Eso es!! Y eso k llevo el paso de liquido abierto 2mm nada mas y algodon para una boda!!pero te sigue manchando por condensación?? por la base del mod??
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Joder....a eso me ref yo,eso no deberia hacerlomira la condensación que tiene la rosca del mod con 3 tanques hoy, no sé si se aprecia bien en la fotografía, en ningún momento me ha salido de esa zona![]()
condensa y mancha igual o mas? Yo no lo abro x eso,pero si mancha igual,lo abro a topeademás estoy probando ahora a vapear con las entradas de líquidos totalmente abierta y menudo cambio en sabor y vapor, no lo he probado hasta ahora, por temor a pérdidas de líquidos 😂😂
Buenas, ya llevo muchos setups y sigue como la seda. Que algodon usais los que os condensa?prueba Mikel hasta ahora me está condensado lo mismo independientemente de la apertura de líquido
no es para menos, yo utilizo kendo también, a veces me petardea pero no siempre, no Le he cogido el patrón, no sabría decirte cuando y porque, pero va bien el cacharro este, cada día que pasa me parece más equilibrado, hasta ahora de los atos más limpios que he tenido, incluyendo claromizadoresBuenas, ya llevo muchos setups y sigue como la seda. Que algodon usais los que os condensa?
Yo siempre gasto Kendo, me costo bastante amoldarme a el, me parecia una mierda y ahora no lo suelto por nada.
Cuando pegais una buena vaporada os chisporrotea-petardea mucho?
Poca gente se esta animando con el 25 por lo que veo...Despues del KylinD-AmmitD andais con pies de plomo!!!
![]()
Lo digo por si petardea demasiado, seria meter mas prieto el algodon.no es para menos, yo utilizo kendo también, a veces me petardea pero no siempre, no Le he cogido el patrón, no sabría decirte cuando y porque, pero va bien el cacharro este, cada día que pasa me parece más equilibrado, hasta ahora de los atos más limpios que he tenido, incluyendo claromizadores
suelo meterle bastante algodón y prieto, como se dijo por aquí ni siquiera Le despelecho las puntas, pero me petardea poco ya te digo, solo a vecesLo digo por si petardea demasiado, seria meter mas prieto el algodon.
Si petardea muy frecuentemente durante la calada va corto de algodon y el chisporroteo va salpicando todo por dentro y va cayendo. Me pasaba mucho con el primer Ammit 22 y el Bacon, lo ponia y arrancaba perfecto y condensaba bastante. Compre el Kendo por recomendacion y no era capaz de que drenase eso en condiciones, churrascazos o ni llegaba a arrancar y lo quemaba, menudo encabronamiento hasta que le pille el rollo. Aunque lo consegui domar, cierto es que la entrada de liquido se quedaba corta en el primero, ademas de que en casi todos estaba durisima la regulacion, tema que en el 25 esta solventado.
Otro opcion a los que os mancha la base haciendo el setup bien es que ande alguno suelto con defecto. Despues del caso Kylin todo es posible.
Te chisporrotea? Sobre la entrada entre 1-2mm sobra, ya hize la prueba de cargarme un tanque casi del tiron y no insinuo ni una sola vez principios de churrascamen.Yo uso bacon,kendo y uno nuevo.....con los 3 mancha y si abro a tope el paso,mas aun!!
Ademas me pasa lo mismo en el color acero ahora como el negro k tengo de repuesto.