GG Tilemahos ARMED by IMEO

• Autor del tema Autor del tema anto7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Chulí­simo. La combinación de metal pulido con lijado queda espectacular.

Sí­, cuando compré el tanque de cuarzo tuve la duda de que posiblemente no se verí­a bien, pulí­ la sección superior del tanque de cuarzo porque completamente en mate no se veí­a tan bien, hoy tomé una foto en la que se aprecia mejor la combinación:

15d6p8l.jpg

el Mod tiene una pinta también cojonuda

A mi me encanta el mod pero $$$

El Stratum Lux, el más bonito de todos los Stratums a la fecha (y siguen fabricando algunas versiones). Me costó mucho conseguirlo por la producción limitada (además de que es caro $$$ :frown: ), afortunadamente lo pude comprar directamente con el modder y no en el mercado de reventa :happy:

Imeo y Svoemesto jamás van a sacar atos para vapear cómodamente a pulmón. No pido que sean un TFV a 80w, pero si algo para 35-40w.

A ver, es que no hay mucho que mejorarle al kayfun. Tendrán que diversificar...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Como era de esperar, se me ha roto el tanque de plástico. ¿Alguien sabe de algún sitio donde tengan existencias del tanque de cristal? (la historia de nunca acabar) ¬¬ También me vale con poder conseguir un repuesto para el de plástico o el tanque de metal entero. Tengo el de 23mm.
Edito: veo que el de metal lo tienen en la gg store. Pero ya puestos me gustarí­a el de cristal. ¿alguien sabe dónde conseguirlo?

Última edición:
Como era de esperar, se me ha roto el tanque de plástico. ¿Alguien sabe de algún sitio donde tengan existencias del tanque de cristal? (la historia de nunca acabar) ¬¬ También me vale con poder conseguir un repuesto para el de plástico o el tanque de metal entero. Tengo el de 23mm.
Edito: veo que el de metal lo tienen en la gg store. Pero ya puestos me gustarí­a el de cristal. ¿alguien sabe dónde conseguirlo?

Aquí­ hay:
http://bitfumo.it/index.php/the-gol...emahos-spare-parts/armed-spare-parts.html?p=2
https://www.fabvape.gr/index.php?route=product/category&path=313_314_315&page=3
http://www.pipeline-store.de/gg-golden-greek/947-tilemahos-armed-glas-tank.html
http://www.sarumods.com/index.php/new/pro/tilemahos-armed-glas-tank-23mm

Solo en mate:
http://www.skysmoker.de/golden-greek/gg-atomizer-spare-parts/tilemahos-armed/

Gracias Ariel. Al final lo he pedido en fabvape.
No sé qué les pasa a las tiendas alemanas que no venden a España. En skysmoker solo venden a Alemania, Noruega y Suiza. Me pasó lo mismo con otras 2.

Gracias Ariel. Al final lo he pedido en fabvape.
No sé qué les pasa a las tiendas alemanas que no venden a España. En skysmoker solo venden a Alemania, Noruega y Suiza. Me pasó lo mismo con otras 2.

Creo que tienen prohibida la venta online transfonteriza por la TPD.

Pffff pues estamos apañaos. Hombre, si en España quedara así­ ya nos podrí­amos dar con un canto en los dientes, pero a la vista de nuestros polí­ticos no se yo...

Yo usualmente compraba en la tienda de España, pero ahora por la TPD, no hacen enví­os fuera de Europa :no: :frown:

No, si es posible que en breve tampoco hagan enví­os ni a España. Bochornoso.

Buenas noticias

Imeo planea sacar una nueva versión mejorada del Tilemahos armed. Será en 25 mm y tendrá algunos cambios basados en opiniones de los reviewers.
No se sabe fecha de lanzamiento pero tendremos noticias en un par de meses :msn-wink:

Kayfun killer? :g:
No sé... el nuevo kayfun viene fuerte. Y también está el de vandy vape, el de Phil Busardo y el digiflavor siren 2. Se ha puesto la cosa bien este año en el mercado MTL, está la cosa reñida.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Aquí­ las caracterí­sticas

Tilemahos Armed Eagle (TAE) features
solid construction, no AD ring
huge refilling area, so easy to refill with any liquid container, even with a water glass
liquid control sticks out of the body for handling it easier
engraved liquid control. Nice looking and easier to grab it
ability to put your own drip tip
metal threads between body and refilling cap
no need to leave the refilling cap on a table while refilling. Just unscrew it and raise it.
the liquid control doesn’t move while you unscrew the refilling cap
easy way (without tools) to clean the gurgling without interfering with liquid
easy way (without tools) to change pins without interfering with liquid
easy way to inspect resistance without interfering with liquid
you can make a new resistance without interfering with liquid
spit back protection is on the drip tip, so easily removable (without tools) and without interfering with liquid
no need to keep on your other hand the atomizer while inspecting the resistance
totally sealed construction. You can clean it under running water or put it inside a glass of water
glass tank, easily replaceable
different feeding way (by opening the liquid, more wick is fed. Also feeding comes closer to the resistance)
100% VG compatible
less heat on the mouthpiece because it doesn’t touch the housing
no need to unscrew any bolt to change between your own wire and springomizer
the available area for your own wire is 6mm instead of 4,5mm on Armed, so you can put your clapton coils inside
the air hole always hits the resistance on the center without requiring from you to be careful
wire holders can keep a clapton wire easy because of their big head
wire holders are easier to get screwed because of the cross on their heads. Also they are longer to stay healthy for more
ability to make a long or a short coil depending on where you screw the wire (you cant do this on an atomizer with holes on posts)
ability to make your wire in 3 ways. The original one (2 ways by putting wire holders the opposite way) and one more by screwing the wire when bolts are in the same row
adjustable center pin
no need to carry 2 center pins with you, just one. The 5mm is always attached to the deck
the best taste you have vape so far because of the quantity and the way that wick is going inside the housing

width (mm) 25
height (mm) 46
capacity (ml) 5

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Me da que es un “refritoâ"
Yo he tenido casi todos los atos de Imeo, desde el Ody hasta el último Armed,
me encantan su diseño y cuidado de los detalles, pero este me lo voy a saltar.
Ahora tenemos atos de 30€ originales que le superan en todos los aspectos, menos (en mi opinión) en esos acabados tan detallistas, que para colección si, pero para el dí­a a dí­a, a mi ya no me seducen.
Pero sigo agradeciendo a Imeo su dedicación al mundo vaper y sobretodo que gracias a sus atos, conseguí­ dejar de fumar.