Gins Addiction (intento de clonacion)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Qué nombre preferís para el clon del Gins?

• Adicción del Mono

Votos: 5 10,4%
  • Monkey Gin

Votos: 16 33,3%
  • Ginebra del Mono

Votos: 2 4,2%
  • Mom Adiction

Votos: 0 0,0%
  • Gin Monic

Votos: 8 16,7%
  • Gina Diction

Votos: 8 16,7%
  • Licor del Foromono

• Mono Tonic

Votos: 4 8,3%
  • Botegins

• Botellins

Votos: 1 2,1%

• Total de votantes
    48
  • Encuesta cerrada .
:whistling: ya tengo el potaje hecho 2 botes de 10 ml en pg uno al baño tu tia :laugh: y el otro directo de la botella.

:g: digamos para se mas exactos 9ml pg y 1ml de bombay sera poco o que?

Pues el otro dí­a me encontré con que habí­a apuntado hace un tiempo esta receta - ni sé de dónde la saqué - y se me ocurrió hacerla.

• Absenta (TPA) - 2%
  • Grosella Negra (TPA) - 9%
  • Lima (Inawera) - 2%
  • Mentol (TPA) - 1% (la receta original marcaba un 2%, pero para mi gusto era demasiado fuerte)
  • Extracto de limón (Inawera) - 1'5% (la receta original marcaba un 1%, pero me gusta el limón)

Y oyes, que no se me cae de la mano. Pero ni durmiendo.

:haha: padre me confieso ¡¡¡ no me pone palote la asenta.

y eso que hace poco con el reactor puig de solubre aroma me gusto , pero ya me e cansado de el.

Voy por la tercera muestra y esta huele muy bien,lima al 4%,grosella 2,5 %,hibiscus 1,5 %,vodka 1%,creo k con la koolada puede dar buen resultado.En cuanto macere os cuento

Catada la 2ª prueba y no vamos por mal camino,ya empieza a coger un aire,pero habia poco aroma y poca koolada

Hecha la 3ª de la siguiente manera(hule muy bien): absenta 9%,grosella 7%,Lima 4%,hibiscus 2%,vodka 1,5%.Esta es una variante de la receta de APV

:puking: ya os podeis olvidar del bombay¡¡¡

de 2 muestras : una a palo seco :haha: un golpe brutal y un savor fuerte tirando a asquero , y la segunda con el bombay hervido que no save a naaaa de naaaa :confused1:

:g: y sigo estancado no se ya como emfocar una nueba formula o añadir otro aroma?

A ver no si os pasará a vosotros pero creo que me han mandado una absenta chunga,no mezcla y tengo miedo que no sea hidrosoluble

Chema el vodka cumple bien el cometido de darle ese golpe especial del gins

¡Vaya sesión de brainstorming os estáis marcando! :clapping:

Me quedo por aquí­ a ver en qué queda el tema. Una pregunta, ¿habéis considerado añadir, además o en vez de aroma ginebra, algún aroma de las propias hierbas tí­picas de la ginebra, como ser aroma de bayas de enebro, etc?

A ver no si os pasará a vosotros pero creo que me han mandado una absenta chunga,no mezcla y tengo miedo que no sea hidrosoluble

Chema el vodka cumple bien el cometido de darle ese golpe especial del gins

:laugh: al final acabaremos borrachos con la ginebra y el vodka¡¡¡

Me quedo por aquí­ a ver en qué queda el tema. Una pregunta, ¿habéis considerado añadir, además o en vez de aroma ginebra, algún aroma de las propias hierbas tí­picas de la ginebra, como ser aroma de bayas de enebro, etc?

tenemos el hibiuscu ( :g: joder siempre lo escribo mal por que no me acuerdo del nombre ) :laugh:

En teorí­a la grosella negra deberí­a cumplir esa funcion