Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Tengo un engine nano y parece q el zeus es animada, fundamental en mi caso.

Al parecer buen sabor. Probablemente sea el siguiente que siga. Pero no quiero hacerme con muchos cacharros. Ya tengo 3 atos

Saludos

Tengo un engine nano y parece q el zeus es anti meada, fundamental en mi caso.

Al parecer buen sabor. Probablemente sea el siguiente. Pero no quiero hacerme con muchos cacharros. Ya tengo 3 atos

Saludos

Lo he visto en Fasttech por 24€ pero pone 2ml de capacidad versión TPD.
https://fs.tc/p/9054302

La duda que tengo es si es de los que ponen una pieza de plástico en el depósito para reducir la capacidad de 4 a 2ml o realmente es una versión distinta con esa capacidad....
Sabéis algo de esto?

Yo lo que he leí­do por ahí­ es que pone 2ml en la caja pero el ato es el mismo. Ahora por 24€ lo pillaba (como he hecho) en España por 33€, otra cosa es que te cueste 20 o así­, pero en mi caso no podí­a esperar tanto, jajaa

por cierto he pedido a FT un vgod elite rda para probar también ese tipo de ato a ver que pasa (clon)
https://www.fasttech.com/products/0/10031964/9367803-vgod-elite-styled-rda-rebuildable-dripping

salu2

Última edición:
Buenas compañeros hasta ahora siempre e usado en solo e usado las resistencias echas comerciales en mis dos rta el Zeus y el britzen quiero empezar a hacer mis coils en MQV estoy mirando estás tres algunas están agotadas abrí­a que preguntarles si van a tardar .
Estas están agotadas .
http://masquevapor.com/es/geekvape/...wire-3m.html?search_query=Geekvape&results=45 .
http://masquevapor.com/es/atos-repa...ller.html?search_query=Demon+Killer&results=5 .
Y esta es la hay en esistencias .
http://masquevapor.com/es/atos-repa...ller.html?search_query=Demon+Killer&results=5 .
Si tenéis otras recomendaciones por favor me las decí­s , por cierto el que tenga dudas estos dos rta son muy buenos el Zeus me está sorprendiendo una calada redonda muy agradable para mi forma de vapeo escelente. Se me olvidó decir que pretendo hacer las resistencias con el coil máster supongo que trabajará bien este tipo de hilo ?.

Última edición:
Es que está en oferta flash, el Gun metal que es el que me interesa está a 20€, lo acabo de pedir con enví­o express (Entre 7-12 dí­as) por 19€. Tení­a por ahí­ unos puntos sin gastar y me han quitado 3 euritos.
A ver que tal está el chisme :)

has ido a coger el mas caro 20.30, pero tambien en mas bonito, casa bien con mods negros o SS. Pero el silver con es acabado titanio tambien me atrae

Estoy a puntito de comprar este ato, la verdad es que hace tiempo que no compro nada y este ato me parece precioso, además con la oferta de Gearbest me tienta un montón. El problema es que Ruades en su revisión dice que tiene una limitación que a mi me da de plano... Según el es un ato que puede pecar de exceso de drenaje y es que todos mis lí­quidos son 50/50, esto me da mucho miedo puesto que no soporto que me llegue liquido a la boca o que al hacer la pulsación el ato burbujee.

Como Ruades no acierta en todas sus revisiones os pregunto a los que lo estáis usando con lí­quidos 50/50 (que espero que haya alguien), si usáis algún truco para que no drene en exceso o simplemente es una apreciación de Ruades que no se corresponde al final con la realidad.

Bien, que me decí­s?

Yo lo recibí­ antes de ayer y encantadí­simo con el. Tiene su primer set up hecho pero falta que lo mejore, aún así­, encantadí­simo con el y lo bien que se ve.
Pro 810 a partir de ahora :D

A mi me costó 20 euros en GearBest

Estoy a puntito de comprar este ato, la verdad es que hace tiempo que no compro nada y este ato me parece precioso, además con la oferta de Gearbest me tienta un montón. El problema es que Ruades en su revisión dice que tiene una limitación que a mi me da de plano... Según el es un ato que puede pecar de exceso de drenaje y es que todos mis lí­quidos son 50/50, esto me da mucho miedo puesto que no soporto que me llegue liquido a la boca o que al hacer la pulsación el ato burbujee.

Como Ruades no acierta en todas sus revisiones os pregunto a los que lo estáis usando con lí­quidos 50/50 (que espero que haya alguien), si usáis algún truco para que no drene en exceso o simplemente es una apreciación de Ruades que no se corresponde al final con la realidad.

Bien, que me decí­s?

Yo no noto que drene en exceso, la verdad es que es un ato para no preocuparse de él, lo puedes llevar suelto en el bolsillo sin problemas porque no fuga nada. Es muy cómodo. Quizás pueda tener un poco de exceso de drenaje después de rellenar, como cualquier ato, pero pulsas un par de segundos sin dar calada para que evapore el exceso de lí­quido y a tirar millas.

Yo estoy encantado con él, la verdad y por 18€ es una pasada de ato.

Y edito para decir, lo he llegado a usar con lí­quidos 65%PG y no me ha dado problemas, así­ que si te quieres animar ya nos contarás por aquí­.

