Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas gracias Pablo por tus comentarios, si ese hilo es de kanthal. Estos dí­as he tenido follon con el Zeus, lo desmonte para limpiar y al montarlo puse al revés el Pyrex y me quedaron las dos juntas a un lado y el otro lado sin nada... Total que me perdí­a por todas partes, y me hací­a cosas raras.

Le hice otra resistencia con soporte de 2,5 en lugar de 3mm y entonces tuve problemas con el algodón y me tragaba chupitazos... Luego al volverlo a desmontar y montar bien (tras cambiar el algodón 2 veces) me marcaba corto el mod cuando cerraba el Zeus pero con la base solo no, y no le veí­a el que (no sobresalí­a la resistencia por ningún lado)... Total que al final he aflojado y apretado los tornillos y separado un poco las esporas y habrá sido eso porque ya no me ha dado más corto y de momento llevo un buen rato vapeando sin problemas al fin... 0,47ohm va bien pero la próxima la vuelvo a hacer de 3mm que controlo mejor el algodón xddd

Salu2

Con el zeus, si lleno el tanque mas de la mitad me llevo unos chupitazos en la boca que no veas...Vamos que me bebo el liquido con cada aspiracion...

A que puede ser debido? El caso que si esta casi vacio no pasa...

Ayudaaa
6de6d055ccfaead8c6f5dd9aaaa20a91.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Con el zeus, si lleno el tanque mas de la mitad me llevo unos chupitazos en la boca que no veas...Vamos que me bebo el liquido con cada aspiracion...

A que puede ser debido? El caso que si esta casi vacio no pasa...

Ayudaaa
6de6d055ccfaead8c6f5dd9aaaa20a91.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Poca cantidad de algodón. Como es un ato de ventilación superior no se puede mear, así­ que se inunda el deck, y al aspirar te va a la boca. Te pasa cuando tiene más de medio depósito por la presión del lí­quido.

El algodón tiene que cubrir por completo las entradas de lí­quido.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Es exactamente eso, a mí­ me pasa también ahora con la resistencia de 2,5mm, porque le entra menos algodón. Con las de 3mm no me pasaba.

Tengo que probar una de 3,5 a ver qué tal y sino me quedaré definitivamente con las de 3.

A ver unas que tengo pedidas de demon killer de cuanto me vienen... Sino irán para el clon del vagos elite que tengo pedido también.

El hilo alien me está dando bien resultado por eso, un sabor muy bueno, el mismo lí­quido que estoy usando en el eleaf ello con la resistencia dual coil, se lo pongo al Zeus con hilo alien y me da hasta demasiado sabor xddd

Salu2

Aquí­ uno más con un ZEUS RTA. Tení­a ganas de cambiarme a RTA y dejar las comerciales y en la tienda de mi colega me lo han recomendado. Le he puesto una Bacterio Alien 0.21 ohms con Cotton Bacon. De momento tiro el mismo vapor que con mi Veco One Plus y el sabor de momento no puedo decir porque acabo de instalarlo ahora. A ver si me apaño con los reparables que estaba de las comerciales hasta el ojete jajaja

A ver si me podéis ayudar porque no doy con la solución. El setup que he comentado en el post de arriba me lo ha instalado un experto que ya conocí­a el aparato. Resulta que el lí­quido me sabe como si estuviera picado mientras que en mi Veco One Plus no. Tampoco da mucho sabor, apenas imperceptible y solo noto como quí­mico (además del saborcillo raro como ácido picado). Por si fuera poco parece que me da bajones de tensión cuando vapeo en él y ya no se qué hacer.
Estaba muy contento con la compra pero lo cierto es que me da miedo ya cogerlo.
¿Qué puede ser?

Es posible que la resistencia no estuviera limpia. ¿Es una resistencia tipo pre-coiled o hecha expresamente en ese set up? A veces hay partidas de pre-coiled que no vienen limpias.

Es Bacterio Alien 0.21 nueva. El chico que me la puso la desprecintó el y la vio muy bien. De hecho gozaba viendo cómo la encendí­a por primera vez de lo bien que iba jajaja.

Es Bacterio Alien 0.21 nueva. El chico que me la puso la desprecintó el y la vio muy bien. De hecho gozaba viendo cómo la encendí­a por primera vez de lo bien que iba jajaja.
Has lavado el ato antes de utilizarlo por primera vez?

Muchas veces traen restos de aceites que se utilizan en el mecanizado.

ami ese sabor chungo tambien me paso la primera vez que lo probe, y tras lavarlo y ponerle una resistencia de esas vgod que son de nicrom sino me equivoco, ahora me va mucho mejor y de sabor perfecto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ami ese sabor chungo tambien me paso la primera vez que lo probe, y tras lavarlo y ponerle una resistencia de esas vgod que son de nicrom sino me equivoco, ahora me va mucho mejor y de sabor perfecto

Cuales son esas resis de vgod?

Has lavado el ato antes de utilizarlo por primera vez?

Muchas veces traen restos de aceites que se utilizan en el mecanizado.

No, lo montó y listo. ¿Con qué deberí­a de lavarlo? ¿Puedo quitar la resistencia para ello y luego volverle a poner la misma?

Ya te digo que ahora mismo no quiero ni tocarlo, me da ascazo :(

No, lo montó y listo. ¿Con qué deberí­a de lavarlo? ¿Puedo quitar la resistencia para ello y luego volverle a poner la misma?

