Buenos días:
Despues de estar apartado del foro mucho tiempo volví a cuenta del PUTO Ammit 22 y 25. Entré para buscar una solución a la pérdida de líquido porque todo lo demás me encantaba pero estaba desesperado y con el kleanex todo el día y manchando bolsillos del pantalón y mariconeras. He gastado poco más o menos 15 kilometros de hilo y 3 toneladas de algodón en pruebas de todo tipo poniendo mucho algodón poco algodon, distintas marcas etc., por supuesto que me he leido todo este hilo y he hecho todas las posibles soluciones como apretar los tornillos separados. Por supuesto que he probado también con liquidos 50/50, 60/40 y 70/30 y no quiero deciros cuantos miles de litros han sido. Este lunes ya dispuesto a dejarlo en el cajón estube dándole a la resistencia sin el depósito y comprobé que se iba acumulando liquido en la base junto a las cabezas de los tornillos y ese mismo líquido es el que se cuela de repente hacia la parte baja de la entrada de aire y produce las meadas. Puse una tirita de algodón a cada lado en paralelo a la resistencia y con las puntas metidas en los depósitos para reconducir el liquido y MILAGRO, llevo desde entonces sin absolutamente nada de condensación ni por supuesto ninguna pérdida. Está el depósito como si no tuviera líquido, completamente seco y nada pegajoso. Probarlo que no cuesta nada, con la resistencia como la tengais ahora ponerle las dos tiritas de algodón.