GeekvapeGBox 200W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Electronico doble bateria

authentic-geekvape-gbox-200w-squonk-box-mod-black-red-2-x-18650-8ml.jpg


Vataje variable, control de temperatura, etc.

Pero lo que me resulta increible es que aqui:

http://www.3fvape.com/vv-vw-mod/199...mod-black-red-2-x-18650-8ml.html#.Wg9PNXlrzIU

Con el codigo de descuento sale al cambio por unos ¡¡35 €!! :yes:

Ya tendria que ser pesimo para que no merezca la pena probarlo.
 

rogeliorabbit

New member
15 Oct 2017
84
0
0
Esta tarde pillé el vt inbox en gearbest por 55 (creo recordar, solo mod). Estoy por reservar este también 🤔🙄🤦🏻*♂️. Cual es el mejor método de envio a España de 3fvape?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Shopping-cart summary Your shopping cart contains: 1 product
Product Description Avail. Unit price Qty Total

Vouchers


OK
Total products $66.88
Shipping Free Shipping!
Total vouchers (tax excl.) -$25.39
Total $41.49
Authentic GeekVape GBOX 200W Squonk Box Mod - Black + Red, 2 x 18650, 8ml
Authentic GeekVape GBOX 200W Squonk Box Mod - Black + Red, 2 x 18650, 8ml
SKU : 19955
Pre-Order
Ships After Release
$66.88

1
$66.88
MAP 19952 / 19953 / 19954 / 19955- 37.96% off for GeekVape GBOX Squonker Box Mod -$25.39 1 -$25.39
 
Última edición:

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
vistas a un mes en pre order y lo comprais, no tengais prisa, que pasaran reyes y aun esperando. despues de lo del athena no mas pre orders para mi.

en cuanto al mod, no quiero mas ladrillos, tengo un drip box 160w por ahi, esto es lo mismo, donde este un buen mecanico en bf que se quite el electronico, es mi gusto
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
vistas a un mes en pre order y lo comprais, no tengais prisa, que pasaran reyes y aun esperando. despues de lo del athena no mas pre orders para mi.

en cuanto al mod, no quiero mas ladrillos, tengo un drip box 160w por ahi, esto es lo mismo, donde este un buen mecanico en bf que se quite el electronico, es mi gusto

Como decian los latinos, "De gustibus non est disputandum"

Creo que perdemos la perspectiva de lo importante. Lo que disfrutas es el vapor, que se produce en unas resistencias que son las que hay que mover. Y dependiendo de estas, las mueves alegremente con un mecanico...o no.

Tengo hecha alguna single con tanto metal que la pongo a 10 voltios y aun, si tuviese un mod que me permitiese subir mas, la subiria.

Los mecanicos van limitados por esa parte. No son ni mejores ni peores. Los electronicos son la forma que tenemos de saltarnos esa parte fija que es el voltaje inicial de la bateria.

A fin de cuentas un electronico,por mucho que ahora todos vayan en vataje, lo que es realmente es un convertidor DC/DC en el que podemos regular la tension del secundario. Y segun que montaje pongamos en el ato, nos va a pedir (o, mejor dicho, nos vamos a sentir mejor con) una tension u otra. Los famosos "alrededor de 4 voltios" son un camelo que viene de la limitacion de las baterias que usamos (y hablo de resistencias que tu te haces, no de las comerciales). Una tonteria que, de tan repetida, parece un dogma. Haciamos, o se hacian comercialmente, resistencias que se comportaban bien con ese voltaje, pero era una limitacion autoimpuesta.

Tengo setups que van cojonudamente a 2,5 voltios y otros, como he dicho, a 10 o mas.La posibilidad de mover toda esa gama no te la da un mecanico.

Ahora bien, coincido en que es un tocho. No muy lejos del modelo anterior (¿De 100W era?) pero que de los de doble bateria probados me parecia el mas correcto. Si le han mejorado la electronica bienvenido sea...y mas a ese precio.

La inmensa mayoria de mis BF son mecanicos,si...pero por una cuestion de peso/tamaño. No soy un purista al respecto y creo, realmente, que los que lo son se estan perdiendo cosas.

Pero lo dicho (y ahora en castellano): para gustos colores.

Salud/OS compañero. :msn-wink:
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A mí­ lo único que me ofrece un mecánico es tamaño y estética. Para lo demás prefiero un electrónico. Y éste está en mi lista de deseos, a falta de ver cómo se comporta.

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.943
737
113
www.instagram.com
aiiiiiii lo que he vistooo:facepalm: madre de dios del paypal mantenme alejado de estos pecadores...

Lo tiene ya alguien?

