Hombre, ya que decís esto ¿Estará aquí mi pedido "W1510261238327358 " ? que según ustedes salió el día 27-10-2015 con un nº de seguimiento que no es real y que al mes resulta que no lo habéis mandado por esa compañía si no por otra y sin nº de seguimiento. ¿Sabéis donde está mi pedido? ¿lo habéis mandado realmente? ¿por qué dais un nº de seguimiento que no es real? ¿por qué no contestáis aquí o en el otro hilo abierto las quejas que tenemos? ¿hasta cuándo nos vais a seguir tomando por tontos?
El foro os brinda la oportunidad de promocionaros; por ello, deberíais de tener al menos la delicadeza de atender y solucionar de forma seria los problemas que tenemos con ciertos pedidos. Hay que ser más serios y honrados.
Hago esta reflexión dentro de este hilo, en el que ya sé que la administración del foro ha dicho que no se expongan las quejas ya que es sólo para concursos y promociones, pero esta noticia que acabáis de poner tampoco tiene nada que ver ni con concursos ni promociones sino con retrasos en los envíos; por tanto no creo que no sea el sitio adecuado.
Si aun así, seguís pensando que no es el sitio adecuado para este comentario, tampoco lo será para el que hace la tienda, y si se borra el mío también debería borrarse el otro.
Saludos