Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias!
Nunca me ha tocado nada y llevo dos semanas que llevo 2 premios jaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Gracias!
Nunca me ha tocado nada y llevo dos semanas que llevo 2 premios jaja

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

A veces flipo conmigo mismo sinceramente.....:g:

El otro dí­a no sé porqué me pasan estas cosas pero a veces me pasan mucho.....Me vienen "flashes" justamente vi un post tuyo y dije "A este muchacho le va a tocar" y efectivamente así­ ha sido.

Enhorabuena, pero no sé porqué motivo yo ya sabí­a que te iba a tocar a ti :whistling:

Enhorabuena a los agraciados :clapping: :clapping:

Buenas...felicidades a los ganadores y buenas vaporadas con los nuevos cacharros ..... :yupii:

Vaya!! me ha tocado!!
Muchí­simas gracias por el premio!!

Y gracias por realizar concursos como este

Voy a disfrutar mucho de este mod, justo lo que querí­a:smile:

Tendremos una nueva promoción la semana que viene.
Ahora estamos haciendo una encuesta sobre su sugerencia de qué e-cigs se prefiere para femenino en nuestro E-cigs oficial página(de inglés) de Facebook.
https://www.facebook.com/GearBestEcigarette/posts/1586762691611634

123.png

Necesitamos su preciosa sugerencia. Gracias de antemano.

Pues lo mismo que los masculinos.... a tod@s nos gustan los atos y mods de calidad :nuse:

SORTEO de Gearbest

Estimados miembros de elmonovapeador.com,
Con el fin de mejorar nuestra página web de servicio al cliente, es ahora la primera organización de una actividad de encuesta en lí­nea
Paticipalo, pues tenga la oportunidad de Kangxin Vapor Flask V3 Style
1426123490170-P-2466627.jpg

¿Cómo participar?
Responder en este hilo la siguiente pregunta:

1.En qué paí­s está usted?

2.¿Si el cigarrillo electrónico está prohibido en su paí­s?

3.Además de gearbest.com, en qué otra página web compra los cigarrillos electrónicos?

4.Siempre elige qué tipo de enví­o (NL Post, Spain Express o otros), y cuantos tiempos necesitan llegar a su casa?

5.Por favor describa la situación de cigarrillos electrónicos en su paí­s.

6.Por favor describa la situación de su paí­s con legislación a la aduana, tales como. las tarifas, el nombre de producto decralado, etc.​

Notas:​

1.Cada usuario puede participar una vez .
2.Por favor no copie a otros. La respuesta será inválido si copie.
3.Elegiremos el ganador a través dehttp://www.random.org/ el dia 8 de junio de 2015.
4.Vamos a publicar un ganador el dia 8 de Junio de 2015 y contactaremos con el por mensaje privado. Si no hay ninguna respuesta del ganador dentro de una semana, el ganador será cancelado y vamos a seleccionar a otro.
5.El número mí­nimo de los partipantes es 50 (si no alcanza 50 participantes, el sorteo NO celebrará por escasez de participantes).

Buena suerte a todos!!!​

Adjuntos

• 1426123490170-P-2466627.jpg
    1426123490170-P-2466627.jpg
    38 KB · Visitas: 54
1. España.
2. No.
3. Fasttech y webs españolas.
4. En Fasttech el lento, y en España agencia de transporte 24h.
5. Por el momento solo se prohí­be su utilización en lugares públicos.
6. Lo desconozco.

1-españa
2-no por el momento.
3-fasttech, vapexpress, sinhumo sevilla,.
4-nl y el tiempo esta entre 15 y 20 dias.
5- prohibicion en lugares publicos.
6- creo que por importes superiores a 30 dolares aduanas te pide pagar aranceles e iva.

1.- España
2.-No
3.-Fasttech
4.-NL Post, aproximadamente 15 dí­as
5.-Pendientes de endurecer la legislación de adquisición y uso.
6.-Actualmente no hay problemas en importes inferiores a 22€. Cambiará.

Última edición:
1.España
2.No
3. Fasttech, vapingmadrid,vapexpress, sin humo sevilla
4. China envios 15-30 dias
5 lugaes publicos
6. Pagar iva y aranceles a partir de 30 $

1. España.
2. No.
3. Tiendas españolas, fasttech y gearbest
4. Singapur post
5. Prohibido en lugares publicos y espacios cerrados
6. 22 euros declarados.

1.En qué paí­s está usted?
-España

2.¿El cigarrillo electrónico está prohibido en su paí­s?
-No

3.Además de gearbest.com, en qué otra página web compra los cigarrillos electrónicos?
-Internacional: Fasttech, Nacional: Pinkmule

4.Siempre elige qué tipo de enví­o (NL Post, Spain Express o otros), y cuantos tiempos necesitan llegar a su casa?
-Internacional: Nl post de 20 a 25 dias, -Nacional: correo certificado o agencia 1 a 3 dias

5.Por favor describa la situación de cigarrillos electrónicos en su paí­s.
-Prohibido vapear en lugares públicos.

6.Por favor describa la situación de su paí­s con legislación a la aduana, tales como. las tarifas, el nombre de producto decralado, etc.
-No me pararon ningun paquete en aduanas, por lo tanto desconozco el estado de las aduanas españolas.

1. España.
2. No.
3. Fasttech
4. Singapur post
5. Prohí­bido su utilización en lugares públicos y medios de transporte.
6. Por debajo de 22 euros declarados no hay problema.

Estado
No está abierto para más respuestas.