GG4S Imeo saca Mod "LowCost"

• Autor del tema Autor del tema 74LES
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Agradecido por las fotos y comentarios, me parece un Mod precioso y sin nada que rompa las lí­neas, las alas en el pulsador están en el sitio perfecto para mi gusto y si la conductividad es como dices y el pulsador también y con un precio decente............para mi perfecto......
Dos preguntas, admite solo 18650? Kick?

Jorgecou

Por lo que he leí­do se puede usar con 18500 con kick, y en la próxima tanda habrá tubos para 18500 para 18350 para ce que no va a hacer, dice que quedarí­a tan pequeño que serí­a incómodo de usar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy de acuerdo con lo de 18350, a mi personalmente me resultan incómodos de usar tan pequeños......
Gracias compa, no me lo pienso mas solo me hacia falta estas fotitos y tus comentarios para decidirme.....

Jorgecou

Es más una cuestión de que entran dos baterí­as 18350, recomendable no es, a no ser que hagas una resistencia de 3 ohms...
Lo mejor usarlo con una 18650 de alto amperage y como tiene una perdida tan baja, llegas a dejar la baterí­a a 3,2 como me acaba de pasar sin notar tanto la bajada de potencia como en otros mecánicos, se nota, pero menos.

Por lo que he leí­do se puede usar con 18500 con kick, y en la próxima tanda habrá tubos para 18500 para 18350 para ce que no va a hacer, dice que quedarí­a tan pequeño que serí­a incómodo de usar.

mala estrategia por su parte, que al él le resulte incomodo no quiere decir que a otras personas les parezca lo mismo

ahora estan muy de moda los mods utra pequeñitos para baterias 18350 con conexion directa, habria sido otro atractivo mas.....

mala estrategia por su parte, que al él le resulte incomodo no quiere decir que a otras personas les parezca lo mismo

ahora estan muy de moda los mods utra pequeñitos para baterias 18350 con conexion directa, habria sido otro atractivo mas.....

Está claro, pero ya le conocemos todos, poco a poco, este mod ya es un paso impensable solo hace unos meses. Si se lo piden en efc lo hará también en 18350 seguro.
Esterigon solo lo iba a hacer en 18500, le pidieron los otros dos tamaños y al final hizo los tubos.

Última edición:
Pues aqui esta...... :clapping:

primera impresion muy positiva, sencillo, limpio, funcional.... y mucho mas "comercial", si no fuera por el logotipo de GG, no pareceria un mod GG (algo que no es ni bueno ni malo, simplemente un cambio de rumbo)

Me gusta el pulsador, me gusta la integracion, la regulacion de aire.... todo es sencillo pero eficaz

Creo que esta vez Imeo ha dado en el clavo

Solo algo raro...... ¿porque las alitas estan boca abajo? :g:

me recuerda a las falsificaciones de mercadillo, con la C de chanel al reves y cosas asi :laugh:

es raro desde luego..... pero bueno, al fin y al cabo es solo estetica, lo que importa es el mod

Eso es algo que llevo preguntandome desde el primer dia que lo vi :yes:......:g:

Es para que cuando vapeas y mires el tubo veas las alitas del derecho.....o eso dice, las veras del derecho pero cuando lleves unas veces mirando lo que va a hacer que te quedes vizco...

Eso dice Imeo, pero la realidad es que cuando vapeas tapas el pulsador con los dedos así­ que no ves las alas... Veo que julio y yo coincidimos en las primeras impresiones.

Por cierto ya que el 90% de mis atos son pulidos, le he dado al GG4S con cape cod como si fuera gratis y este es el resultado.
403362c59b40c0f9925e5576403e256a.jpg

Es brass (Laton) para mejorar conductividad, el tubo interior también, solo es acero los dos tubos exteriores.

Última edición: