Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ahoramismo lo tengo en single, eso sí­, sin el adaptador y con una resistencia tocha, la verdad un rendimiento en vapor y sabor de 10 :perfecto:

Yo ahoramismo lo tengo en single, eso sí­, sin el adaptador y con una resistencia tocha, la verdad un rendimiento en vapor y sabor de 10 :perfecto:

¿sin taponar con el adaptador no hay problema? ¿y baja el consumo de lí­quido bastante?

No solo no hay problema sin el adaptador, sino que para mí­ que va mejor...
El consumo de lí­quido al ser single consume menos que en dual, aun así­ este ato consume como un condenado :laugh:

No solo no hay problema sin el adaptador, sino que para mí­ que va mejor...
El consumo de lí­quido al ser single consume menos que en dual, aun así­ este ato consume como un condenado :laugh:

Muchí­simas gracias por la info... dejé pasar el Ammit single porque cuando salió ya tení­a demasiada acumulación de atos single coil, pero con este no me he podido resistir. Suelo vapear con single de diario trabajando, los rdas y duals los reservo para casa o para el fin de semana...

¿cuál creeis que es la mejor forma de usarlo en single? A parte de usarlo con el adaptador de silicona, he visto algún compi que no lo usa y coloca la resistencia centrada...

¿cuál creeis que es la mejor forma de usarlo en single? A parte de usarlo con el adaptador de silicona, he visto algún compi que no lo usa y coloca la resistencia centrada...

Yo prefiero centrarla y dejarme de adaptadores. Le puse una resi bien gorda y perfecto.
9a37d361471755ccbb9d4689b1e1f253.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas, he leí­do q el drip de nuestro ammit es compatible con el del goon y Kennedy... Es cierto? Alguno ha podido comprobarlo q iba a pedir uno de resina y mejor asegurarse alguna foto me serí­a de más ayuda... Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Buenas, he leí­do q el drip de nuestro ammit es compatible con el del goon y Kennedy... Es cierto? Alguno ha podido comprobarlo q iba a pedir uno de resina y mejor asegurarse alguna foto me serí­a de más ayuda... Gracias

Es cierto

El goon con el drip del ammit:
23ece16258e10f1a81de133bb1df98e9.jpg

buenas
una duda .es normal que le saque mejor sabor a un billow 3 q al ammit dual?
billow 3- 0.31Ω dual coil cotton bacon
ammit dual- 0.24Ω dual coil cotton bacon

un saludo

Dudas con AMMIT V2 rta

Buenas gente
Hace unas semanas adquirí­ el AMMIT rta.. Seria la v2...
Siempre que lo uso encuentro un poco de lí­quido entre lo que serí­a atomizador y el mod. Por debajo del anillo...
No es mucha la cantidad pero siempre me mancho el dedo un poco cuando lo uso. Probé con diferentes cantidades de algodón pero no creo que eso sea el problema... Tanto que me molesta volví­ a mi serpent mini :(
Será que puede haber fuga entre el anillo de regulación y la parte que va apoyada en el mod?
Adjunto fotos para que vean..
Agradecerí­a su opinión..
849f52c4df83ba16cd202fafa1ceded7.jpg

a82c06acf971a1299a554a25f1c84870.jpg

ba878a8cb51edf0c7f9125dde4f8906c.jpg

6838875bd6a3b8da041386874c98b2c5.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
8b94f2fc4d30f0070301aa367ea0eb81.jpg

Última edición:
Llevo 5 dias con este ammit y debo reconocer que supera en sabor y vapor al exo, fue amor a primera calada, lo de la condensacion en las entradas de aire no me importa mucho quizas la unica pega es que despues de 2-3 caladas seguidas te da una sensacion como si fuera a charrascazo y uso liquidl 70/30 quizas estoy esforzandolo mucho pero del resto perfecto

Yo después de una. Semana con el y varios setup ningún problema de los q hablais ni condensa ni deja de drenar... Perfecto para mi, es muy gaston, pero cosa normal, muy contento :D
5986c46b8f3c50b2ad32a0bb2d325e11.jpg

