Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Comprare, comprare, me gusta.

¿Alguien sabe los tiempos de entraga?

Gracias.
Pues ya te diré, es la segunda. Compra que hago, la. Primera tardo menos que fasttech, esta no lo se pero compre antes de ayer y ya ha sido enviado, un taifun 2 gt más para mi y un istick elaf rosa para mi mujer que me coge todos mis mods jejejeje

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Concurso

!! Sorteo 25/09-30/09 !!

Original Smowell Hatrick Clearomizer

Diseño unico
Tres bobinas en un poder más elevado del atomizador y enorme Vapor
Energí­a sabor ahorro máquina bestia nube
!! Mejores ajustes para Sigelei 150W TC y genuino serie PIONEER4YOU IPV

Hatrick
-Llenado E-jugo del hardware superior
-Tres Bobinas en un atomizador
-0,2 Ohm, 0,5 ohm opcional
Potencia máxima -130W
-100% Algodón orgánico
-alambre Hecho en EE.UU.
-Tamaño: 22x73mm
-Capacidad: 4 ml

Tres bobinas funcionan al mismo tiempo a la salida de vapor de refrigeración Huge
0.2ohm golpea 120W perfectamente con 100% VG e-lí­quido, capaz de golpear 130W con 100% PG e-lí­quido.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ¿Lo quieres? >>>>>>>>>>>>>>>>>>>

¡Conteste sólo a una simple pregunta y podrás ganar el atomizador !!
El precio actual es de $29.99
¿cuál crees que es tu precio de la promoción expectativa de este atomizador ??

caliente la extremidad
a. Solo mantener la lista va sin problemas por favor.
B. Comprobar nuestra página web vapor.gearbest.com para encontrar más.
c. Si usted tiene otras sugerencias, por favor, enviar Mensaje Privado.
d. Los comentarios que se correspondan con el precio final de la promoción podrí­a ganar un atomizador como recompensa.

¡¡Espero que lo disfrutes!!​

Última edición:
In my opinion is too expensive, a good price will be around 14.99$

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Ofertas Limitadas

Tiempo de ofertas limidadas del SUBOX Nano Starter Kit, hasta Lunes!!
Precio original $73.9 > Precio oferta $48.99
Oferta de 100 unidades cada dí­a!! Disfruten!!

9.25 14:00 - 9.26 02:00 (hora de España)
9.26 14:00 - 9.27 02:00 (hora de España)
9.27 14:00 - 9.28 02:00 (hora de España)
Cada cliente puede comprar máximo 2 unidades
NOTA: Los precios se cambiará a las 14:00 de cada dia !! Compren dentro del periodo!! Fuera del periodo, el precio sera ORIGINAL!

Precio Original: $73.90 --------> Precio Oferta: $48.99

Original Kanger SUBOX Nano Starter Kit - MORADO

Original Kanger SUBOX Nano Starter Kit - NEGRO

Última edición:
In my opinion is too expensive, a good price will be around 19,99 $

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.