Que opine po dio (y que no sea una buena opinion:facepalm:)
 

Desmocrites

New member
29 Nov 2017
8
0
0
Cuenca (Ecuador)
Amigos aprovecho del topic para una pregunta: hasta el momento estoy usando un kit Vaporesso swag pero quisiera dar el salto y pasar a un bf que me inspiran mucho, pero me da sinceramente miedo dar el salto al mecánico. Este mod tiene todas las seguridades de un electrónico (incluido el vw y las protecciones contra sobrecarga de la baterí­a), pero en sistema bf o hay igualmente que tener cuidados adicionales respeto a un electrónico clásico con tanque? Que me aconsejan? Doy el salto con este o me quedo con un tanque? Y si me aconsejan usarlo que otros modelos aconsejan considerando que para mí­ estéticamente es importante la sobriedad y elegancia? Gracias!!
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Amigos aprovecho del topic para una pregunta: hasta el momento estoy usando un kit Vaporesso swag pero quisiera dar el salto y pasar a un bf que me inspiran mucho, pero me da sinceramente miedo dar el salto al mecánico. Este mod tiene todas las seguridades de un electrónico (incluido el vw y las protecciones contra sobrecarga de la baterí­a), pero en sistema bf o hay igualmente que tener cuidados adicionales respeto a un electrónico clásico con tanque? Que me aconsejan? Doy el salto con este o me quedo con un tanque? Y si me aconsejan usarlo que otros modelos aconsejan considerando que para mí­ estéticamente es importante la sobriedad y elegancia? Gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=mqExSKBeb_s
 

Danielo

Member
30 May 2014
126
1
18
Madrid
Yo me lo he pillado, sin el ato, con el código de Gearbest salia en torno a los 30 o 35 euros, de echo estaba hasta la botella en oferta con código, ni me lo pensé
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Pues llevo probandolo varios dias y es una maravilla, con dual clapton 2,5mm 0,42 ohms y 40-45 Watt o directamente lo pongo en Bypass a 4,2v fijo. Va fino fino y el radar rda me ha dejado alucinado... me da mejor sabor que nada de lo que tengo con la opción de entrada de aire central (pequeña superior y centro de la lateral), y con toda la lateral abierta vapor es brutote sin perder mucho sabor.

En grande son 2 baterias 18650 y el bote, pero en mano es menos grande de lo que pensaba al verlo en los videos del mono, está muy ajustadete.

Estoy muy contento... lo único que mala suerte la mia, se me cayó de la mesa y creo se dobló un poco el pin bottomfeeder, sigue funcionando perfectamente pero como que ahora ya no ajusta perfecto me queda como una minima separacion entre ato y mod (por suerte no fuga nada que era lo que temí­a). Pero funciona perfecto, así­ que comprobado que es duro jajaja
 
pues yo lo tengo y la pantalla funciona perfectamente y se ve muy bien en ese video los reflejops son los focos que hay, busca otros videos y veras, un saludo y VAPEA QUE ES VIDA
 

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0
Hola a todos. Yo, ya hace un mes que lo tengo y no lo suelto en todo el dí­a. La pintura, por el momento, de 10. Ni una sola picadura, eso si, tengo cuidado, como con todos mis mods, de no meterlo en el bolsillo junto a las llaves.
Exprime las baterí­as al máximo. Cuando las pongo a cargar, el cargador me indica que están al 0%(3-3,2v).
El disparo del pulsador, es instantaneo y tanto el modo baypass, como el de wv, van perfectos. Sólo hecho de menos que no es actualizarle. ¿Aunque si todo funciona bien, para que necesita actualizarse?. ¿No os parece?
El ato, va de lujo. Muy buen sabor y buen vapor. El único pero, que le puedo sacar, es que se calienta demasiado.
 

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
@Gon a mi no se me calienta el mod, eso es para mirarlo. Lo que se te calienta el ato? si es eso no pasa nada, es normal si usas resistencias de hilos complejos porque el ato es chiquití­n a mi tambien me pasa. Si es el mod miralo porque no es normal.

Yo estoy disfrutando el Gbox, pero la verdad no lo saco a la calle por el tamaño y la gente que te mira mucho si vas con un cacharro grande. Pero muy cómodo para estar en el sofá y no tener que estar goteando.
 

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0
Es el ató el que se calienta. El mod, va perfecto. Y si, creo que me pase un poco haciendo las resis. Un saludo
 

Gon

New member
7 Feb 2017
32
0
0
Tengo una pregunta. Alguien ha probado a ponerle botellas de otra marca para ver si entran y funcionan correctamente. Por ejemplo las de KangerTech para DRIPBOX?