GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero que a pasado en Londres para que tengan ese follón?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Ni idea, no han dicho ni media y además esta semana están de vacaciones.

Tengo entendido q huelga de lo q. Aquí­ serí­a correos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desde el 13/9 en Londres...... No tengo suerte con GB he pedido solo 2 veces la primera tardó 2 meses y ahora esta.

@aurelio @itabiker @LL-SamU-L se han movido vuestros enví­os?

Esta en clearance, supongo que quiere decir que está pasando los controles, de otro lado he recibido un email d GB pidiendo perdón por el retraso y ofreciéndome 50 dólares en caso de problema con aduana

Esta en clearance, supongo que quiere decir que está pasando los controles, de otro lado he recibido un email d GB pidiendo perdón por el retraso y ofreciéndome 50 dólares en caso de problema con aduana
El mí­o está igual...
Ese mail es porque te has puesto en contacto con ellos, no?

El mí­o he visto hoy que esta en clearance desde el dí­a 10 igualmente.
Me sacas 2 dí­as de ventaja, el mí­o entró en clearance el 12. Acostumbrada a que lleguen en menos de 15 dí­as esta vez me tienen ya desesperá... Y eso que no es nada de vapeo 😂

El mí­o está igual...
Ese mail es porque te has puesto en contacto con ellos, no?

No me lo han enviado de su iniciativa, suelo reclamar pasado un mes largo :sleeping:, hace ahora un mes y paciencia...pero dudo que vuelva a comprar a GB, como dijo anteriormente el primer pedido me tardo 2 meses y ahora este ya supera el mes. En FT nunca me ha ocurrido y ya llevo mas de 10 pedidos. Comprendo que es el riesgo a lo que nos exponemos en comprar a China, en parte lo asumo,ahora bien con GB tengo la negra!!!

Algun problema tuvieron por esas fechas de septiembre, tengo tb uno en clearence despues de 31 dias.
Sin embargo recibí­ otros en 11 dias, que salieron despues. Paciencia, no queda otra.

Yo ya hice varios pedidos. A los que a material para vapeo se refiere siempre me tardaron entre 20 y 30 dias. Para un móvil esperé 70 dí­as antes de presentar reclamación en Paypal, avisando antes a GB de lo que iba a hacer. En 24 horas ya me habian devuelto la pasta, pero perdí­ la confianza en esta gente. Con Fasttech nunca tuve problema, aunque en vapeo sus ofertas ya no son lo que era antes en comparación con Gearbest. Hace una semana hice un pequeño pedido a Cigabuy, donde si tiene ofertas guapas pero no tengo track number después de 7 dí­as. Ya os contaré si ezto acaba en final felí­z o una nueva desilusión.
Por cierto: Cinco minutos después de abrir la cuenta en Cigabuy, algún aprendiz de hacker desde China ,según su IP, intento acceder a mis cuentas de correo.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Última edición:
Ayer mismo recibí­ un pedido que hice el 19/9, posterior al que está en aduanas...

Como ya se cumplí­a el mes he puesto un ticket y me han mandado un mail diciendo que me reenví­an el pedido. Para mi desgracia es un n° de seguimiento de DHL, no sé porque lo mandan por ahí­, la mensajerí­a privada pasa por aduana seguro 😭 vaya gracia si encima de esta agoní­a aún me viene con una multa...

Vosotros tenéis novedades?

Edito: Parece ser que el reenví­o por DHL Asia cuando llega a España lo mueve correos, así­ que en teorí­a no deberí­a haber aduana.

Última edición:
¿A alguien le han llegado los del clearance del 10 en adelante? El mí­o se movió el 10 pero desde entonces nada.

No, el de Londres sigue estancado en clearance. El que recibí­ iba por Post Netherlands.

Primera compra en GearBest - Estado de los pedidos

Buenas, si alguien pudiese orientarme un poco. Hace 5 dí­as compre un ato y un mod en gearbest que supuestamente estaban en stock. El tema es que a dia de hoy, uno de los pedidos está en proceso y el otro supuestamente enviado, pero la información de enví­o, cuando pinchas par ver el tracking, pone que no se ha actualizado todaví­a. Con el localizador de seguimiento me voy a correos y me dice "Enví­o prerregistrado en los sistemas de Correos pendiente de depósito".

He leí­do algunas opiniones y por lo que leo, parece que suelen tardar y que a veces ponen productos en stock y te los enví­an cuando los reciben, y que tenga cuidado con el plazo que suele dar para devolver el importe desde paypal que lo dejan agotar. Que hay de cierto en esto??. Os ha pasado algo parecido?? . Saludos!!

Última edición:
Si no lo tienen en stock lo suele decir

Lo de que el tracker no se actualice no es raro. Siempre tarda unos dí­as en arrancar, y eso si tiene tracking. Otras veces el tracking consiste en "salió" y "llegó".

El track de correos empieza cuando llega a UK o otro sitio (creo que Alemania es la otra ví­a pero no estoy segura). Mientras el track va por faryaa. Cuando se actualiza el track de correos de prerregistrado a aceptado te llega el paquete al dí­a siguiente o a los dos dí­as.

Gracias, me tranquiliza un poco, lo que quiero es estar seguro de que llegará. ¿Os ha pasado de comprar y que tarden en enviártelo dí­as aunque este el producto supuestamente en stock ?

Estado
No está abierto para más respuestas.