Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
a alguien le pasa que el ato pierde liquido por abajo, por la unión del anillo de la entrada de aire y el ato y va juntando liquido de a poco, no es mucho pero luego de unos minutos ya molesta, yo probé usando un poco mas de algodon pero me da el mismo resultado y me parece que si uso mas ya no drenara bien

alguien que le haya pasado lo mismo y pudo solucionarlo???
A mi me pasa igual,no le encuentro explicacion! La unica manera que no mancha x ahi es cuando pongo la entrada de liquido abierta a tope.....si la dejo poco o a mitad.....mancha.

Buenos dí­as a todos.
Con mi torpeza legendaria soy incapaz de colocar las tóricas en el tanque grande del Ammit 25.
¿Alguien me puede ayudar con algún consejo?
Graciassssssssssssssss

Buenos dí­as a todos.
Con mi torpeza legendaria soy incapaz de colocar las tóricas en el tanque grande del Ammit 25.
¿Alguien me puede ayudar con algún consejo?
Graciassssssssssssssss
Pues son faciles de poner,llevan posicion! La parte mas ancha y plana para adentro y la otra hace forma para k apoye el pirex.

¿Pero hay que quitarlas del pequeño o valen unas que vienen como repuestos?

¿Pero hay que quitarlas del pequeño o valen unas que vienen como repuestos?
Puedes quitar las del pequeño, que no es que sean suyas, es que se quedan pegadas, o también puedes usar las de repuesto.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A mi me pasa igual,no le encuentro explicacion! La unica manera que no mancha x ahi es cuando pongo la entrada de liquido abierta a tope.....si la dejo poco o a mitad.....mancha.

Otro por aquí­ al que le pasa igual...con la diferencia de que para que directamente no pierda demasiado es cerrando la entrada de aire al maximo...

IMG_3297.jpg
Te refieres a esta?
Si es como esta, sigo siendo incapaz

a alguien le pasa que el ato pierde liquido por abajo, por la unión del anillo de la entrada de aire y el ato y va juntando liquido de a poco, no es mucho pero luego de unos minutos ya molesta, yo probé usando un poco mas de algodon pero me da el mismo resultado y me parece que si uso mas ya no drenara bien

alguien que le haya pasado lo mismo y pudo solucionarlo???

Me pasa lo mismo y es bastante engorroso tener que estar con el pañuelo todo el tiempo. A ver si alguien de por aquí­ sabe la solución. He probado a ponerle mucho algodón y sigue pasando lo mismo. Desespera a veces.

sin verlo es difí­cil, pero hay una serie de cosas que puedes seguir:

- aprieta bien el pin, ten en cuenta que son dos tornillos ( sueltas el primero aprietas el interior y pones el exterior )
- todas las piezas tienen que estar bien bien secas antes de montarlo, sobre todo la parte que une la campana con la base del ato si en esa zona queda humedad ( ya sea de la toricas o de las piezas con el calor sale hacia afuera )
- a la hora de poner el algodón tienens que cubrir toda la entrada de liquido tanto en profundidad como en anchura, la entrada de liquido en la parte de arriba tienen un rebaje lateral que hay que cubrir bien
- cuando montes el ato aprieta bien todas las piezas , algunas giran demasiado pronto y pueden quedar algo flojas

Siguiendo esto a mi ha dejado de condensarme ni mearse , tanto es así­ que es el ato que llevo en el curro/calle dejando al obs engine en el cajón.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Buenos dí­as:
Despues de estar apartado del foro mucho tiempo volví­ a cuenta del PUTO Ammit 22 y 25. Entré para buscar una solución a la pérdida de lí­quido porque todo lo demás me encantaba pero estaba desesperado y con el kleanex todo el dí­a y manchando bolsillos del pantalón y mariconeras. He gastado poco más o menos 15 kilometros de hilo y 3 toneladas de algodón en pruebas de todo tipo poniendo mucho algodón poco algodon, distintas marcas etc., por supuesto que me he leido todo este hilo y he hecho todas las posibles soluciones como apretar los tornillos separados. Por supuesto que he probado también con liquidos 50/50, 60/40 y 70/30 y no quiero deciros cuantos miles de litros han sido. Este lunes ya dispuesto a dejarlo en el cajón estube dándole a la resistencia sin el depósito y comprobé que se iba acumulando liquido en la base junto a las cabezas de los tornillos y ese mismo lí­quido es el que se cuela de repente hacia la parte baja de la entrada de aire y produce las meadas. Puse una tirita de algodón a cada lado en paralelo a la resistencia y con las puntas metidas en los depósitos para reconducir el liquido y MILAGRO, llevo desde entonces sin absolutamente nada de condensación ni por supuesto ninguna pérdida. Está el depósito como si no tuviera lí­quido, completamente seco y nada pegajoso. Probarlo que no cuesta nada, con la resistencia como la tengais ahora ponerle las dos tiritas de algodón.

El comentario anterior es para el Ammit 25. Para el de 22 estoy haciendo pruebas ahora mismo. Es distinto porque el lí­quido se acumula encima de las 3 entradas de aire y supongo que cuando caiga de ahí­ se podrá meter por alguno de los agujeros porque la entrada de aire de abajo no está como el Ammit 25 a ras de la base, sino que está levantada. Si consigo algo ya os lo contaré

Muchas gracias por poner el video Saul .
LLevo dos depositos con la tórica naranja y funciona dpm por ahora.

Le acabo de montar una triple alien clapton de bacterio coils al ammit 25,me da 0,4,es una pasada,este rta va muy bien tres semanas con el y perfecto,saludos.

Buenos dí­as:
Despues de estar apartado del foro mucho tiempo volví­ a cuenta del PUTO Ammit 22 y 25. Entré para buscar una solución a la pérdida de lí­quido porque todo lo demás me encantaba pero estaba desesperado y con el kleanex todo el dí­a y manchando bolsillos del pantalón y mariconeras. He gastado poco más o menos 15 kilometros de hilo y 3 toneladas de algodón en pruebas de todo tipo poniendo mucho algodón poco algodon, distintas marcas etc., por supuesto que me he leido todo este hilo y he hecho todas las posibles soluciones como apretar los tornillos separados. Por supuesto que he probado también con liquidos 50/50, 60/40 y 70/30 y no quiero deciros cuantos miles de litros han sido. Este lunes ya dispuesto a dejarlo en el cajón estube dándole a la resistencia sin el depósito y comprobé que se iba acumulando liquido en la base junto a las cabezas de los tornillos y ese mismo lí­quido es el que se cuela de repente hacia la parte baja de la entrada de aire y produce las meadas. Puse una tirita de algodón a cada lado en paralelo a la resistencia y con las puntas metidas en los depósitos para reconducir el liquido y MILAGRO, llevo desde entonces sin absolutamente nada de condensación ni por supuesto ninguna pérdida. Está el depósito como si no tuviera lí­quido, completamente seco y nada pegajoso. Probarlo que no cuesta nada, con la resistencia como la tengais ahora ponerle las dos tiritas de algodón.
Puedes pasar una foto qye se vea como has colocado las tiritas? Y gracias por comentar la solucion espero que con el tiempo sea definitiva, ya sabes que con el tiempo, liquido, calor la adherencia se puede ver resentida. Esperemos que no y son tiritas se vuelven a cambiar y listo.
Pero si puedes pasa fotos gracias