Hola, escribo para presentarme y comentaros una duda que tengo cn este ato.
Es mi primer RTA y estoy encantado con el rendimiento de este cacharro, pero tengo el mismo problema que muchos aqui, las malditas fugas que aparecen entre el ato y el regulador de aire. Ya he probado todo lo que comentais aqui, he bajado la coil para este casi pegada al deck, y desmontado el polo positivo para recolocar la pieza de plastico(aunque creo que ya antes estaba bien y nada) mi duda es que en la bolsita de accesorios con las toricas identifico para que sirven todas excepto 2 toricas negras de forma redondeada... sabeis para que sirven? Se me ha pasado ponerlas en algun lado? Es que la cantidad de liquido que se fuga a veces es exagerada, no hablo de simple condensacion, y eso que el regulador de entrada de liquido lo llevo casi cerrado... tambien he pensado que podia ser tema del setup, yo con single coil ya os digo como va... alguien lo tiene en dual coil y sigue teniendo este problema?

Gracias

Hermoso ato, excelente vapor y sabor. No tuve problemas de meadas, lo que si noto es que condensa por encima del anillo de ventilación. Lo estoy utilizando en single coil. Probé de las 2 maneras, con el tapón y centrando la resistencia en el medio.

Con el tapón, hay menos aire, ya que justamente tapona medio deck. Y sin el tapón, es decir, centrando la resistencia en el medio, es como mejor va, ya que entra más aire, la calada queda super abierta y realmente es muy agradable. Muy contento con el bicho

Hola, escribo para presentarme y comentaros una duda que tengo cn este ato.
Es mi primer RTA y estoy encantado con el rendimiento de este cacharro, pero tengo el mismo problema que muchos aqui, las malditas fugas que aparecen entre el ato y el regulador de aire. Ya he probado todo lo que comentais aqui, he bajado la coil para este casi pegada al deck, y desmontado el polo positivo para recolocar la pieza de plastico(aunque creo que ya antes estaba bien y nada) mi duda es que en la bolsita de accesorios con las toricas identifico para que sirven todas excepto 2 toricas negras de forma redondeada... sabeis para que sirven? Se me ha pasado ponerlas en algun lado? Es que la cantidad de liquido que se fuga a veces es exagerada, no hablo de simple condensacion, y eso que el regulador de entrada de liquido lo llevo casi cerrado... tambien he pensado que podia ser tema del setup, yo con single coil ya os digo como va... alguien lo tiene en dual coil y sigue teniendo este problema?

Gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, perdonad que yo tampoco me haya presentado. Yo adquirí­ hace dos semanas el AMMIT dual coil, he leí­do todas las posibles soluciones para evitar que se mee, he seguido las recomendaciones, lo he hecho dos veces y nada, sigue goteando. He llegado a la conclusión de que debe de haber alguna partida de fabricación defectuosa, no puede ser que a muchos os vaya fenomenal y a otros nos cree estos problemas. No me queda más remedio que descambiarlo pero es una pena porque por lo demás estoy super contento.

:facepalm::facepalm::no::no:

Hola, perdonad que yo tampoco me haya presentado. Yo adquirí­ hace dos semanas el AMMIT dual coil, he leí­do todas las posibles soluciones para evitar que se mee, he seguido las recomendaciones, lo he hecho dos veces y nada, sigue goteando. He llegado a la conclusión de que debe de haber alguna partida de fabricación defectuosa, no puede ser que a muchos os vaya fenomenal y a otros nos cree estos problemas. No me queda más remedio que descambiarlo pero es una pena porque por lo demás estoy super contento.

:facepalm::facepalm::no::no:

Pues es un buen momento para hacerlo, http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Otro con problemas de fugas.

Es mi primer RTA y lo he comprado por estética y estar dentro de mi presupuesto, y aunque leí­ que algunos tení­ais este problema me arriesgué a comprarlo.

Con el ato limpio y el setup recién hecho no fuga lo más mí­nimo, pero cuando lleva unas horas así­ empieza a perder e incluso chorrear, aunque esté el drenaje cerrado. En mi caso no chorrea por el pin, sino por las entradas de aire.

La única forma de que llegue ahí­ el lí­quido es por el poste central y por el aislante de plástico rí­gido. Después de desmontarlo se ve claramente por qué pierde, de hecho lo extraño es que no tengáis fugas el 100%. El que no las tenga es porque usa lí­quido más denso.
El aislante plástico no está fabricado con la precisión que requiere, no ajusta perfectamente y hay algún milí­metro entre el plástico y el metal, además al ser rí­gido da igual lo apretado que esté el tornillo porque no va a sellar correctamente.