GG Tilemahos ARMED by IMEO

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
j0a4nd.jpg

Resistencia final: 1.12 ohmios.

Apertura de control de lí­quido: 2 vueltas (por el nuevo diseño y la colocación de la mecha, requiere que la apertura del flujo de lí­quido sea menor, comparado con las versiones anteriores de Tilemahos).

Muy buen sabor, 0 problemas de alimentación de lí­quido (drenado).

Buena producción de vapor (utilicé el reductor de flujo de aire intermedio, de 2.5mm, y el control de flujo de aire muy cerrado ya que vapeo de "boca a pulmón").

Golpe en la garganta: masivo, probablemente porque el lí­quido es de 16mg/ml de nicotí­na :laugh:, pero he leí­do reportes de otros usuarios de que el golpe es mayor con éste atomizador.

Tan tan :yes:

Gracias a ti Ariel, gracias por tus comentarios

me encanta el V2, así­ que probablemente compre un armed, aunque me frena un poco el depósito plástico. Veo complicado que lo sustituyan por uno de pirex, pero no me importarí­a -y me gustarí­a más- tener la opción de poner uno de inox cerrado, sin plástico y sin armadura, como los de siempre, pues estoy acostumbrado a usarlos "a ciegas" :)... ¿Serí­a compatible con el del V2, aunque sobresaliera un poco la campana (mouthpiece)?, si es así­, serí­a una configuración más... y ya no me lo pensarí­a más.

saludos

Última edición:
Uno completo de acero o tan solo de pc sin armadura lo veo factible porque seria lo mismo que el que lleva pero sin la armadura 😗, en realidad la armadura no tiene ninguna funcionalidad, tan solo es algo estético.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Pues si habrán tanques completos de acero inoxidable (y de Plexiglass (PMMA)) para el Tilemahos Armed :smile:

2ro4acx.jpg

Para mi los Tilemahos se quedaron obsoletos, ni de coña se puede ya comparar con un Kay5 o un Ammitt.
Va a tener que sacar algo actual para que vuelva a comprar uno.

Cuestión de gustos, opiniones y apreciaciones.

A mi los "Kayfunes" nunca me han gustado... sobre todo el 4 y el 5.

Por ejemplo, el Kayfun 5, en el que el control de flujo de lí­quido no tiene tope de apertura, no se puede ajustar el flujo de aire si el control de lí­quido no está abierto, el control de aire tiene configuraciones predefinidas (no ajustables), no puedes cambiar los reductores de aire (del kit "Mouth to Lung") sin desarmar y quitar la resistencia. Fí­sicamente se ma hace horrible y enorme... como tu dirí­as, ni de coña se puede comparar con el Armed.

Pero creo que éste hilo es sobre el Armed, para intercambiar opiniones buenas y malas (fundamentadas de preferencia), hablar de sus caracterí­sticas, configuraciones, recomendaciones, etc.

A los poseedores de este Armed, qué tal? Merece la pena comprar uno si ya se tiene el v2? Realmente hay mejoras en rendimiento y sobretodo en funcionamiento? El v2 es muy estanco y cómodo, no quiero algo eso se perjudique. En mi caso sólo he tenido clones.

Comparto la información:

En aproximadamente una semana estarán disponibles en las tiendas las siguientes partes para el Tilemahos Armed:

-Tanques transparentes de repuesto para los Tilemahos Armed de 30mm,31.5mm, y 32,5mm.

-Tanques completos en acero inoxidable grabados con el logo de GG (alas) grabado.

-Tanques transparentes completos (para usarse sin armadura) con el logo de GG (alas) grabado.

-Pin de entrada de aire de 2mm de diámetro (los que incluye originalmente son de 1.5mm, 2.5mm, 3.0mm).

-Tanques transparentes de cuarzo.

-Set en color negro (tapa del tanque, anillo de control de flujo de aire, armadura), de Delrin (polyoxymethylene).

Wow ! Finalmente tanques de cuarzo para nuestros Armeds !!!

Me interesa mucho también el set en color negro, para hacer juego con algunos mods que tengo, aunque creo que el tanque de cuarzo es un conjunto diferente de tanque, es decir, no usa la armadura, de ser así­, únicamente podrí­amos utilizar la tapa y el anillo regulador de flujo de aire en nuestros tanques de cuarzo.

Gracias Ariel, siempre tan atento.

El diseño es bastante chulo pero las grabaciones... en cualquier caso ¡me lo pido!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk