Geek Vape sigue a la cabeza EAGLE SUB OHM

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola buenas, a parte de lo ya comentado, alguien que tenga este ato y otros rba me puede decir diferencias? Me tira un poco para atrás el tema de los rbas que parece que siempre están con fugas, que si las coils saben mal, churrascos, etc. En este ato se mejoran esas cosas o siguen siendo los mismos problemas? Mira que me gusta el tema de las resistencias, pero si cada vez hay que estar que si pierde, las coils que van cambiando de sabor, los churrascos y demás me tiran para atrás. Si esto fuera algo que te quitara alguno de esos problemas serí­a genial. Alguien puede contar su experiencia? Y saber también si mejora tanto sabor como vapor de otros rba. Gracias

Hola sabes que lo tengo hace un par de semanas, y cuando pongo el single coil - Me pierde bocha de Liqido por donde entra el aire, solo lo puedo usar en modo dual coil. Tendras idea como puedo subsanar este problema? que estoy haciendo mal?
soy nuevo en esto, pero tengo algunas ideas lógicas que tal vez te puedan servir, has el coil de más vueltas para que, vaporice más cantidad de liquido, podrí­a ser que el singel coil no acapare la cantidad de liquido que fluye hacia la cámara en donde esta la resistencia y al haber tanto liquido tienda a salirse, la otra sugerencia, es que revisaras detalladamente si le falta algún empaque de los de caucho o si estas poniendo bien las cerámicas al situar los postes para el singel coil, saludos, este tanque me parece genial y creo que en un par de meses lo pediré a ver como camina.

Hola buenas, a parte de lo ya comentado, alguien que tenga este ato y otros rba me puede decir diferencias? Me tira un poco para atrás el tema de los rbas que parece que siempre están con fugas, que si las coils saben mal, churrascos, etc. En este ato se mejoran esas cosas o siguen siendo los mismos problemas? Mira que me gusta el tema de las resistencias, pero si cada vez hay que estar que si pierde, las coils que van cambiando de sabor, los churrascos y demás me tiran para atrás. Si esto fuera algo que te quitara alguno de esos problemas serí­a genial. Alguien puede contar su experiencia? Y saber también si mejora tanto sabor como vapor de otros rba. Gracias
Yo estuve hablando directamente con la gente de geekvape para que me sugirienran una tienda en EEUU para pedirlo ví­a mail box y te voy a decir que este tank no es un RBA es un sub ohm, al final no creo que se un riesgo enorme cambiar las resistencias de estos tanques, pero la persona que me atendió me dijo que todo es bajo tu propio riesgo, aunque si tienes buenas herramientas para calibrar tus coils no creo que haya riesgo.

http://www.geekvape.com/project/eagle-tank/

hola a todos e adquirido un eagle top airflow hace poco y lo que me ocurre es que al desenroscar la base con la resistencia se me sale todo el liquido del tanque por el airflow y por la boquilla puesto boca abajo mientras reparo las mismas, decir que no es de golpe es poco a poco pero se encharca toda la mesa, luego tambien noto que crea demasiado liquido residual en oa boquilla la verdad que de todos los atos que tengo es el que mas con gran diferencia, decir que tengo un tfv8 que tira el cuadriple que esto y no condensa ni la mitad que el eagle, me gustaria saber si esque arriba en donde desenroscas para rellenar me falta alguna torica o algo porque yo creo que no es normal. un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

En mi post de presentación comenté que habí­a tenido muchos problemas con este claro. Pérdida de lí­quido, recalentón del pirex,sabor a quemado, un golpazo de garganta insoportable...Ayer me pasé por Ivapeo a por dos resistencias nuevas para ver si a fuerza de probar conseguí­a sacarle el rendimiento que se le presupone. Aproveché para llevarme un lí­quido y debo decir que me dejaron catar todos los Bombo que tení­an. Me aconsejaron y me orientaron según mis gustos hasta que di con el que va ser seguro uno de mis lí­quidos de cabecera:el Aldonza. Ya sé que es una cuestión muy personal. pero como para mí­ ha sido todo un descubrimiento quiero compartirlo por si alguien se anima a probarlo.
Les comenté mis problemas con el eagle tank y me dieron una serie de recomendaciones que hoy mismo he puesto en práctica y: ¡Menudo cambio! ¡Todo perfecto!saborazo, buen golpe a 3 de nicotina y nubarrones de vapor.Se acabaron las pérdidas y los recalentones. Detallo los cambios que he hecho por si alguien se ha visto en la misma situación que yo. Se trata de fallos de novato que quienes tengan experiencia encontrarán muy obvios pero por si acaso ahí­ van: en las resistencias comerciales que vienen de serie hay que apretar el algodón para que tapone bien los orificios.Así­ he solucionado las fugas de lí­quido. Mantener la regulación del aire abierta a tope para refrigerar mejor el tanque. Así­ he solucionado los recalentones. Y, claro, bajar la cantidad de nicotina porque estaba metiéndole lí­quidos de 12 y eso no habí­a quien lo aguantase :facepalm:
En resumen, primera experiencia con un claro de estas caracterí­sticas y salto cualitativo en cuanto a sensaciones. Descubrimiento de un lí­quido delicioso.Y un 10 para los chicos de Ivapeo que me asesoraron con mucha paciencia y amabilidad :clapping:
aquí­ esta tú posible solución de parte de uno de los miembros del foro, saludos