Glaz rdsa steamcrave vs asgard

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esvapor? saldrás con unas artesanales fijo, el chaval es un fanático de ellas. Yo casi caigo, pero sigo con XFKM probando y comparando atos. No puedo cambiar setups cada semana con artesanales, una ruina

Esvapor? saldrás con unas artesanales fijo, el chaval es un fanático de ellas. Yo casi caigo, pero sigo con XFKM probando y comparando atos. No puedo cambiar setups cada semana con artesanales, una ruina

Esto... las resis les haces dry burn y las limpias y te duran mas de una semana eh,yo uso artesanales y me duran 2 meses.

Para probar el ato nuevo las que suelen traer con elos y tal valen incluso alguna de esas que tu usas si eres de probar muchos atos muy de seguido, pero para vapear con frecuencia prefiero las artesanales.

Bueno, con el desbloqueo de la orden de 2fdeal y que Doris me ha respetado el precio de la oferta flash del otro dí­a, ya he comprado el Slam piece clon...
Luego, como estaba de ronda, me pasé por FT y me cargué con el glaz v1.1 :facepalm:

No me lo puedo creer, he comprado el Slam a las 05:15 AM y a ls 05:57 AM me dicen que lo acaban de enviar¡¡¡
Me ha dejado :shok:

Última edición:
Juer paisa ,eso suele ocurrir ,yo esperando mi kit del slampiece ,se hace de rogar ,(aunque ya esta por españa ).
Falta menos ,y esta tarde que me envie un pive el aeronaut 24 original ,campana ultem para profile y rollo de malla .
Ya te contare ,yo las bates aqui en la isla o en sapporet ,si compro fuera .
Un saludo .
En Goma están las 21700 tan baratas como en China,o más baratas si cuentas con que han puesto portes de enví­o. Hay que fijarse bien antes de...
Alucinante lo de los chinos últimamente. Si tengo que bajar,aprovecho. Este fin de puede caer, ya aviso. Saludos

Hola paisa ,avisa ,asi nos vemos , que a ver si coincidimos ,jeje .
Yo esperando a que me llegue mi slampiece , y en breve mandar a pedir uno de los atos del post .
Un saludo .