Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
1501412690572750727899.jpg
Así­ es como más agusto estoy ,bien de sabor y vapor 3 vueltas del hilo que puse más arriba,no mucho algodón si no churrasco con calada larga,cerrada la entrada de liquido al principio para evitar chupitos,probaré con el hilo que me dijiste mikel y tengo que probar lo del pin

Ver archivo adjunto 25668
Así­ es como más agusto estoy ,bien de sabor y vapor 3 vueltas del hilo que puse más arriba,no mucho algodón si no churrasco con calada larga,cerrada la entrada de liquido al principio para evitar chupitos,probaré con el hilo que me dijiste mikel y tengo que probar lo del pin
Con hilo alien....6 vueltas en molde de 3mm...sobre 0.52 ohm.....te ira muy bien y con clapton 5 vueltas en molde de 2.5 mm....sobre 0.58 ohm....tambien te ira bien.

Bueno después de muchas pruebas con diferentes setup he llegado a la conclusión que el algodon no engaña :biggrin: ,como no lo pongas bien , chupitos meadas y demás ,supongo que eso pasará con todos los reparables,eso si con el setup bien hecho que llevo unos cuantos tankes ,ni un chupito ni meadas y muy agusto con el.

La verdad es que si , cuesta un poco encontrarle el punto no a este si no a casi todos ya que la gran mayoria los fallos suelen ser cuestion de setup

Lo tení­a puesto con el algodón este que te mandan de regalo y ni condensaba a sido ponerle el cotton bacon y ya condensa por las entradas de aire ,probaré a poner aún más cantidad de cotton a ver

Bueno... Pues desde que lo compré ni se ha meado ni ha condensado tanto como para gotear hacia el botón de calada, y llevo ya más de 10 depósitos (de 2 mililitros eso si), si condensa un poquito en la base, pero es casi inapreciable, al menos en mi caso y con mi setup, y el sabor es una maravilla, para mí­ claro está, vení­a del OBS Engine. Un saludo ;)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola Mustang191, que set up le estas colocando?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk

Hola Mustang191, que set up le estas colocando?

Sent from my Moto G (4) using Tapatalk
Buenas compañero, le tengo puesto un hilo alien de Demon Killer con unas 6 o 7 vueltas sobre molde de 3 milí­metros que me da entre 0.5 y 0.6, con algodón cotton bacon. Un saludo.

Buenas compañero, le tengo puesto un hilo alien de Demon Killer con unas 6 o 7 vueltas sobre molde de 3 milí­metros que me da entre 0.5 y 0.6, con algodón cotton bacon. Un saludo.

Pues ese mismo setup he estado haciendo yo hasta ahora!...he probado un nuevo setup y llevo varios iguales probados y ha mejorado una barbaridad.

Clapton 26/32ga....6 vueltas en molde de 2.5 mm sobre 0.50ohm y un algodon nuevo que da tan buen sabor como el cotton bacon pero no absorbe tan rapido,absorbe en un punto bueno para este ammit!....apenas condensa y rinde de maravilla.
0fd05ed28db9b52ccb80e9db78770db2.jpg

Yo he acabado harto de este ato, siempre me acaba meando cuando lo transporto...
Prueba mi setup y dale otra oportunidad!! Que el algodon cubra bien el agujero,corta a ras de base y sin despeluchar tanto este algodon como el cotton o cualquier otro.

Lo haré, este finde cuando tenga un rato pruebo, pero he acabado un poco harto de todos los atos que tienen ventilación inferior y ahora voy con un engine mini rta, no es la panacea, pero ahorro en pañuelos, que no hay nada mas que odie que pringarme de liquido.

Pues ese mismo setup he estado haciendo yo hasta ahora!...he probado un nuevo setup y llevo varios iguales probados y ha mejorado una barbaridad.

Clapton 26/32ga....6 vueltas en molde de 2.5 mm sobre 0.50ohm y un algodon nuevo que da tan buen sabor como el cotton bacon pero no absorbe tan rapido,absorbe en un punto bueno para este ammit!....apenas condensa y rinde de maravilla.
0fd05ed28db9b52ccb80e9db78770db2.jpg
Ese algodón me ha puesto ojitos desde que lo vi en masquevapor jajaja Habrá que probarlo si dices que va mejor que el cotton bacon :cool:

Ese algodón me ha puesto ojitos desde que lo vi en masquevapor jajaja Habrá que probarlo si dices que va mejor que el cotton bacon :cool:

No he dicho que sea mejor que el cotton bacon v2.....he dicho que drena un pelin mas lento y tan buen sabor como el......esta en un punto intermedio entre el cotton bacon y el kendo......para el ammit perfecto!! Pero el bacon v2 para mi es el mejor de todos los que he usado....drena muy rapido y buen sabor.

Yo ahora estoy con el cotón bacon y haciendo un rulo que entre pretico en la resistencia va de lujo.

A mi me pasaba lo mismo con la condensación, hice pruebas con diferentes tipos de coils y algodón. lo cierto es que a mi me ha funcionado poniendo el algodon sin peinar en los orificios de entrada de liquido y bien compactado.

Buenas !
Me está picando el gusanillo de los reparables y por ahora el RTA que más me llama es el Ammit 25.
Llevo unos 4 meses vapeando y tengo ahora mismo el evic primo mini con el procore aries, con el que voy alternando las resis d 0,40 a pulmón y d 0,20 boca-pulmón para más sabor. Suelo vapear con ambas a entre 30/40w.
Os dejo un par de consultas:
- Viniendo de un claro como el procore aries, voy a notar mejora con un RTA en sabor, vapor, consumo... ? Vale la pena pasar a reparable ?
- Con el primo mini, en cuanto a potencia, podrí­a usar sin problemas el ammit 25 ? O deberí­a optar por otro tipo de RTA ?

Muchas gracias !

Pues si vas a notar diferencia si y bastantante!! Yo tengo el mismo equipo y uso el ammit con ese mod para calle y curro.en consumo parecido,sabor mucho mas y mejor,vapor parecido.

Depende el setup k hagas puedes andar entre 25 y 30w.....sin problemas.

Pues si vas a notar diferencia si y bastantante!! Yo tengo el mismo equipo y uso el ammit con ese mod para calle y curro.en consumo parecido,sabor mucho mas y mejor,vapor parecido.

Depende el setup k hagas puedes andar entre 25 y 30w.....sin problemas.

Perfecto, muchas gracias por tu respuesta mikel.
Me gustarí­a empezar con resistencias ya hechas, alguna recomendación ? Entiendo que para esas potencias, de 0'60 para arriba, no ?

Un saludo !