Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ammit Dual, (latex para evitar condensacion)

espero recordar traer fotos, pero he colocado un trozo de guante de latex entre el aislante del polo positivo y la base y por ahora con este setup viene bien, Aunque solo va un dia, para sacar conclusiones, traerí¨ actualizado el avance para ver si fue fracaso o exito.
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php
attachment.php

Adjuntos

• 803112370_148343.jpg
    803112370_148343.jpg
    84,5 KB · Visitas: 395
  • 803118274_135178.jpg
    803118274_135178.jpg
    83,9 KB · Visitas: 384
  • 804724840_12315.jpg
    804724840_12315.jpg
    92,9 KB · Visitas: 379
  • 804724726_12228.jpg
    804724726_12228.jpg
    95 KB · Visitas: 383
  • IMG_20170903_224341.jpg
    IMG_20170903_224341.jpg
    87,3 KB · Visitas: 379
Buenas a tod@s
tengo el mismo problema de las meadas y de hecho a chorros... pero la verdad es que me encanta este ato, así­ que hice el apaño de poner un cuadrado de látex, para evitar las fugas de liquido que comenta FEDERICO y.. ME FUNCIONA!!! de momento...
Esto es lo que he hecho yo, a ver si a alguien le funciona igual que a mi:
He hecho un rectángulo y lo he doblado por la mitad por su parte mas larga, así­ consigo como una doble capa de látex. Éste, lo he puesto por la pared lateral externa del plástico (la que aí­sla verticalmente, no la base) es decir entre el plástico y el metal. de esta manera cuesta de poner el poste positivo ya que va más a presión.
De momento me esta funcionando muy bien ya que he probado de todo, más algodón, mas densidad,... y de momento esto me funciona y muy bien...
disculpad que no haya puesto fotos..

Bueno he de decir que gracias a lo del guante de latex que se lo he puesto por todo el aislante de plastico ya no se me mea por las entradas de aire pero un poco si por la base..
Estoy probando con otras toricas a ver que pasa...
Una pregunta. Puede influir la configuracion de 6 ml que ayude a las fugas???

pues me lo e comprado y me a encantado, no se me mea ni nada, solo un poco de condensacion fuera de las entradas de liquido, cosa normal. En sabor y vapor buenisimos, le da mil vueltas al exo jaja.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola buenos dí­as, soy nuevo en el foro y me gustarí­a contaros mi experiencia con el ammit dual y si me podrí­as confirmar si esto del látex os sigue funcionando.
Desde que me lo compre hace un mes no he dejado de tener fugas o condensaciones, entre el mod y el ato, ya no se que es porque me hace dudar. He probado a ponerle la junta que le faltaba a la tapa, he probado a ponerle silicona para juntas de culata en el aislador de polo positivo antes de ver lo que aquí­ se esta hablando. Pero siempre tengo las malditas gotas que me pringan toda la mano. Cuando le voy a cambiar los algodones observo que hay mucho liquido por toda la zona donde van alojada las resis y por la zona de entrada de aire interna. No se si es que hago mal el set up o que.

Hola buenos dí­as, soy nuevo en el foro y me gustarí­a contaros mi experiencia con el ammit dual y si me podrí­as confirmar si esto del látex os sigue funcionando.
Desde que me lo compre hace un mes no he dejado de tener fugas o condensaciones, entre el mod y el ato, ya no se que es porque me hace dudar. He probado a ponerle la junta que le faltaba a la tapa, he probado a ponerle silicona para juntas de culata en el aislador de polo positivo antes de ver lo que aquí­ se esta hablando. Pero siempre tengo las malditas gotas que me pringan toda la mano. Cuando le voy a cambiar los algodones observo que hay mucho liquido por toda la zona donde van alojada las resis y por la zona de entrada de aire interna. No se si es que hago mal el set up o que.
A mi solo me tiraba lí­quido con unas resistencias q petardeaban mucho y claro caí­a en la entrada de aire quitando eso va genial... Mira si puede ser ese tu caso

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Muchas gracias voy a probar lo del látex y eso de la coil, porque observe también que es quizás un poco estrecha y el algodón queda encima de los agujeros laterales superiores de entrada de aire.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola buenas de nuevo, tras varias semanas probando lo del látex a modo de junta estanca, observe que los dos primeros tanques mas o menos no me fuga nada, pero en los siguientes ya empieza a verse unas gotitas, creo que eso ya no son fugas, creo que puede ser ya condensación. También no se si el set up que le hago es el mas indicado. Le suelo poner unas Fused Clapton que me dan unos 15 Ohm y lo pongo a 40W o Alí­en Clapton que me dan 10 Ohm y con estas mas o monos igual Vapeo sobre los 40W. Lo estoy haciendo bien???

