Geekvape ZEUS RTA - El antimeadas

• Autor del tema Autor del tema fapx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Alguien usa este ato con Mods de una baterí­a, o todos con baterí­a doble? La pregunta es si se trata de un ato que chupe mucha baterí­a (al estilo de la familia TFV) o es más moderado en este sentido. Gracias.
Perfectamente con atos de 1 batery...no es ato para 60w o mas....es para vapeo normal....35w

A mi también y no se si eso es que esta en aduana o que ni siquiera lo han mandado todaví­a

Pre registrado 28/11
Entregado 28/12

Y me está encantando

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk

El mí­o prerregistrado el 29/11 y me llegó el martes. De momento muy contento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

El mio estaba pre-registrado el 23/11 creo recordar y me llegó el 26 de diciembre. Hoy lo he montado con una clapton de 0.5 y de momento me está gustando como para vapear tranquilo, en unos dí­as le haré una coil de 0.2-0.3 para probar que tal se mueve por ahí­. Eso sí­, los que lo recibáis de nuevas, vigilad la altura de la coil que hace corto con la campana si la pones un poco más alta de la cuenta.

Saludos.

Me desanimais, yo prerregistrado el 7/12 y encima me han enviado un correo que llega tarde por una ventisca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Las coils que trae son buenas? En mi caso las he puesto y he probado las dos y me saben mucho a churrasco... Me han comentado que la espiral tiene que ser en otro sentido para este ato

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Setup zeus col resis k 35 de RDACOILS.COM

No me deja subir video,asi k foto!
6598f43d6235bf97d733eb736e318944.jpg
f652eb85307d50d6eba4e5a69b5fb9d7.jpg
De que tipo tienen que ser para este ato? Las que trae me saben fatal a churrasco y he probado con otras y tambien... Puede que tengan que ser de tipo velocity?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Según comentarios anteriores las que traen tiran bien , quizás sea poblema de algodón o demasiado w

Me desanimais, yo prerregistrado el 7/12 y encima me han enviado un correo que llega tarde por una ventisca.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Estoy igual que tu, lo pedí­ el dí­a 9/12 me parece de risa el mensaje de la ventisca. En fechas de mucho ajetreo navidad , blackfriday etc siempre igual . Toca esperar. A ver si para semana santa lo tenemos jojo.

Que resistencias le habeis puesto, las que vienen se calientan muy rapido y me dan sabor a quemado, voy a cambiar el algodon una vez mas y sino las quito y pongo unas de 0'15 a ver si caben.
Tengo el zeus es azul y es una pasada por dentro tiene tonos morados nose porque. Nubarrones enormes y sin darle nada fuerte ya digo que da sabor a quemado no lo habre puesto bien, pedido en gearbest 22 de noviembre llegado hoy 8 de enero

Que alguien de los que ya los usa me ayude por mas que le cambio el algodon la posición se la resistencia y todo sigue sabiendo a quemado lo vapee al voltaje que sea, a ver tieneis algun consejo para ponerlo bien y que no sepa a quemado