Ya te digo que ahora mismo no quiero ni tocarlo, me da ascazo :(

Pues ahí­ tienes el problema. TODOS los atos, y cuando TODOS son TODOS, se tienen que llevar un buen baño en Vodka para eliminar los restos de aceite del mecanizado. Compra el Vodka más barato que encuentres (tiene que ser vodka puro, es decir, no valen esos que tienen algún tipo de sabor), llena una fiambrera pequeña que tengas por casa con el y sumerge el ato despiezado en ella (no hace falta que quites la coil), yo lo dejo todo un dí­a, después lo lavas con agua (sin usar jabón ni nada), lo vuelves a montar todo y ese sabor que comentas deberí­a haber desaparecido.

Pues ahí­ tienes el problema. TODOS los atos, y cuando TODOS son TODOS, se tienen que llevar un buen baño en Vodka para eliminar los restos de aceite del mecanizado. Compra el Vodka más barato que encuentres (tiene que ser vodka puro, es decir, no valen esos que tienen algún tipo de sabor), llena una fiambrera pequeña que tengas por casa con el y sumerge el ato despiezado en ella (no hace falta que quites la coil), yo lo dejo todo un dí­a, después lo lavas con agua (sin usar jabón ni nada), lo vuelves a montar todo y ese sabor que comentas deberí­a haber desaparecido.
Lo acabo de dejar en la tienda, han probado distintas setups, lavado con ondas o algo así­ y seguí­a igual. Parece ser que ya se ha solucionado el problema y era que el lí­quido llevaba 6 de nicotina. Ahora está a 3 y ya no pica ni da poco sabor.
Cuando lo pruebe la lo digo que lo recojo en un rato.

Parece ser que era el lí­quido mí­o, que JUSTO ese le habí­a puesto 6 de nicotina y era demasiado fuerte para el RTA. Yo en el Veco One Plus vapeo siempre a 3 pero justo esa botella le puse 6. En el Veco One lo cierto es que a mi me va genial, como ponga más no (lo probé al principio de los principios). Mi primer aparato era un boli "EGO" que le metí­a 12 y tan pancho, luego pasé al Tarot Nano y 12 me picaba muchí­simo y tuve que bajar a 6. Parece ser que cuanto más ATO y más caña, la nicotina se nota más.
Pero, ¿esto es así­ siempre? ¿no voy a poder vapear 6 con el RTA? No es que me importe mucho porque llevo tiempo a 3 y a veces bajo un poco más, pero por saber si era normal lo que me pasaba.

Edito: Vale, he vuelto ahora al VECO ONE y pica un poco. Ahora que estoy vapeando a 3 con el Zeus desde hace un rato, al volver me he dado cuenta de que a 6 me rascaba.

Última edición:
Parece ser que era el lí­quido mí­o, que JUSTO ese le habí­a puesto 6 de nicotina y era demasiado fuerte para el RTA. Yo en el Veco One Plus vapeo siempre a 3 pero justo esa botella le puse 6. En el Veco One lo cierto es que a mi me va genial, como ponga más no (lo probé al principio de los principios). Mi primer aparato era un boli "EGO" que le metí­a 12 y tan pancho, luego pasé al Tarot Nano y 12 me picaba muchí­simo y tuve que bajar a 6. Parece ser que cuanto más ATO y más caña, la nicotina se nota más.
Pero, ¿esto es así­ siempre? ¿no voy a poder vapear 6 con el RTA? No es que me importe mucho porque llevo tiempo a 3 y a veces bajo un poco más, pero por saber si era normal lo que me pasaba.

Edito: Vale, he vuelto ahora al VECO ONE y pica un poco. Ahora que estoy vapeando a 3 con el Zeus desde hace un rato, al volver me he dado cuenta de que a 6 me rascaba.
Los reparables consumen más lí­quido y por tanto vapeas más nicotina con cada calada.
Yo los lí­quidos del Veco los tengo a 3 y los reparables a 1,5 mg

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo con el zeus lo unico que tengo que controlar es la densidad de los liquidos que no sean muy fluidos o se me encharca la resis y me da los chupinazos a parte de saber mal con que useis liquidos de minimo 60vg 40pg de hay pa lante todo perfecto a mi me va de lujo me encanta este ato

Pd: si quereis usar lí­quidos 50vg 50pg no lo lleneis mas de un tercio

Yo con el zeus lo unico que tengo que controlar es la densidad de los liquidos que no sean muy fluidos o se me encharca la resis y me da los chupinazos a parte de saber mal con que useis liquidos de minimo 60vg 40pg de hay pa lante todo perfecto a mi me va de lujo me encanta este ato

Pd: si quereis usar lí­quidos 50vg 50pg no lo lleneis mas de un tercio

Yo utilizo 50/50 y lo lleno hasta que asoma el lí­quido por los agujeros de rellenado y no tengo ni chupitos ni churrascos.

La cuestión es poner la cantidad de algodón adecuada según la densidad que utilices.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo he cambiado dos veces de algodón más los cambios que hicieron en la tienda, vapeo 50/50 y 0 problemas de momento.
Que por cierto, voy a plantearme bajar de nicotina de 3 a 1.5 porque sigo notándolo fuerte.