Bueno he de decir que gracias a lo del guante de latex que se lo he puesto por todo el aislante de plastico ya no se me mea por las entradas de aire pero un poco si por la base..
Estoy probando con otras toricas a ver que pasa...
Una pregunta. Puede influir la configuracion de 6 ml que ayude a las fugas???

..Por mi lado el ammit es por ahora mi rta de cabecera, (al punto que tengo 2 ahora) , uno con el de 3 y otro con el de 6, ambos (parcheados) con latex para minimizar lo de las condensaciones, de igual modo tener regulacií²n de liquido (..y utilizarla) me cumple perfecto para ser un rta limpí¬o y sin fugas.

Hola buenas de nuevo, tras varias semanas probando lo del látex a modo de junta estanca, observe que los dos primeros tanques mas o menos no me fuga nada, pero en los siguientes ya empieza a verse unas gotitas, creo que eso ya no son fugas, creo que puede ser ya condensación. También no se si el set up que le hago es el mas indicado. Le suelo poner unas Fused Clapton que me dan unos 15 Ohm y lo pongo a 40W o Alí­en Clapton que me dan 10 Ohm y con estas mas o monos igual Vapeo sobre los 40W. Lo estoy haciendo bien???

..para optimizar la estanqueidad del ammit, (al momento que sabes lo vas a dejar en descanso) cerrar la entrada de lí¬quido, y dar un par de caladas para que el liquido que estí  en los algodones no se nos vaya hací¬a la ventilacií²n.. detalles detalles..
Y al momento de volver a usarlo, abrir la entrada de liquido, y para apurar un poco el drenado, abrir la tapa un poco, y las burbujas hablarí n por si solas, cerramos, y DISFRUTAMOS :yupii:

Última edición:
En mi caso, es el ato que mas me gusta pero se mea y condensa que es tremendo. ¿Ferderico podrias poner fotos del apaño que has hecho para que no se mee?.

Muchas gracias

En mi caso, es el ato que mas me gusta pero se mea y condensa que es tremendo. ¿Ferderico podrias poner fotos del apaño que has hecho para que no se mee?.

Muchas gracias

Bueno compa.. mañana a primera hora.. destripo uno y lo enseño ok? Que ahora lo tengo en uso.. saludos :msn-wink:

No quité el aislante ..pero bueno espero que se vea.. PUES ESO CON GUANTE DE LíTEX (y algo de paciencia) ..lleva un rato y puede costar un poco colocar el aislante y el parche de latex.. pero una vez logrado.. anulamos fugas entre el aislante y la base.. lo que condense por entradas de aire.. ya le dije antes o cerramos entrada de liquido o pasamos paño..
PicsArt_12-01-08.00.30-512x512.jpg
20171201_075442-459x816.jpg
20171201_075343-816x459.jpg
20171201_074741-816x459.jpg
20171201_074646-816x459.jpg

No quité el aislante ..pero bueno espero que se vea.. PUES ESO CON GUANTE DE LíTEX (y algo de paciencia) ..lleva un rato y puede costar un poco colocar el aislante y el parche de latex.. pero una vez logrado.. anulamos fugas entre el aislante y la base.. lo que condense por entradas de aire.. ya le dije antes o cerramos entrada de liquido o pasamos paño..
Ver archivo adjunto 26940
Ver archivo adjunto 26941
Ver archivo adjunto 26942
Ver archivo adjunto 26943
Ver archivo adjunto 26944

Estoy esperando que llegue el mio y rezando estoy para que no fugue, me tenies acojonado, entiendo entonces que el arreglo de TuryVaper de apretar un poco hacia abajo no funciono y has tenido que hacer lo del latex o ambos???
He de decir que aun sabiendo lo de las fugas lo he comprado

Hay a quien no le da problemas (..o pienso yo mas bien, no nos lo confiesa) :biggrin: , ..hay quien lo domina de una u otra manera, por que la realidad del Ammit es que las ventilaciones (son bastante grandes) ..en mi caso me rinde muy bien, en modo adicto.. promedio de 30 caladas por tanque ..:whip::whip::compress: si los algodones estan wmpapados, y no se usa.. (seguramente de algo de condensacion..) para eso las ultimas 2 o 3 caladas, con la regulación de liquido CERRADA.. o abrir/cerrar la tapa para apurar el drenado.. en fin mañas.

PD: respecto a lo de apretar el poste hacia abajo.. es algo que (se debe hacer de igual modo al colocar el latex) y apretar para evitar que pase liquido por ahi debajo del aislante (susceptible a liquidos ligeros evidente mente) más glicerina menos grave serí­a.
Asi que si.. ambos ajustes a la vez

Última edición:
Habra que esperar que lo tenga entre manos y ya esta jajajaj, como el que tengo tambien condensa un poquito pues esa parte tampo vaa ser un problema ya estoy acostumbrado a darle de vez en cuando con la servilleta. Liquido ando con base 50/50 0.3 de nico y 60pg/40vg 0 de nico, eso ira bien?