Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por mi experiencia, esto suele pasar en este tipo de entrada de lí­quido porque el algodón está seco. Al secarse, el algodón se encoge dejando hueco para que pase el lí­quido, por lo que se inunda un poco el ato. Cuando el algodón se empapa, se hincha y vuelve a taponar por completo la entrada de lí­quido, pero ya es tarde. A veces me ha pasado, sobre todo cuando el algodón está sucio que al empaparse el algodón no retoma su forma y acabo con un jaleo de meadas que pa qué. Esto se resuelve de 3 formas:

- que rellenes cuando queda poco lí­quido
- que abras muy poquito la entrada de lí­quido y lo dejes unos segundos para que empape bien
- o que abras del todo y cierres para que el algodón recoja el lí­quido que se cuele.

Buenas, de momento con este nuevo modelo 25 no hay ningun fallo conocido de fabrica. Con el anterior 22 la regulacion de liquido en muchos venia excesivamente dura, aunque se podia solucionar.

Es el mejor RTA que tengo y no han pasado pocos por el armario. Tan solo le llega segun mis gustos el Kayfun v5, que aunque reconozco es exquisito, esa calada tan cerrada me hunde...

¿Donde esta la solucion de la regulacion de liquido del Ammit 22 ya que tengo problemas y a veces tengo que llamar al zumosol para que me lo abra

El primer dí­a tuve problemas con el ahora va de maravilla la clave es montar bien su resistencia y el algodón cantidad exacta

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Alien interior ni80 de 0,4mm, exterior kanthal 0.09mm o ni80 0,12mm, guí­a de 3mm 6 espiras, algodón leonex cotton white cotton balls. Eso es con lo que lo uso yo, y es una maravilla.

Ando probando setup nuevo y va fino fino... Tomad nota. 😁😅
Estoy con el algodon del conejo, primer setup con el en RTA y muy buena la calada.
33c2deaf7ec9239f4b10c5d51505b967.jpg
d30049d51bd2c29171c89897962fb1f5.jpg
23dbe5f5eab588709b687a3fe8094348.jpg
17e5f6f3ef0bac6873aa32384c858e88.jpg
61864a660c10243b01da4170d9149ad7.jpg
bb7c81ec0f0be7d019d070278df863da.jpg
06595282e810d8deea8ca54a9c9af4d4.jpg
eb04c2751fc3d0d537aa573888aa2055.jpg
d42662a9d525928feaa0081c455747e0.jpg

Buenos dias:

Les cuento que estoy mas feliz que quien sabe, mi primer RTA fue este ammit 25 single coil y le scuento que se meaba por montones, estaba algo frustrado pues era el unico que tenia, le hice de todo y nada me daba resultado, alcabo de leerme todo este hilo e investigar por otro lados, les cuento lo que hice y cero fugas de liquido, creo que es de lo mejor que me ha sucedido.

Desmonte el pin como lo muestran en el video y lo puse en su sitio nuevamente.
2. mucho algodon pero sin hacer pelota y bien desmechado, esponjado.
3. le coloque la torica del pirex color naranja contra la campana como se muestra en el otro video.

Hacer estas tres cosas bien hechas me han salvado este ato ya que iba a comprarme otro y la verdad es que da un sabor, muy buena cantidad de vapor y un golpe redondo.

espero que los que tengas problemas con estas pautas lo puedan solucionar y la verdad va de lujo.

Gracias a todos por la informacion suministrada y feliz vapeo.

Buenas tardes es mi primer post en el foro lo primero saludar a todos los amigos de este gran foro.
Me compre el ammit 25 y la verda que es un resultado sorprendente el que me esta dando pero si que tengo alguna meada puntual, el problema a sido al intentar apretar el pin que lo he partido y no se donde conseguir otro.
He mirado en ferreterias algunas webs y no encuentro el mismo y no se si el que voy a cojer me valdra , a ver si alguno me podria dar una ayudita.
Lo mas raro esque aun teniendo el tornillo interno partido el atomizador sigue funcionando si lo coloco correctamente pero me da que mas tarde o mas trempano va a dejar de hacer contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si te leiste todo el hilo a varios compañeros les paso lo mismo pero creo que fue por mala manipulacion pero en fin, el caso es que lo han arreglado, uno creo que lo mando a soldar y el otro escribio a la pagina oficial y le enviaron un pin de repuesto, espero que tu tambien lo soluciones por que es un ato muy bueno.

Buenas tardes es mi primer post en el foro lo primero saludar a todos los amigos de este gran foro.
Me compre el ammit 25 y la verda que es un resultado sorprendente el que me esta dando pero si que tengo alguna meada puntual, el problema a sido al intentar apretar el pin que lo he partido y no se donde conseguir otro.
He mirado en ferreterias algunas webs y no encuentro el mismo y no se si el que voy a cojer me valdra , a ver si alguno me podria dar una ayudita.
Lo mas raro esque aun teniendo el tornillo interno partido el atomizador sigue funcionando si lo coloco correctamente pero me da que mas tarde o mas trempano va a dejar de hacer contacto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas,

