Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hoy me ha manchado por primera vez después de una semana, suelo utilizar lí­quidos 30/70 y hoy Le he echado uno que tení­a guardado a 60/40 y sorpresa, incluso cerrando bastante la entrada me sale algo por la base del ato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy yo utilizando 60vg/40pg...y 70vg/30pg y mancha!!!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estoy yo utilizando 60vg/40pg...y 70vg/30pg y mancha!!!

si igual que yo, sin embargo cambio de nuevo a 30pg /70vg y ni una gota y es echarle lí­quido con más pg y a manchar

Claro!! Cuanta mas glicerina,mas denso,mas le cuesta drenar!! Un ato como este que drena aceite de motor.....tu me diras!! Yo creo que con un 80vg/20 pg tiene k ir bien

Hola buenas noches , acabo de registrarme, Un placer estar en este foro y Buenas noches.
Yo tenia el 22mm y hoy ya compre el ammit 25 plateado, Impresionante, me encanta y me va de lujo, 5 tanques y ningun problema, tengo un mod joyetech primo y la verdad que estoy encantado con estos aparatos ;) , el 22 me encantaba pero el 25 ya ni te cuento, comencí¨ hace ya 1 año y ni un solo piti, el primer kit fue joyetech evic, luego adquiri un kangertech protank, luegoel ammit 22 y ahora el 25.20170711_192225.jpg
base 50/50 y cero problemas

Adjuntos

• 20170711_192225.jpg
    20170711_192225.jpg
    84,1 KB · Visitas: 100
Última edición:
Pues tu foto me ha dejao flipao!!.....el paso de aire y liquido abierto a tope,una miniburbuja.....y dices que no te marca el mod x arriba?....con base 50/50.......

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola buenas noches , acabo de registrarme, Un placer estar en este foro y Buenas noches.
Yo tenia el 22mm y hoy ya compre el ammit 25 plateado, Impresionante, me encanta y me va de lujo, 5 tanques y ningun problema, tengo un mod joyetech primo y la verdad que estoy encantado con estos aparatos ;) , el 22 me encantaba pero el 25 ya ni te cuento, comencí¨ hace ya 1 año y ni un solo piti, el primer kit fue joyetech evic, luego adquiri un kangertech protank, luegoel ammit 22 y ahora el 25.Ver archivo adjunto 25389
base 50/50 y cero problemas

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Vale la pena o no esté ato ? O siguen saliendo fallados de fabrica
Buenas, de momento con este nuevo modelo 25 no hay ningun fallo conocido de fabrica. Con el anterior 22 la regulacion de liquido en muchos venia excesivamente dura, aunque se podia solucionar.

Es el mejor RTA que tengo y no han pasado pocos por el armario. Tan solo le llega segun mis gustos el Kayfun v5, que aunque reconozco es exquisito, esa calada tan cerrada me hunde...

Eso es, no mancha nada, llevo ya unos 10 depositos y la verdad es que 0 problemas, la resistencia es esta q envio en foto y el algodon de un kit demon killer y vapeo a 30 o 35 w2017-07-12 17.45.40.jpg, lo unico el tema del drip gordote que no viene incluido , podian haber añadido uno, por lo demas genia, de todas formas si me da ulgun problema en estos dias lo comentarí¨, Aun no lo he probado con el extensor para hacerlo mas grande, esta tarde lo probarí¨ pero de momento con el modo pequeño va perfectisimo , desde ayer estaba con un liquido que preparí¨ hace 1 mes que se llama trindio y en el ammit 22 me sabia rico e iba de lujo pero es que en este me tiene enganchao ;)

Última edición:
de fabrica que yo sepa nada, cada dí­a que paso con el me gusta más, me parece un ato muy equilibrado en todo, en sabor, vapor y manchar, poco a veces no siempre con lí­quidos con más PG, con más VG nada, super limpio y con las entradas de lí­quido abiertas a tope, de hecho habí­a pensado en comprar la nueva versión del kylin o el govap rta y no lo voy a hacer, primero porque tengo que parar esta esponjitis aguda y segunda probado todo lo que he probado me parece por todo lo que he dicho anteriormente el mejor ato que puedo tener actualmente para el dí­a a dí­a

Eso es, no mancha nada, llevo ya unos 10 depositos y la verdad es que 0 problemas, la resistencia es esta q envio en foto y el algodon de un kit demon killer y vapeo a 30 o 35 wVer archivo adjunto 25427, lo unico el tema del drip gordote que no viene incluido , podian haber añadido uno, por lo demas genia, de todas formas si me da ulgun problema en estos dias lo comentarí¨, Aun no lo he probado con el extensor para hacerlo mas grande, esta tarde lo probarí¨ pero de momento con el modo pequeño va perfectisimo , desde ayer estaba con un liquido que preparí¨ hace 1 mes que se llama trindio y en el ammit 22 me sabia rico e iba de lujo pero es que en este me tiene enganchao ;)
Pues o yo soy muy muy torpe o no entiendo nada!! Para vapear con ese hilo a 30-35 wats .....con un minimo de 6 vueltas que necesita este deck para que quede en su sitio la resis......y un molde de 3mm.....no llega ni a 0.30ohms.......y a esos wats no te da mas que 2 y pico volt......superpoco para mover esa resis bien,no te parece?

Yo tengo ese mismo hilo aparcado x lo bajas k me resultan las resis....y uso este con 6 vueltas....molde 3mm...y me da 0.54 ohm.....sobre 30w me da 4.02 volt en el primo mini y 4.06 volt en minikin v2...
b3fa7df181d346c7f2948ac9078a48e8.jpg
7f80eae9c3d52b5a2e951e3e9b3be04f.jpg
11945b02ef37ab458f395dd1409f5dca.jpg
5a983c0551bdea914bc0272f5b527555.jpg

Si tienes ya el 22 merece la pena comprarse el de 25, yo estoy encantado con el de 22 pero si merece la pena... Digo sobre todo por sabor. Vapor me da igual

Si tienes ya el 22 merece la pena comprarse el de 25, yo estoy encantado con el de 22 pero si merece la pena... Digo sobre todo por sabor. Vapor me da igual
Si tienes el 22 no merece la pena!! Almenos para mi opinion y uso los 2 con menos kebraderos en el 22

Gracias! La verdad es q estoy super contento con el 22
Las unicas ventajas son la regulacion de liquido y su mejor drenaje, junto a los 5ml para el que los necesite. Si sacan un 8ml mañana en su linea hago cola en la tienda. :D :D :D
Que dicho sea de paso, ya que estan con la moda de los extensores con todos, se podian estirar y extender a 10 o 12ml, para casa seria la leche!!!

Las unicas ventajas son la regulacion de liquido y su mejor drenaje, junto a los 5ml para el que los necesite. Si sacan un 8ml mañana en su linea hago cola en la tienda. :D :D :D
Que dicho sea de paso, ya que estan con la moda de los extensores con todos, se podian estirar y extender a 10 o 12ml, para casa seria la leche!!!
Jajajaja si de 12 para casa estarí­a bien! A mi de drenaje no me ha dado problemas.

Hola. Que setup recomendáis para este ato. Le he metido acero de 0.6 y no me gusta tanto calentor en el morrito.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Con alien wire 7 vueltas en molde de 2.5mm.....sobre 0.52 ohm....a 30w......4 volt.....va fino.