Compañeros, me llegó hace unos días este ato y no se porque me sube mucho líquido al vapear, le he puesto mucho algodón, le he puesto poco, he hecho de todo y ya no sé qué hacer, si alguno me puede ayudar se lo agradecería bastante. Muchas gracias.
¡¡Lo he recibido hoy!! y estaba igual que tú. Después de rehacer el setup varias veces, con mucho algodón, con poco algodón, cambiando la resistencia, me ha dado por darle varias pulsaciones hasta que dejo de escupirme liquido a la cara y dejar la entrada de liquido muy cerradita ¡¡y va de lujo!!.
He redescubierto varios líquidos que tengo por aquí.
El problema es que se ha puesto a mear y no encuentro el por que. Seguramente sea de haberlo montado y desmontado una docena de veces.
¿Hay alguien que le haya pasado?¿Como lo ha resuelto?
Además, la resistencia me ha quedado muy bajita, 0,23 ohmios ¿Que calibre de hilo usáis?¿Cuantas vueltas le dais?
En fin, supongo que con el tiempo .....
Y una petición a los señores Youtubers, hagan el favor de calificar la dificultad de puesta en marcha de los cacharros en cuestión, pero de manera objetiva, que cada vez que veo un tutorial para poner el algodón y cortan a la primera el algodón exacto que necesitan y después lo pasan por la resistencia a la primera sin que parta ¡¡me pongo de todos los colores!! :facepalm: :facepalm: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha: :haha:
Última edición: