Gente de Cadiz.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

May

New member
5 Ago 2017
20
0
0
Buenas. Soy de Jerez. Cualquier quedada o información interesante yo me apunto.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Bueno he ido a la tienda del puerto la vap store, esta muy bien tienen cosas muy profesionales y buena atencion. La recomiendo.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me han comentado que han abierto una tienda de vapeo en Cadiz capital,:g:,iremos a ver:hola:,como no tengan buenos precios seguiremos la compra on line
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En la calle Beato Diego de Cadiz 13, lo que era el estanco 1, que esta al lado del mismo estanco nuevo.Fui el viernes pasado por la mañana y estaba cerrado:facepalm:, me toco los cojones de tal manera que ya no pienso ir, a no ser que pase por alli. He visto por fotos que tiene mod preparados con algunos liquidos para catar.
 
Última edición:

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
He leí­do el post y veo que la cosa está cortita de tiendas de vapeo en la provincia de Cádiz. Desde hace años existe una tienda en Sanlúcar apañadita aunque con material justo, que se llama Vaping Game, y por lo que leo hay muy pocas tiendas fí­sicas más en una provincia como esta. Me sorprende, no sé si vapea poca gente y no hay demanda o qué pasa. Sí­ es cierto que me muevo mucho por Chipiona-Sanlúcar-Rota y veo poco vapeo, aunque mucho interés de gente que me pregunta.
 

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Los lí­quidos, bases y aromas los suelo comprar en "I Love Vape" en Jerez, en la calle Algarve. No tienen mucho material, pero te lo piden y en un par de dí­as lo tienes. Y los precios de los lí­quidos están muy bien, de lo mejorcito que he visto, incluso mejor que en tiendas online. La atención al cliente también es muy buena, son bastante profesionales.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Menudo chasco, la supuesta nueva tienda, es el estanco , tienen algunos liquidos,nova,drops bombo,twelve monkey ,diner lady ,atmos,algo de mad hatter ,hagsen aromas vap vip ,alguna base creo, nicoquits, algunos cacharretes de iniciacion y algunos mejores,precio como en webs,nada para mi:no:,esta la estanquera(le pone ganas) y el estanquero que no entienden mucho,(los pobres)el que entiende la tiene de marmol y no esta:facepalm:,por lo menos las dos veces que he pasado yo y una que fue un amigo,con lo cual no se si hay mas cosas,por lo menos si algun conocido quisiera iniciarse podria comprar in situ,(explicandole tu como va el tema claro)
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Bicheando por el caralibro .Nueva tienda en San fernando, en el centro comercial Sanfernando plaza,creo que abrieron ayer Puro Vape creo que se llama,es un stand.
 
Última edición:

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Bicheando por el caralibro .Nueva tienda en San fernando, en el centro comercial Sanfernando plaza,creo que abrieron ayer Puro Vape creo que se llama,es un stand.

Gracias por el aviso menorbol, habrá que pasarse. La tienda tiene algo que ver con la gente de tushisha?
 

Tronco

New member
5 Feb 2018
28
0
0
Acaban de abrir una tienda nueva en jerez, tiene mucha variedad de lí­quidos y está bastante bien de precio, el chaval de la tienda si llevas tu rda te deja probar todos los lí­quidos que tiene abiertos, masvapor se llama la tienda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Proxima apertura de tienda en Cadiz capital, en la calle Montañes, Cadiz Vapea ,de Cadi Cadi, habra que ir
jiji.gif
.

Tambien van a abrir los del Vaporcito en cadiz capital, aun no se sabe AONDE
haha.gif
 

RafaPe

New member
1 Jun 2018
1
0
0
Hola, yo soy de San Fernando, despues de visitar varias tiendas de la zona, no me esperaba que la tienda de tushisha, que es un estanco, tuviese tanta variedad en liquidos, los cuales pude probar alli mismo, y lo que mas me sorprendio los buenos precios, algunos mas baratos que en internet, me trataron muy bien la primera vez que fui, totalmente recomendable, tienen todo lo relacionado con este mundillo, yo es a la que voy siempre, saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, yo soy de San Fernando, despues de visitar varias tiendas de la zona, no me esperaba que la tienda de tushisha, que es un estanco, tuviese tanta variedad en liquidos, los cuales pude probar alli mismo, y lo que mas me sorprendio los buenos precios, algunos mas baratos que en internet, me trataron muy bien la primera vez que fui, totalmente recomendable, tienen todo lo relacionado con este mundillo, yo es a la que voy siempre, saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate