Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de varios meses de uso, las meadas eran continuas, y estaba algo desquiciado con el problema.

Pero navegando, encontré un video de Tury Vaper donde explica como se puede solucionar el problema muy fácilmente. Lo he hecho, he cargado 2 depósitos, y 0 meadas. Y no solo eso, sino que al quitar el ATO del Mod, ni una gota tampoco.

Os dejo el video por si lo queréis ver, porque lo explica realmente bien:

Un saludo, y espero que os sirva a tod@s.
Nathan

Después de varios meses de uso, las meadas eran continuas, y estaba algo desquiciado con el problema.

Pero navegando, encontré un video de Tury Vaper donde explica como se puede solucionar el problema muy fácilmente. Lo he hecho, he cargado 2 depósitos, y 0 meadas. Y no solo eso, sino que al quitar el ATO del Mod, ni una gota tampoco.

Nathan

:clapping:

Nathan
Se oye bajisimo....pero voy a ver si puedo conseguir que no manche mi ammit 25

Pues no se! El sacar el pin y poste es el mismo sistema
No es 100% el mismo sistema , aunque al enroscar el polo apretando el poste hace algo similar. Yo lo he probado y parece que funciona me ha dao por recargar el tanque con las entradas de liquido y aire abiertas y no se ha escapado una gota, no se si ha sido por esto o por la reparacion del polo positivo.Hablando del polo positivo y como a los 2 se nos ha roto mikel, me he puesto en contacto con geekvape usa y debe de ser algo que suele suceder en este ammit 25. Aunque se puede arreglar soldandolo con estaño como yo he podido hacer.
Me ha dejado bastante impresionado su servicio postventa ( geekvape USA ) les he mandado un correo con 3 fotos y explicando que habia pasado y en cuestion de 1 hora me habian gestionado el envio del polo positivo entero de respuesto desde su almacen europeo.

Última edición:
No es 100% el mismo sistema , aunque al enroscar el polo apretando el poste hace algo similar. Yo lo he probado y parece que funciona me ha dao por recargar el tanque con las entradas de liquido y aire abiertas y no se ha escapado una gota, no se si ha sido por esto o por la reparacion del polo positivo.Hablando del polo positivo y como a los 2 se nos ha roto mikel, me he puesto en contacto con geekvape usa y debe de ser algo que suele suceder en este ammit 25. Aunque se puede arreglar soldandolo con estaño como yo he podido hacer.
Me ha dejado bastante impresionado su servicio postventa ( geekvape USA ) les he mandado un correo con 3 fotos y explicando que habia pasado y en cuestion de 1 hora me habian gestionado el envio del polo positivo entero de respuesto desde su almacen europeo.
Joer....pues muy bien!! A mi la tienda me mando uno nuevo,asi k tengo repuesto de lo demas,o si me aptc cambiando la base,uso negro! El pin partido no se puede sacar creo.

Hola compañeros,llevo unos dí­as con el y me he dado cuenta que si se sopla un poco antes de inspirar es cuando se mancha por que sale liquido por las entradas de aire,no se si será el caso de los que comentáis el problema de que os mancha el mod,por otro lado el problema que yo tengo es que me escupe,estoy usando una resistencia alien que me da 0,45 ohm a 35w que me da 4,2 v con algodón cotton bacon 2.0 y se me hace corto la verdad,me va mejor con el tfv8 baby con la Q2 ,el tema es ese,por que me escupe y como darle más chicha a este ato ya que 4,2 v para esta resistencia creo que está bien o me equivoco?,soy novato en el tema de reparables la verdad.
Saludos!

Hola compañeros,llevo unos dí­as con el y me he dado cuenta que si se sopla un poco antes de inspirar es cuando se mancha por que sale liquido por las entradas de aire,no se si será el caso de los que comentáis el problema de que os mancha el mod,por otro lado el problema que yo tengo es que me escupe,estoy usando una resistencia alien que me da 0,45 ohm a 35w que me da 4,2 v con algodón cotton bacon 2.0 y se me hace corto la verdad,me va mejor con el tfv8 baby con la Q2 ,el tema es ese,por que me escupe y como darle más chicha a este ato ya que 4,2 v para esta resistencia creo que está bien o me equivoco?,soy novato en el tema de reparables la verdad.
Saludos!

No puedes comparar un TFV8 a un single como el ammit 25, nunca te va a dar tanto vapor, pero seguro que en el sabor es una pasada. En cuanto a los chupitos, pueden ser varias cosas y el ammit es algo "quisquilloso" según mi experiencia. Puede ser que le pongas poco algodon, o que te pases de potencia una foto del setup seria genial para ver que tenemos por ahí­.

1501262957504-1874982078.jpg
Un poco chapucera la resistencia ,he hecho varias pruebas con 4,5,6 vueltas y así­ es como más me está gustando a 4 vueltas,el tema de los chupitos ya lo he solucionado creo que era demasiado drenaje.
1501263219708-730603716.jpg

Algo que mejorar? Aparte de hacer mejor la resistencia

Última edición:
Excelente sabor. Calada similar a la del Ammit 22, no es demasiada abierta.

Condensación CERO. Estanco.

El único problema, que traga lí­quido hasta con el extensor puesto y la regulación casi cerrada. Una lástima por eso.

Última edición:
Ver archivo adjunto 25654
Un poco chapucera la resistencia ,he hecho varias pruebas con 4,5,6 vueltas y así­ es como más me está gustando a 4 vueltas,el tema de los chupitos ya lo he solucionado creo que era demasiado drenaje.
Ver archivo adjunto 25655

El setup no tiene mala pinta, aunque no se ve lo mas importante que son los canales por donde entra el liquido y es un punto muy importante a tener en cuenta. Si ya se acabaron el tema de los chupitos supongo que estarás contento. ¿Qué tal el sabor?
Al mio le tengo puesta una resistencia artesanal una pajocoil especial para single, y no te puedes hacer una idea de como zurra para ser single :D

Ver archivo adjunto 25654
Ver archivo adjunto 25655

Yo te puedo decir k con clapton 5 vueltas en molde de 2.5mm me esta manchando mucho menos,sabor-vapor muy bien y consumo de bateria alargado considerablemente!.

De sabor muy bien y de vapor tambien.
Que tipo de clapton Mikel? por que me vuelvo loco con los hilos,podéis decir vuestras setup con vatios,voltios y amp que os dan plz.
Hoy estoy probando con una alien 5 vueltas 3mm 0,38 ohms ,4,2 voltios 45 vatios 11 amp, me parece demasiados vatios y amperios se calienta bastante,pero es como estoy agusto de vapor,creo que me gusta más el otro setup con twister 3 vueltas ,menos vatios,amperios ,que locura pffff

Última edición:
Después de la bricomania con el pin , he conseguido que ni fugue ni condense pero hay que meter mucho algodón.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

Última edición: