Gente de Cadiz.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

traial2001

Member
15 Ene 2015
88
0
6
Cometer o te mande un mensaje privado para que me incluyas en ese grupo de wuasap....saludos..
 

Nexjuggler

New member
17 Jul 2014
6
0
0
Cádiz
suelo entrar al foro vecino, no me preguntes porque, costumbres... pero weno intentare entrar mas por aki

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Welcome David del puerto ay unos pocos vaper

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

VATAN

New member
18 Jul 2016
109
0
0
lebrija
yo soy de cadiz une vivo en lebrija ,voy mucho por cadiz y chicana,,,saludos a todossss
 

Arthas

New member
23 Mar 2017
8
0
0
Bueno escribí­ en otro lugar qm parece era el erróneo xD
Aquí­ hace tiempo q no se escribe
Antonio de Algeciras
FV


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas a todos, soy de Jerez. Me acabo de iniciar en esto del vapeo y no conozco muchas tiendas y eso. En Cádiz está la cosa chunga de todo, y en vapeo supongo que tambien. Me podéis decir de alguna tienda en Jerez? Solo conozco Essenz...