues de mandar vuestros datos por MP? a dia de hoy sigo sin saber nada, me puede la incertidumbre.

Hola, @marismillas , @kandoman , @cometero,
ya les respondí­ por PM con sus numero del seguimiento, Sus premios fueron enviado ayer por OWE.
Pienso para responderles cuando salen los numeros de tracking, y lo siento por no les contestaba en momento.
Espero que ustedes les gustan sus premio.

Muchisima gracias!!

Saludos

Buenos dí­as.

Cierto. Gearbest por lo menos a mí­ me ha facilitado el número de seguimiento. Ayer se mando.

Gracias por contestar. Con detalles como estos, contestando a clientes y resolviendo dudas estoy seguro de que confiarí­amos más en vosotros y harí­amos más pedidos.

Saludos.

Buenos dí­as.

Cierto. Gearbest por lo menos a mí­ me ha facilitado el número de seguimiento. Ayer se mando.

Gracias por contestar. Con detalles como estos, contestando a clientes y resolviendo dudas estoy seguro de que confiarí­amos más en vosotros y harí­amos más pedidos.

Saludos.
El problema es que no tienen iniciativa propia, responden cuando la gente se les echa encima, si no así­ nos pudramos

Debo de decir que se han puesto en contacto conmigo y tienen buenas intenciones,lo que está claro es que hasta que no lleguemos a un acuerdo no cierro disputa en paypal

Última edición:
Ofertas de Tiempo Limitado

Desde el 11.06 11:00 hasta el 11.09 23:00 (Hora de España)

Smok X Cube II

Precio de Oferta: $52.99

Subox mini 50w (Blanco y Negro)

Precio de Oferta: $48.99

SnowWolf 200w (Negro)

Precio de Oferta: $72.99

SnowWolf 200w (Blanco)

Precio de Oferta: $82.99

Sigelei TC 150w

Precio de Oferta: $71.99

EHPRO Morph

Precio de Oferta: $27.99