Yo también le uso con 50/50 y drenaje perfecto, no escupe nada. Yo os supero pues me costó 16€ en una flash sale de GB. Le echo en falta que saquen un pyrex barrigón. Estarí­a genial este ato con más capacidad porque es ideal para sacarlo a la calle.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que Julio ya no se acuerda de cuánto algodón se pone con 50/50, yo solo vapeo eso y ni un chupito

Teclao desde mi RMN4 usando Tapa Tal

Yo también le uso con 50/50 y drenaje perfecto, no escupe nada. Yo os supero pues me costó 16€ en una flash sale de GB. Le echo en falta que saquen un pyrex barrigón. Estarí­a genial este ato con más capacidad porque es ideal para sacarlo a la calle.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hombre, los 18 era por que es más o menos por lo que se mueve, pero ya que entramos en competición xD
Captura.JPG

Las ofertas flash de Noviembre hicieron que muchos aquí­ nos tiráramos a por él me parece.

Saludos

Hombre, los 18 era por que es más o menos por lo que se mueve, pero ya que entramos en competición xD
Ver archivo adjunto 27191

Las ofertas flash de Noviembre hicieron que muchos aquí­ nos tiráramos a por él me parece.

Saludos

Joder que cabronazo!!! Encima en el color que yo querí­a. Al final he pillado el negro por la oferta flash, espero que me vaya tan bien como comentáis por aquí­, cuando me llegue os cuento.

Por cierto, siempre, y cuando digo siempre es siempre, vapeo con dual coil, creéis que voy a notar mucho el single coil? Me refiero a nubarradas (ojo! No me refiero a que actualmente haga el bestia, solo que si que me gusta que salga una buena cantidad de vapor pero sin parecer una locomotora tampoco) y a sabor claro.

Joder que cabronazo!!! Encima en el color que yo querí­a. Al final he pillado el negro por la oferta flash, espero que me vaya tan bien como comentáis por aquí­, cuando me llegue os cuento.

Por cierto, siempre, y cuando digo siempre es siempre, vapeo con dual coil, creéis que voy a notar mucho el single coil? Me refiero a nubarradas (ojo! No me refiero a que actualmente haga el bestia, solo que si que me gusta que salga una buena cantidad de vapor pero sin parecer una locomotora tampoco) y a sabor claro.
Si le montas una resistencia adecuada no tiene nada que envidiar en nubarrada a muchos dual coils.

Además como tiene espacio en el deck y buenos canales de drenaje puedes ponerle casi lo que te de la gana.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

No te tienes que preocupar por el vapor, aún siendo single tira bastante. Disfrútalo cuando te llegue por fin.:smile:

Buenas de nuevo.

Estos últimos dí­as estaba dándole con una resistencia que me hice yo con hilo alien de demon killer, 4 vueltas en guí­a de 3mm, 0,4ohm con vuelta al revés para que quedara mejor orientada. La verdad es que iba bien, muy bien pero creo que me quedé un pelí­n justo de algodony a veces chisporrotea a un pelí­n pero vamos muy bien, con lemon tart sabot exagerado y con Marisol idem.

Hoy le he cambiado el setup para volver al prime15 original, y le he puesto una residencia con una vuelta más que hice el primer dí­a y no habí­a usado. Total que me da 0,6ohm, pero ni el sabor ni el vapor me convencen aunque quiero darle tiempo. Lo que me mosquea es que lo tengo a 32w (4,3v me marca) y le cuesta cómo 2-3 segundos arrancar y lo suele hacer con un petardo, si lo mantienes caliente tira bien pero en frió le cuesta mucho más empezar a tirar que con la de 0,4....

Es normal? Que resistencias estáis usando con este cacharro?? La próxima creo que la haré de 2,5 con las mismas vueltas a ver si mejora.

Lo único que me he olvidado de hacerle el dryburn a esta... Eso se nota realmente o que?

Salu2

El Zeus hace muy buena pareja con mi última adquisición el vapecige im200.
4a449a15a0b1cb57a49e52de0f4c2797.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Buenas de nuevo.

Estos últimos dí­as estaba dándole con una resistencia que me hice yo con hilo alien de demon killer, 4 vueltas en guí­a de 3mm, 0,4ohm con vuelta al revés para que quedara mejor orientada. La verdad es que iba bien, muy bien pero creo que me quedé un pelí­n justo de algodony a veces chisporrotea a un pelí­n pero vamos muy bien, con lemon tart sabot exagerado y con Marisol idem.

Hoy le he cambiado el setup para volver al prime15 original, y le he puesto una residencia con una vuelta más que hice el primer dí­a y no habí­a usado. Total que me da 0,6ohm, pero ni el sabor ni el vapor me convencen aunque quiero darle tiempo. Lo que me mosquea es que lo tengo a 32w (4,3v me marca) y le cuesta cómo 2-3 segundos arrancar y lo suele hacer con un petardo, si lo mantienes caliente tira bien pero en frió le cuesta mucho más empezar a tirar que con la de 0,4....

Es normal? Que resistencias estáis usando con este cacharro?? La próxima creo que la haré de 2,5 con las mismas vueltas a ver si mejora.

Lo único que me he olvidado de hacerle el dryburn a esta... Eso se nota realmente o que?

Salu2

Es normal que tarde en arrancar la primera vez, si no me equivoco ese hilo de demon killer es full kanthal, y al meterle tanta masa pues cuesta más de que arranque. Puedes probar a a darle menos vueltas o pasarte a NiChrome que arranca mucho más rapido y tiene menos ohmniaje, con el mismo numero de vueltas la resistencia seria mucho más pequeña.
Ten en cuenta que por lo general cuantas mas vueltas más superficie de evaporacion y mas vapor y sabor, si reduces mucho el numero de vueltas tampoco es muy conveniente.
Al igual que el diametro, reducirlo reduce el ohmiaje, pero tambien hace que haya menos algodón dentro de la resistencia y si haces caladas muy largas o a mucho wattaje el churrascazo puede ser muy rico

Última edición: