Geekvape AMMIT 25

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues os tengo que decir que este ato me tiene hasta las pelotas literalmente,este cabron pierde por la regulacion de liquido como bien dice tury vaper le hecho de to y pierde este cabron 😠😠😠😠 se va de cabeza al cajon en cuanto tenga uno nuevo que lo mas seguro que sea el themis.....

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

¿Cierras las entradas de liquido al rellenar? Es la única precaución que tengo y ni una sola meada.

Lo e rellenao hasta haciendo el pino y el cabron pierde por la base jajajajaja

Lo e rellenao hasta haciendo el pino y el cabron pierde por la base jajajajaja

Tienes que cantar el himno a lo marta sanchez mientras lo haces. Dicen que funciona. Jaajajjaaja :laugh:

yo desde que me llego muy contento con el no se mea y es mi primer setup que hacia en reparable lo unico que traga liquido que da gusto jajaa pero zumba muy bien

Una pregunta, a la gente que os pierde liquido, utilizáis el deposito grande o pequeño?
A mi me perdia mucho liquido...mientras usaba el deposito grande, probe todos los setups, apretar el tornillo...y al final puse el deposito pequño y las meadas se han terminado.

Pues la verdad que es lo unico que no e probao .... por curiosidad los que no tienen problemas de fugas llevais el pirex pequeño??🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

Yo si, el otro ni lo he estrenado

También podrí­a ser cosa del algodón.
Yo he cogido por costumbre y norma : mejor poco, muy espeluchado y que no toque la base.
Así­ me van perfectos y drenan de lujo.

Pd: Yo llevo el pirex grande.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

La verdad me está costando un poco pillarle el truco al Ammit 25. El setup es sencillí­simo, lo tengo con una fused clapton 2*26/36 full Ni80 y algodón Angorrabit, con lí­quidos entorno a 70/30

- Meadas al rellenar: ciertamente sólo me ha pasado 1 vez, incluso rellenando con la apertura de lí­quido abierta no se mea... supongo que la vez que me ha pasado ha sido por estar caliente el ato.

- Condensación: se acumula en el drip, tanto con el 510 como con el 810. Lo achaco a que la chimenea es muy estrecha

- Fugas: al desmontar el ato siempre hay lí­quido entre éste y el mod. He probado a apretar el tornillo (sin llegar a forzarlo mucho) y se ha reducido un poco, pero sigue fugando. Al hacerlo además el valor de la resistencia me ha subido de 0,276ohm a 0,308ohm (están bien estabilizadas y los tornillos bien apretados, las lecturas han sido siempre consistentes hasta apretar el tornillo)

- Potencia y rendimiento: muy bueno la verdad, con la resistencia que le tengo puesta me va genial entre 3,7-4.2V. A 3.7V el vapor es denso y sedoso, con mucho sabor para ser un RTA. A 4.2V es más para hacer el brutote y llega a saltar alguna gotita.

- Drenaje: va un poco por rachas... voy poniendo cada vez menos algodón y lo corto para que llegue justito a los agujeros. A veces después de un rato funcionando guay noto que vuelve a costarle drenar... y ahí­ es donde me mosqueo.

- Tanque: he probado con ambos con similares resultados en todo. Como ahora lo tengo montado con un Alien Mini AL85 la verdad que el pirex grande se hace enorme y queda muy cabezón el mod... y me da miedo que casque en una caí­da al dejarlo en la mesa. Eso sí­ queda integrado perfecto.

----------------------------------

Amplio...

Me estoy dando cuenta que la falta de drenaje y las fugas por abajo pueden tener que ver con que hace el vací­o dentro del tanque (de hecho con el tanque grande se nota menos al tener más aire dentro). Lo noto sobretodo cuando doy caladas muy seguidas, cuando lo dejas descansar se igualan presiones y no pasa.

Lo soluciono dejando las entradas de lí­quido arriba y abajo del ato al vapear, incluso inclinando un poco hacia abajo cuando el tanque está muy lleno.

Última edición:
Pues mi experiencia personal con el ato es bastantr buena.

2 setup llevo, sin meadas,ademas de ser mi primer reparable junto con el merlin, o sea experiencia 0, (algo de condensacion si) pero como he leido en este y otros atos a veces es culpa de nosotros, que al dejar de disparar el ato dejamos de inhalar y he probado a dejar de disparar el ato, y inhalar un seg mas sin el boton apretado, y la condensacion mejora considerablemente.

También lo relleno segun he visto a algún usuario, entrada de liquido y aire cerradas, le doy la vuelta y espero a no ver liquido en las entradas de este, abro entrada de aire asi boca abajo y las de liquido también y lo vuelvo a poner en su posición... Y me funciona.

Tambien decir que le pongo bastante algodon y uso un liquido 30/70 y sin problemas.

Ademas el algodon es el que me venia con el rollo de demon killer

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo la solución a las condensaciones y meadas la encontré en este video, ahora lo hago así­ y paraece arte de magia, porque vaya guerra que me ha dao el ioputa :unsure:

Pues yo empiezo a estar desesperado, soy de los que les pierde entre la anilla de la regulacion de liquido (la mia si funciona) y la de aire y es realmente porculero. Mira que el ato me encanta tanto por sabor como por el golpe que da, pero he probado ya mil cosas y nada, cambio de todas las toricas, apretar los dos pins, las tiritas esas de algodon, etc etc, pero 1 o 2 depositos y ya empiezan las fugas... Lo unico que he visto que soluciona un poco las meadas, es apurar los tanques hasta el churrasco y abrir y limpiar bien todo con papel. He visto que en la pagina de GeekVape venden el deck suelto por 4 leuros, alguien ha probado a cambiar directamente el deck?
Voy a esperar al clon del reload que tengo en camino y como no consiga solucionar este ira directo al cajon :facepalm:

Pues yo empiezo a estar desesperado, soy de los que les pierde entre la anilla de la regulacion de liquido (la mia si funciona) y la de aire y es realmente porculero. Mira que el ato me encanta tanto por sabor como por el golpe que da, pero he probado ya mil cosas y nada, cambio de todas las toricas, apretar los dos pins, las tiritas esas de algodon, etc etc, pero 1 o 2 depositos y ya empiezan las fugas... Lo unico que he visto que soluciona un poco las meadas, es apurar los tanques hasta el churrasco y abrir y limpiar bien todo con papel. He visto que en la pagina de GeekVape venden el deck suelto por 4 leuros, alguien ha probado a cambiar directamente el deck?
Voy a esperar al clon del reload que tengo en camino y como no consiga solucionar este ira directo al cajon :facepalm:
Hombre yo algo de liquido ahi tb tengo, pwrp es mas consensacion que perdida añ menos en mi caso.

Ayer me llegó a mi, y la verdad que muy contento. De momento no me ha perdido ni una gota. Que setup recomendáis en este ato para que de buen sabor? El que he hecho primero es hilo simple kanthal 24awg. A ver que me contáis. Gracias

Cualquier Alien 0.30 le hace mucho bien 😁. No dejeis en el olvido el Ammit 22 para el que aun no lo probo esta en Gearbest por 18 eurillos.

Ayer me llegó a mi, y la verdad que muy contento. De momento no me ha perdido ni una gota. Que setup recomendáis en este ato para que de buen sabor? El que he hecho primero es hilo simple kanthal 24awg. A ver que me contáis. Gracias
Yo uso demon killer clapton 26awg 32 awg con doble hilo, y un valor de 0.42 a 28 watios... Saborazo y vapor
Igual cero fugas las vecws que he tenido culpa mia al rellenar olvide cerrar el liquido y aire y la condensacion es minima.

Para mi este ato es uno de los mejores que he probado, me ha desbancado al smm de wotofo (que tambien es muy bueno), lo único que le veo malo es que al quitar el ato siempre hay lí­quido porque condensa, pero acostumbrado a todo los que condensa el smm, para mi no es un inconveniente.
Me encanta este carracho, yo lo tengo con el pirex grande.

Va ser mi primer reparable y soy totalmente novato, y ya estoy dudando si el 22 o el 25....tengo un Smok AL85 y parece que es mas seguro y fiable el 22, al igual que un setup mas fácil y hablas maravillas de el. El amito 22 se adaptarí­a bien a un futuro Mod de 2 baterí­as?

No se por cual decantarme ya que sera mi primer reparable y me gustarí­a disfrutarlo y no desilusionarme