Que lo disfrutes como te mereces Mabe.
Salu2.
Muchas gracias Viktor, estoy en ello.
Que lo disfrutes como te mereces Mabe.
Salu2.
Hola mabe,me habeis enviado un mensaje sobre un producto que compre,en el cual me pediis que verifique que soy yo el comprador,mediante una prueba documental,y tambien me pediis el numero de cuenta bancaria,cosa que evidentemente no os voy a dar,ya que he pagado mediante Paypal,si quereis enviarme el pedido ok,si no abro disputa en paypal,y hago el pedido en fasttech,que nunca me ha pedido ningun documento,y menos pagando por paypal,gracias te dejo mi numero de pedido por si quieres chequearlo
Payment confirmation for your order W1503110612380416 - verified (800)
[W150311061238****]
Nada, nada un fallo mio, jejejejjeje, perdónQueeeeeeeeeeeeee? Yo no te he enviado nada ni tengo porqué hacerlo. Has recibido algún mensaje mío?
Nada, nada un fallo mio, jejejejjeje, perdón
Haber compañero, errar es de humanos, he cometido una equivocación, y como tal la enmiendo, para tampoco es un chiste lo que me ha ocurrido y si he soltado unas carcajadas ha sido porque me ha hecho gracia la equivocación,y espera sentado que tranquilo no se repetirá jejejejjeNo me parece ningún chiste y espero que no se repita.
Haber compañero, errar es de humanos, he cometido una equivocación, y como tal la enmiendo, para tampoco es un chiste lo que me ha ocurrido y si he soltado unas carcajadas ha sido porque me ha hecho gracia la equivocación,y espera sentado que tranquilo no se repetirá jejejejje
Sarcasmo ante una amenaza, como espero no se repita?, si se repite por un error de otro compañero que pasaría?.Espera sentado? A que viene eso? Yo noto sarcasmo en tus palabras, y si te han dicho que no tiene gracia, porqué sigues por ahí?
Haber lo he hecho dentro de mi cabreo y ofuscación, por un momento pensé que eras staff de gearbest, solo por eso.Ya he visto que le ha escrito a Isabel en http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7773-Gearbest-novedades/page70 entonces no se porqué lo ha hecho en este hilo y poniendo mi nombre.
Haber lo he hecho dentro de mi cabreo y ofuscación, por un momento pensé que eras staff de gearbest, solo por eso.
Pues si te digo la verdad no sabia que eras moderadora, pero bueno te repito, que ha sido un momento de calentón y ofuscación, ojalá nunca te pase en tu vida, y después de haber reconocido el error, tengas que dar tantas explicaciones, por algo que si bien te ha molestado (esta clarisimo), no tiene más importancia que la que uno/a quiera darlePues llevas suficiente tiempo en el Foro como para saber que soy Moderadora desde el inicio del mismo.