Buenas de nuevo.
Estos últimos días estaba dándole con una resistencia que me hice yo con hilo alien de demon killer, 4 vueltas en guía de 3mm, 0,4ohm con vuelta al revés para que quedara mejor orientada. La verdad es que iba bien, muy bien pero creo que me quedé un pelín justo de algodony a veces chisporrotea a un pelín pero vamos muy bien, con lemon tart sabot exagerado y con Marisol idem.
Hoy le he cambiado el setup para volver al prime15 original, y le he puesto una residencia con una vuelta más que hice el primer día y no había usado. Total que me da 0,6ohm, pero ni el sabor ni el vapor me convencen aunque quiero darle tiempo. Lo que me mosquea es que lo tengo a 32w (4,3v me marca) y le cuesta cómo 2-3 segundos arrancar y lo suele hacer con un petardo, si lo mantienes caliente tira bien pero en frió le cuesta mucho más empezar a tirar que con la de 0,4....
Es normal? Que resistencias estáis usando con este cacharro?? La próxima creo que la haré de 2,5 con las mismas vueltas a ver si mejora.
Lo único que me he olvidado de hacerle el dryburn a esta... Eso se nota realmente o que?
Salu2