Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola Todos!!! El Sorteo termina hasta aquí­!! Muchas Gracias por sus participaicones!! Estamos programadas a escoger los ganadores en 31 de Agosto!! Suerte a ustedes!!:biggrin:

Nos vemos el lunes!!!

Besitos
Isabel

Concurso

Giveaway Smoktech! 250 Máquinas de la nube para ganar ...

Aquí­ vamos - otra gran competencia exclusiva, esta vez cortesí­a del fabricante superior Smoktech ...

Smoktech haber lanzado laX Cubo II, uno de los valores actuales más avanzados jamás creados, y están dando 250 kits "Nube Máquina" de distancia. El kit de la máquina nube incluye los X Cubo II y TFV4 Vapor Creador.
Participar es sencillo y cualquier persona puede participar, sólo hay que visitar esta página para entrar. El concurso tiene una duración de una semana, por lo que actuar ahora

Detalles de los premios del Concurso:

Cloud Machine Kit:
1x TFV4 Tanque (preinstalado 0.2Ω TF-T3 Coil)
1x X CUBE II
Anillo de silicona 1x
1x Cable USB
Tarjeta de Advertencia 1x Refill
1x Manual del usuario

X CUBO II 160W de salida máxima, el control de la temperatura auténtica, Bluetooth 4.0 y muchas otras funciones

SMOK TFV4 cuenta con cuádruple, triple y bobina RBA cabeza, diseño de la tapa de relleno, la mejora del sistema de flujo de aire e innovadora punta de goteo para dar a los aficionados una experiencia vaping inesperado. Es más, hasta 10 diferentes tipos de núcleos se han lanzado para TFV4, incluyendo Ni200 núcleo y titanio central para el control de temperatura

¡Buena suerte a todos!

Dios que concurso no? Voy a participar y haber si tengo suerte :whistling: . http://upvir.al/ref/d172857 Pongo este enlace porque pone cómo algo de puntos por quien se registre por ese enlace, haber si entre todos sumamos y más posibilidades tenemos de que nos toque:cool:

Mi primer pedido a gearbest y ya me están engañando, pedí­ esto

1431737201249-P-2639079.jpg

y me llega esto otro

23tno76.jpg

Vamos!
nada que ver, he abierto ticket y enviado mensaje privado, espero que solucionen este engaño bien devolviendo mi dinero o enviandome el producto que compré, para quien esté pensando en pedirlo ya sabe lo que le va a llegar, nada que ver con lo que se muestra en las fotos.
Salu2

Estado
No está abierto para más respuestas.