Con hilo alien....6 vueltas en molde de 3mm...sobre 0.52 ohm.....te ira muy bien y con clapton 5 vueltas en molde de 2.5 mm....sobre 0.58 ohm....tambien te ira bien.Ver archivo adjunto 25668
Así es como más agusto estoy ,bien de sabor y vapor 3 vueltas del hilo que puse más arriba,no mucho algodón si no churrasco con calada larga,cerrada la entrada de liquido al principio para evitar chupitos,probaré con el hilo que me dijiste mikel y tengo que probar lo del pin
Hola Mustang191, que set up le estas colocando?Bueno... Pues desde que lo compré ni se ha meado ni ha condensado tanto como para gotear hacia el botón de calada, y llevo ya más de 10 depósitos (de 2 mililitros eso si), si condensa un poquito en la base, pero es casi inapreciable, al menos en mi caso y con mi setup, y el sabor es una maravilla, para mí claro está, venía del OBS Engine. Un saludo![]()
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Buenas compañero, le tengo puesto un hilo alien de Demon Killer con unas 6 o 7 vueltas sobre molde de 3 milímetros que me da entre 0.5 y 0.6, con algodón cotton bacon. Un saludo.Hola Mustang191, que set up le estas colocando?
Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Pues ese mismo setup he estado haciendo yo hasta ahora!...he probado un nuevo setup y llevo varios iguales probados y ha mejorado una barbaridad.Buenas compañero, le tengo puesto un hilo alien de Demon Killer con unas 6 o 7 vueltas sobre molde de 3 milímetros que me da entre 0.5 y 0.6, con algodón cotton bacon. Un saludo.
Prueba mi setup y dale otra oportunidad!! Que el algodon cubra bien el agujero,corta a ras de base y sin despeluchar tanto este algodon como el cotton o cualquier otro.Yo he acabado harto de este ato, siempre me acaba meando cuando lo transporto...
Ese algodón me ha puesto ojitos desde que lo vi en masquevapor jajaja Habrá que probarlo si dices que va mejor que el cotton baconPues ese mismo setup he estado haciendo yo hasta ahora!...he probado un nuevo setup y llevo varios iguales probados y ha mejorado una barbaridad.
Clapton 26/32ga....6 vueltas en molde de 2.5 mm sobre 0.50ohm y un algodon nuevo que da tan buen sabor como el cotton bacon pero no absorbe tan rapido,absorbe en un punto bueno para este ammit!....apenas condensa y rinde de maravilla.![]()
No he dicho que sea mejor que el cotton bacon v2.....he dicho que drena un pelin mas lento y tan buen sabor como el......esta en un punto intermedio entre el cotton bacon y el kendo......para el ammit perfecto!! Pero el bacon v2 para mi es el mejor de todos los que he usado....drena muy rapido y buen sabor.Ese algodón me ha puesto ojitos desde que lo vi en masquevapor jajaja Habrá que probarlo si dices que va mejor que el cotton bacon![]()
Pues si vas a notar diferencia si y bastantante!! Yo tengo el mismo equipo y uso el ammit con ese mod para calle y curro.en consumo parecido,sabor mucho mas y mejor,vapor parecido.
Depende el setup k hagas puedes andar entre 25 y 30w.....sin problemas.