Pues me uno al club de los Ammit 25. Lo tengo desde hace un par de dí­as y me va bastante bien con el. Es mi primer RTA y no puedo hacer comparaciones con otros, pero la verdad es que no he tenido ninguno de los problemas descritos. Solo un poquito de condensación en la zona de las entradas de aire, pero nada escandaloso, entiendo que puede ser hasta normal. No he tenido ningún problema de fugas, y no es que sea un experto haciendo setups, llevo solo unos cuantos que le he hecho a mi Hadaly. He salido con el a la calle en el bolsillo con las tomas de aire y de liquido abiertas al máximo, lo he dejado tumbado, lo he puesto boca abajo etc.... y nada, ninguna fuga. Se que han sido solo dos dí­as de uso y que es pronto para hacer una valoración, pero ya os digo, de momento va muy bien. Vengo de un Vape Pen 22 y se meaba en muchas ocasiones, en el bolsillo lo llevaba dentro de una servilleta porque de vez en cuando me dejaba el pantalón que no veas. El Ammit para mi ha sido un gran cambio, en todos los sentidos. En fin, ya os iré contando mis impresiones con algo mas de tiempo de uso.

Saludos!!

Última edición:
Buenas, lo acabo de comprar, tengo un Serpent smm y quiero comparar.. me quedo por aquí­ y me leo el post

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me sumo al Ammit 25 y a las perdidas de lí­quido
Despues de leer el hilo y ver soluciones, aporto lo que he detectado y como parece que lo he solucionado (temporalmente)
Me empezó a perder lí­quido cuando le puse el pirex de 5Ml, tras unos 5 dí­as utilizandolo bastante, pensé que podrí­a ser una perdida por el extensor y regresé al del 2, pero el problema no se fue.
Tras un rato intentando entender que pasaba, hice la prueba de llenar el depósito y dejarlo sin cerrar, salvando las distancias, en el AIO EGO, cuando poní­a una resistencia nueva, rellenaba y cerraba, algunas veces burbujeaba, y pensé "A lo mejor pasa lo mismo" (""), no perdió ni una gota, así­ que empecé a replantearme el problema, si no cierro, no pierde el lí­quido
Me fijé bien al poner la tapa y me di cuenta de que hací­a presión en el lí­quido (El aire interior) y al rato empezaba a manchar (Y al aflojar salí­a aire de las tomas de lí­quido), así­ que llegué a la conclusion de que el problema es que la parte del algodón se satura, y el lí­quido sale por las tomas de aire.
He abierto todo, secado un poco el algodón (con papel higí­enico), rellenado y cerrado y, por el momento, no ha soltado nada, por ninguna parte, así­ que me da la sensación de que, simplemente, saturamos de lí­quido el algodón, y por eso pierde.
Por lo menos es lo que creo en este momento

Despues de leer el hilo y ver soluciones, aporto lo que he detectado y como parece que lo he solucionado (temporalmente)
Me empezó a perder lí­quido cuando le puse el pirex de 5Ml, tras unos 5 dí­as utilizandolo bastante, pensé que podrí­a ser una perdida por el extensor y regresé al del 2, pero el problema no se fue.
Tras un rato intentando entender que pasaba, hice la prueba de llenar el depósito y dejarlo sin cerrar, salvando las distancias, en el AIO EGO, cuando poní­a una resistencia nueva, rellenaba y cerraba, algunas veces burbujeaba, y pensé "A lo mejor pasa lo mismo" (""), no perdió ni una gota, así­ que empecé a replantearme el problema, si no cierro, no pierde el lí­quido
Me fijé bien al poner la tapa y me di cuenta de que hací­a presión en el lí­quido (El aire interior) y al rato empezaba a manchar (Y al aflojar salí­a aire de las tomas de lí­quido), así­ que llegué a la conclusion de que el problema es que la parte del algodón se satura, y el lí­quido sale por las tomas de aire.
He abierto todo, secado un poco el algodón (con papel higí­enico), rellenado y cerrado y, por el momento, no ha soltado nada, por ninguna parte, así­ que me da la sensación de que, simplemente, saturamos de lí­quido el algodón, y por eso pierde.
Yo lo estoy usando en este mismo momento y no me pierde nada.La clave es cuanto algodon pongas y en este ato la linea entre mucho y poco es jodidamente fina.Yo ya le e piyado el truco y os puedo decir que lo estoy disfrutando como nunca.Llegue a odiarlo pero sabia que tenia que haber solucion y me costo pero aprendi!!Ahora esque asta lo dejo en el cajon volcado con liquido en el tanque,regulacion de aire y liquido abiertas y ni una sola fuga.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola,

me uno a la gente que tuvo o tiene problemas con el Ammit 25.
No es que fuera una barbaridad la cantidad de lí­quido que caí­a pero si que es molesto y mancha el mod dejando cerco.

Probé lo de la tórica naranja y lo mismo.
Acabo de probar lo de las tiras de algodón a los lados de la resi y tapando la entrada de aire y por ahora sin problemas, ya le cambié un tanque.

Eso sí­, he notado un cambio en el vapeo, supongo que es lógico por tapar las entradas de aire.
A alguno más que haya probado esa solución le ha pasado?

Soy muy inexperto, es mi primer RTA y los setup pues como que no los controlo y desespero un poco colocando con el algodón (las resis las compro hechas).

Un saludo.

Uno mas que acabó desesperado con el Ammit, a punto de echarlo al cajón para siempre, principamente por condensación o por tema drenaje... en serio, el ato es bueno, pero hay que pillarle el punto a la cantidad y colocación del algodón. Una vez lo haces, va genial, a mi ya ni problema de condensación. Supongo está ligado a poner mas algodón de la cuenta, o a no peinarlo y ahuecarlo bien.