Buenas, para usar estos foros lo mas comodo es la App Tapatalk, esta para Android e IOS. Instalas, logeas en el Mono y veras que va seda.Muyayo, lo siento mucho pero no soy capaz de insertar las fotos aquí. Estoy intentando pero debe ser para gente más lista que yo. Si me dice alguien como se hace lo vuelvo a intentar. Le doy al cuadrado que pone insertar pero de ahí no paso. Si no, puedo mandártelas por correo o whatsapp.
De todas formas sigo intentando
Locuz, ya lo he intentado porque hace mucho la tube instalada y precisamente fue para elmono, pero no me acuerdo ni del nik ni de la clave y ahora me la he descargado y no me reconoce mis emails. De todas formas me voy a dar de alta otra vez
Gracias
Bueno al final es lo que hago yo, pero reconduciendo el liquido hacia los depósitos. Con el cuadrado se tiene que acumular con el tiempo líquido en la base. De todas formas si te funciona... perfecto.Mi compañero de trabajo, en un ammit 25, le ponía una capita de algodón en la entrada inferior de aire del deck y luego montaba el resto del setup con normalidad. Y así ha terminado con las fugas.![]()
En eso todos estamos de acuerdo y pasa con bastantes productos.No es normal que tengamos que andar con estos inventos. Los inconvenientes del Ammit 25, no compensan sus cosas buenas.
Ando igual, ya van 3 meses y 0 meadas, condensacion como todos si no se tiene cuidado al cortar la calada. Con este y el SMM me planto...Yo lo tengo desde hace un mes y me encanta, no me parece defectuoso para nada. No me condensa y no me pierde liquido, uso una fused clapton 0.35 ohm
Mejor no. No quiero someterme a escarnio público y mejor dejar en tela de duda la calidad del ato.
:msn-wink: