Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues os leo y no doy crédito, a mi me ha dado problemas de falta de drenaje al principio, como os habí­a leí­do le puse demasiado algodón, en los demás setup he puesto menos y ni queriendo pierde lí­quido, es el más estanco que tengo con diferencia, por ello lo uso principalmente fuera de casa y nunca he tenido problema.
Por otro lado, para mi gusto, le falta un poco de sabor, habí­a leí­do tantas bondades que esperaba más. Tengo también un Serpent smm y en sabor el Serpent está por encima sin duda, aunque en vapor no.
Es un buen ato, sobre todo para fuera de casa por lo estanco que es, por lo menos en mi caso, lo recomiendo esta equilibrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Después de leer este hilo tengo miedo para cuando llegue mi ammit 25! Gracias por todos los consejos y opiniones será más fácil saber a qué problemas me enfrentaré cuando lo tenga entre mis manos 😉

LoboLopez

Pues os leo y no doy crédito, a mi me ha dado problemas de falta de drenaje al principio, como os habí­a leí­do le puse demasiado algodón, en los demás setup he puesto menos y ni queriendo pierde lí­quido, es el más estanco que tengo con diferencia, por ello lo uso principalmente fuera de casa y nunca he tenido problema.
Por otro lado, para mi gusto, le falta un poco de sabor, habí­a leí­do tantas bondades que esperaba más. Tengo también un Serpent smm y en sabor el Serpent está por encima sin duda, aunque en vapor no.
Es un buen ato, sobre todo para fuera de casa por lo estanco que es, por lo menos en mi caso, lo recomiendo esta equilibrado.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me llegado hace unos dí­as, y puse el algodón esponjoso con un liquido 70vg/30 pg y drena , perfecto, , más que ponerle mucho algodón hay que ponerle un cantidad moderada, pero tiene que estar esponjoso y eso se consigue peinandolo con unas pinzas sean tipo "pico de pájaro", bueno o cualquier otra herramienta que cumpla esa función.
Otra técnica es el scottish roll, que es un poco laboriosa, pero el algodón resultante es super absorbente.

Última edición:
Me llegado hace unos dí­as, y puse el algodón esponjoso con un liquido 70vg/30 pg y drena , perfecto, , más que ponerle mucho algodón hay que ponerle un cantidad moderada, pero tiene que estar esponjoso y eso se consigue peinandolo con unas pinzas sean tipo "pico de áajaro", bueno o cualquier otra herramienta que cumpla esa función.
Otra técnica es el scottish roll, que es un poco laboriosa, pero el algodón resultante es super absorbente.

Que interesante! Puedes explicar o decirme donde encontrar información sobre eso del scottish roll?
Gracias!

LoboLopez

Yo creo que mas que despeluchar (cosa que yo nunca hago) es lo largo que lo cortes.Si cuando lo doblas para meterlo en la entrada de liquido se te hace "pelotilla" ya sabes que vas a piyar churrasco 100% asegurado.Yo lo corto justo y ni despeluche ni fugas.
Mi experiencia de vapeo con este rta es insuperable.Con una Alien ss+ni80 a 0.30 entre 40-45w aun no e conseguido que ningun rda de los que tengo me de ese vapor tan caliente y lleno de sabor!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hola majos, yo lo tengo hace dos semanas, ante todo decir que no soy ningún experto, a mí­ me drena bien, buen sabor, y vapor bastante bien para ser un single coil, la pega es que comentan algunos compañeros deja restos de lí­quido en el mod cuando lo desenroscas, yo creo que la condensación sale justo por el encastre de la base a la regulación de aire, para mí­ no es ninguna pega cada vez que cambió de ammit al wasp nano lo limpio y andando. Yo estoy muy contento con el.

Hola a todos querí­a comentar que me han regalado para reyes el Ammit 25 single coil, primer setup con hilo clapton (me salió alta de valor 0.88) que he cagado la coil con algodón japonés y 0 fugas, nada de churrasco ni exceso de drenaje es decir perfecto, lo tengo todo abierto a tope. He hecho el setup del algodón como Julio en el video y perfecto.

Me encanta setup sencillo, mucho sabor y buen vapor para ser single coil pese a que me salió alta de valor, muy contento de momento. Lo dejaré exclusivamente para lí­quidos premium por el saborazo que tiene, vaya pepino de ato.

Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo me desespero un poco con el, creo que peco de poner mucho algodon ya nose que pensar... Voy a optar por poner lo justo de algodón hasta las entradas de lí­quido y ya

Yo me desespero un poco con el, creo que peco de poner mucho algodon ya nose que pensar... Voy a optar por poner lo justo de algodón hasta las entradas de lí­quido y ya

Yo es lo que hice, tampoco mire mucho en taparlo todo, solo puse el algodon para tapar el agujero de entrada y me fue perfecto, ademas te digo con el hilo clapton le estoy dando a unos 4.5V y no me da churrasco ni se mea.

Compañeros, me llegó hace unos dí­as este ato y no se porque me sube mucho lí­quido al vapear, le he puesto mucho algodón, le he puesto poco, he hecho de todo y ya no sé qué hacer, si alguno me puede ayudar se lo agradecerí­a bastante. Muchas gracias.

Bueno al final parece que me hago con el, llevo todo el dia con el en modo chupete y va de lujo, creo que me falto paciencia... Cuando una cosa me sale mal mas me vale dejarlo y tomarmelo con mas calma xD
Eh puesto lo justo de algodon peinadito y a tapar todo y ala, perfecto, muchas gracias.

Hola a todos, tengo este ato desde hace apenas un par de dí­as. Despues de ver alguna review a ver como iba, pongo resis, algodon, vapeo un par de tanques y perfect. No es cosa de poner mas o menos algodon etc, etc. Peeero comienza a fugarse por la base. No es problema de condensacion ni meadas, es que pierde por la base manchando el mod, como algunos compañeros indican. Se esta confundiendo en ocasiones el problema. En mi caso es exclusivamente por la base y no, no es por el pin, es por la junta de la base. Despues de ver algun video de apretar pin, cambiar torica... acabo de desmontar todo, lo lavas, soplas el resto de agua en esa pieza para ayudar a secarlo y ya ves que sale algo de liquido por esa union, con un sopido normalieto, que ya nos conocemos :-).Sera solo algunas unidades pero pasar pasa y por mucho algodon que pongas, tarde o temprano me imagino que el liquido termina alli. Voy a montarlo, me imagino que ira de cine los siguientes 2 tanques y luego al cajoncito. Por si a alguien le ayuda. Saludos,

Última edición:
Merece la pena hacerse con el ato. El sabor que me da, no se lo encuentro a ninguno.
A mi me pasa igual, si tienes oportunidad pilla el 22. Los regale hace tiempo por este tener 5ml y no me arrepiento nooo... 😁😅

A mi me pasa igual, si tienes oportunidad pilla el 22. Los regale hace tiempo por este tener 5ml y no me arrepiento nooo... 😁😅

Llevo tiempo tentado en pillarme otro Ammit 25, para dejarlo fijo para el Tribeca (en un Ammit el Tribeca de alquimia es elixir de los dioses), pero por lo que dices el de 22 lo supera en sabor. Dura decisión.

No solo saben diferentes los tabaquiles y los vuelve mucho más ricos y redondos, lí­quidos como el Oni se vuelven intensos hasta el extremo, cuando en las mismas proporciones "no duele el cerebro" en otros atos.

Si es para tabaquil y concretamente el Tribeca pilla el 22 sin duda. Son 3.5ml y tambien condensa algo mas que el 25, pero esa calada, redondez y sabor... Han pasado muchos ya por el estante y nada.
Dos son los que regale no me lo redordeis mas. 😢 Que al final me hago con otro. 😂

Yo tengo tanto el de 22 y el de 25, y con el Tribeca el Ammit de 22 le da 3 patadas al Ammit 25, mas matices y redondez, sabe pero no lo disfrutas, aparte de que el ammit 22 es un mechero... no gasta na.