Yo ahoramismo lo tengo en single, eso sí, sin el adaptador y con una resistencia tocha, la verdad un rendimiento en vapor y sabor de 10erfecto:
No solo no hay problema sin el adaptador, sino que para mí que va mejor...
El consumo de líquido al ser single consume menos que en dual, aun así este ato consume como un condenado :laugh:
¿cuál creeis que es la mejor forma de usarlo en single? A parte de usarlo con el adaptador de silicona, he visto algún compi que no lo usa y coloca la resistencia centrada...
Buenas, he leído q el drip de nuestro ammit es compatible con el del goon y Kennedy... Es cierto? Alguno ha podido comprobarlo q iba a pedir uno de resina y mejor asegurarse alguna foto me sería de más ayuda... Gracias
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Hola, escribo para presentarme y comentaros una duda que tengo cn este ato.
Es mi primer RTA y estoy encantado con el rendimiento de este cacharro, pero tengo el mismo problema que muchos aqui, las malditas fugas que aparecen entre el ato y el regulador de aire. Ya he probado todo lo que comentais aqui, he bajado la coil para este casi pegada al deck, y desmontado el polo positivo para recolocar la pieza de plastico(aunque creo que ya antes estaba bien y nada) mi duda es que en la bolsita de accesorios con las toricas identifico para que sirven todas excepto 2 toricas negras de forma redondeada... sabeis para que sirven? Se me ha pasado ponerlas en algun lado? Es que la cantidad de liquido que se fuga a veces es exagerada, no hablo de simple condensacion, y eso que el regulador de entrada de liquido lo llevo casi cerrado... tambien he pensado que podia ser tema del setup, yo con single coil ya os digo como va... alguien lo tiene en dual coil y sigue teniendo este problema?
Gracias
Hola, perdonad que yo tampoco me haya presentado. Yo adquirí hace dos semanas el AMMIT dual coil, he leído todas las posibles soluciones para evitar que se mee, he seguido las recomendaciones, lo he hecho dos veces y nada, sigue goteando. He llegado a la conclusión de que debe de haber alguna partida de fabricación defectuosa, no puede ser que a muchos os vaya fenomenal y a otros nos cree estos problemas. No me queda más remedio que descambiarlo pero es una pena porque por lo demás estoy super contento.
:facepalm::facepalm::no::no: