Geekvape ammit mtl rta

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo también lo sigo usando. Es el ato más fiable que he tenido nunca. Pero sólo lo uso en ratitos, hay algo en la calada que me acaba cansando.

Ya lo tengo, pego aquí­ mis primeras impresiones, que he puesto en el hilo del siren2 vs otros...

Bueno primeras impresiones del Ammit MTL
-Cierra menos que el siren2 al mí­nimo. Es decir con el agujero más pequeño del ammit es como el tercero del siren2. A mi me va bien porque es el que suelo usar cuando no lo llevo abierto a tope o menos uno.
-Abierto a tope es calada DL fuerte que es como me gustan más.
-Con setup casi idéntico, 7 vueltas de hilo coilology MTL Clapton SS316L 28/40, a 1ohm, el vapor sale algo más caliente en el ammit.
-De sabor bastante parecidos, quizá algo más en el siren pero poca diferencia, y el ammit aun tiene que "rodar" el algodón un poco, cuando lleve un par de depósitos a ver si se iguala más (o pruebe otros lí­quidos)
-Setup fácil.
-La calada me gusta bastante, con la boquilla del agujero estrecho quizá algo más, es muy agradable.

De momento lo poco que he probado cero pérdidas, la tapa de rellenado con rosca me gusta más que la del siren, que me queda muy suelta (a veces se me abre solo) y si le pongo una tórica pequeñita para que quede más fuerte se acaba rompiendo. Y lo otro negativo del siren para mi que son las mini-meadillas por abajo a veces tampoco las tiene lógicamente.

Muy bien, pasará seguramente a ser mi ato preferido.

salu2

Muchas gracias Dave por las primeras impresiones. Me acabo de decidir a cogerlo. Con el Siren estoy encantado y tenia miedo que la entrada de aire de este ammit fuera demasiado grande. Visto tus primeras impresiones y que seguro será muy estanco lo cogere. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo

Tiene muy buena pinta lo que comentas, a ver si lo trae alguna tienda española.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk

Este yo lo tengo en el carrito de Amazon desde hace unos dí­as y está en 27 euros así­ que igual cae

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Coincido con Dave. Llevo una semana con él, y también tengo el siren2. A ver, me gustan los 2, pero este es super cómodo. Tuve el problema de que me vení­a el lí­quido a la boca; era la resistencia que estaba muy baja. Ahora estoy con una mtl superfine y espectacular, mejor que la que trae. Lo recomiendo
c6a9171cb20776eed2d29d4bbc8ee3ab.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De sabor entonces, comparado con el siren 2?
Un poco más de sabor el siren, la verdad. De vapor más o menos igual. Calada más cerrada el siren, más suave el ammit. El setup más o menos igual en los 2, tienes que pillarle el punto y listo. Me gustan los 2, pero es que el ammit es muy cómodo....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Si tengo el siren 2, me recomiendan comprar este? Valoro sobretodo la estanqueidad , y si el sabor es parecido pues ya me vale. Drena bien?

Si tengo el siren 2, me recomiendan comprar este? Valoro sobretodo la estanqueidad , y si el sabor es parecido pues ya me vale. Drena bien?

Sin duda, de sabor no llega pero queda cerca, estanqueidad absoluta y en el uso a que está destinado (10-25w), drena perfectamente.

Muchas gracias. Pues me tiro a por él. Que resitencias complejas me recomiendas? Las de hilo simple me saben a poco.

Yo tras unos dí­as de uso lo que si moto es algo menos de golpe de garganta (es que el siren es muy bueno), pero nada preocupante, de sabor bastante parecido y la calada como mas suave.

De estanqueidad y eso perfecto. Estoy usando hilo fused Clapton MTL ss316 de coilology sinó me equivoco.

Salu2

Yo tras unos dí­as de uso lo que si moto es algo menos de golpe de garganta (es que el siren es muy bueno), pero nada preocupante, de sabor bastante parecido y la calada como mas suave.

De estanqueidad y eso perfecto. Estoy usando hilo fused Clapton MTL ss316 de coilology sinó me equivoco.

Salu2
Lo que me llama la atención, es que con ese tipo de piscinas en alto, no creo que apure el tanque tanto como el siren verdad? No es que me preocupe, pero parece que se podria apurar algo más.

Ahora sí­ que he apurado uno para probar y lo agota bastante bien, para que quede constancia, jeje

Bueno pues al final se ha venido para casa.
Y en lo poco que llevo con él, encantado. Estoy usando la resistecia que vení­a en la bolsita a falta de comprar la Superfine que parece que es la que más usáis
Es mi primer MTL y hasta ahora la experiencia está siendo satisfactoria.
Me imagino que el consumo sera ridí­culo en comparación con mi Zeus o el propio claro del Nunchaku.

Cualquier consejo que podáis darme los más avanzados en MTL será bienvenido

Saludos
8b9272047b8c802f9a0a0e8796e26cea.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

El mio ya está de camino. Alguna recomendación? Tengo hilo 26ga y 28 ga de kanthal a1 y también de superfine fused mtl de vandyvape. Cuál me recomendais usar?