GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Con gearbest hay que armarse de paciencia.
Los pedidos realizados, con distintos métodos, no me han tardado menos de 4 semanas en llegar

Yo también tengo un pedido hecho el dia 9 de diciembre a Gearbest y estoy igual que tu, lo último que pone el tracking es que lleva del dia 1 de enero en Polonia.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Yo recibí­ la semana pasada dos pedidos que tenia desde mediados de noviembre, que viene a ser casi 2 meses (que es el tiempo que te dicen que puede llegar a pasar sin preocuparte)

Otro que tengo del dia 10 de diciembre, esta en Polonia como el vuestro ^^, irán juntitos fijo :p, yo creo que aun se están reponiendo de la sobrecarga de envios que hubo en los meses de navidades, y tardara en estabilizarse y que vuelva a bajar la media de dí­as de envió, que ahora esta en mas de un mes como poco.

Gracias itabiker y German por responder! Tengo bastante paciencia pero a veces la espera mata jajajaja ojalá sea así­ German!:laugh:

Alguien ha conseguido gestionar una garantí­a? Con esta. Gente? Me. Dan número. De ticket pero ya está

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Gearbest, ayuda!!

Buenas, estoy a nada de realizar un pedido de Gearbest de 86€.
Qué metodo de envio debo seleccionar para que no pase por aduanas y me llegue lo antes posible?
Expedited shipping - 6,36€
Priority line (Spain line) - 0,00€
Registered air mail - 0,84€
Unregistered air mail - 0,00€

Gracias! Es urgente.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo muchí­simos pedidos los he hecho con las tres últimas opciones y nunca me han cobrado en aduanas.
Pero si son varias cosas, es mejor que las pidas de una en una, o en pedidos de más o menos 20 €.
Nunca he cogido formas de envio, de las posibilidades que te dan,que hubiera que pagar más de uno o dos euros.
Siempre pillo enví­o gratis, y lo de Spain exprés no me ha llegado más rápido que otras formas de enví­o.

Yo muchí­simos pedidos los he hecho con las tres últimas opciones y nunca me han cobrado en aduanas.
Pero si son varias cosas, es mejor que las pidas de una en una, o en pedidos de más o menos 20 €.
Nunca he cogido formas de envio, de las posibilidades que te dan,que hubiera que pagar más de uno o dos euros.
Siempre pillo enví­o gratis, y lo de Spain exprés no me ha llegado más rápido que otras formas de enví­o.

He pillado el Spain Line y lo de seguro de envio q son 2€ por si aca.
Son 85€... hay un mod, un rda, kanthal, algodon, pinzas, y alguna herramienta mas.
Tendré algun problema?

Pone que tarda 15-25 dias laborables, sabeis mas o menos cuando tardara? Espero que no sean dos meses...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
suelen tardar un mes, por cierto en esta pagina habeis comprado liquidos? yo he comprado como 10 botes de 30ml y los voy a tirar a la basura estan malisismos

Yo he intentado hacer un pedido, sumando los descuentos y sus flash sales, y se ha rallado la aplicacion del telefono y ha empezado a añadir pasta al pedido cada vez que recargaba pagina.

Desde la web igual, y cuando por fin funciona, trato de pagarlo y no se porque me huelo algo mal y no lo pago. Se queda el pago pendiente, y cuando miro el pedido , me habian quitado un monton de cosas del pedido de forma arbitraria, para cobrar una cantidad similar.

No voy a acusarles de nada, porque no ha habido trato. Dado que lo que he experimentado durante una hora le atribuyo la calidad de haber sido mi experiencia web más sórdida, dudo que haya un partido de vuelta.

Vaya garba, gb.

Hola me podéis ayudar a comprar?. Es la primera vez que compró pero en los enví­os no me dice nada de spain line ni cosas así­,me da la opción de enví­o sin tracking ,enví­o de paí­ses bajos que sale por 1,95€,luego otro enví­o que pone EU express que sale por 12€, y otro especial para cigarros electrónicos que cuesta más de 30€. Y lo último es lo del seguro ese.

Siempre pido el enví­o que sale gratis, si es gratis el enví­o Spain exprés si lo pillo, el seguro nunca a no ser que pille un móvil o tablet, aunque no pilles el seguro, si el enví­o se pierde te lo envian otra vez.
Respecto a los enví­os yo no he notado diferencia en lo que tardan en llegar, si tienes suerte en 2 semanas llega y si no pues hasta 2 meses de espera.
En cuanto al número de seguimiento, muchas veces no sabes nada del paquete hasta que te lo trae el cartero.
Es mi experiencia en más de 100 pedidos.

Es que el único gratis que me sale es el que no lleva tracking.Ninguno pone nada de spain.

Depende de lo que pidas, a veces sale la opción y a veces no, debe de depender si lo enví­an desde un sitio u otro(creo que tienen almacenes a parte de China, en honkong, vgran Bretaña y españa)

El de SpainExpress suele ser baratillo pero no del todo gratis. Depende de lo que gastes puede andar por 1 o 2 euros, y si gastas mucho, gratis.

Yo te recomiendo que pagues el euro por SpainExpress. El enví­o gratis llegar, llega, pero lo mismo te tarda 20 dí­as que 2 meses.

El de SpainExpress suele ser baratillo pero no del todo gratis. Depende de lo que gastes puede andar por 1 o 2 euros, y si gastas mucho, gratis.

Yo te recomiendo que pagues el euro por SpainExpress. El enví­o gratis llegar, llega, pero lo mismo te tarda 20 dí­as que 2 meses.

Es que no me sale nada de spain express el único que sale por casi 2€ es uno por airmail pero viene marcada la casilla para paí­ses bajos.Pero nada de poner Spain.

Estado
No está abierto para más respuestas.