Doy por supuesto que mejor sabor que el Magic Winds, ¿no?
Para mi gusto sí y eso que el magic siempre lo tengo en uso.
Es el que tengo en la mesita de noche por si acaso :laugh: nunca me falló.
Doy por supuesto que mejor sabor que el Magic Winds, ¿no?
Un poco más de sabor el siren, la verdad. De vapor más o menos igual. Calada más cerrada el siren, más suave el ammit. El setup más o menos igual en los 2, tienes que pillarle el punto y listo. Me gustan los 2, pero es que el ammit es muy cómodo....De sabor entonces, comparado con el siren 2?
Si tengo el siren 2, me recomiendan comprar este? Valoro sobretodo la estanqueidad , y si el sabor es parecido pues ya me vale. Drena bien?
Muchas gracias. Pues me tiro a por él. Que resitencias complejas me recomiendas? Las de hilo simple me saben a poco.
Lo que me llama la atención, es que con ese tipo de piscinas en alto, no creo que apure el tanque tanto como el siren verdad? No es que me preocupe, pero parece que se podria apurar algo más.Yo tras unos días de uso lo que si moto es algo menos de golpe de garganta (es que el siren es muy bueno), pero nada preocupante, de sabor bastante parecido y la calada como mas suave.
De estanqueidad y eso perfecto. Estoy usando hilo fused Clapton MTL ss316 de coilology sinó me equivoco.
Salu2