Glaz rdsa steamcrave vs asgard

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Juer paisa ,eso suele ocurrir ,yo esperando mi kit del slampiece ,se hace de rogar ,(aunque ya esta por españa ).
Falta menos ,y esta tarde que me envie un pive el aeronaut 24 original ,campana ultem para profile y rollo de malla .
Ya te contare ,yo las bates aqui en la isla o en sapporet ,si compro fuera .
Un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Viendo lo que le ha hecho al pobrecito Widow....
Si pilla al Glaz, lo pone firme
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Juanma, me referí­a a Ltsracer

Mañana espero que me llegue el Aeronaut 24 mí­o de FT, el clon, claro...
 
Última edición:

Ltsracer

Member
2 Ene 2019
620
5
18
Jajajaja ,yo al widow triple coil no ,cuando pueda al phobia una coil minimo de 6mm de diametro y a zurrar ,(el primer phobia ).
Un saludo .
Juanma cuando pilles uno de esos monstruos mándamelo y haber que puedo meterle
Quizás te monto una montaña rusa de coils y cuando des una calada te sale vapor por el culillo. Jejejeje

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,ltsracer ,me troncho ,jajajaja .
Lo mas raro que voy a hacer con el pequeñin de la casa ,(wasp nano ),es montarle la notch coil a ver como zurra ,y mas con la trinity .
Sumyciu ,el clon del aeronaut lo tengo ,aunque no va mal ,prefiero el original .
El clon lo tengo con una coil de coilology ,(fused clapton ) , en guia de 3'0mm.
No se calienta nada y da buen sabor ,jeje ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Ya le buscaré una cap adecuada para darle un giro... Al aeronaut...

Sumyciu ,el clon del aeronaut lo tengo ,aunque no va mal ,prefiero el original .
El clon lo tengo con una coil de coilology ,(fused clapton ) , en guia de 3'0mm.
No se calienta nada y da buen sabor ,jeje ,un saludo .
A mi me lo vas a contar, de quién si no cogió la referencia mi espongitis para comprarlo.... :facepalm:
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajajaja ,yo no he sido el culpable ,han sido los chinos por ponertelo a tiro ,jajaja .
Si me permites un consejo ,cambiale las toricas ,las de serie aunque no van mal ,agarran un poco menos .
Y como te viene con las dos superiores ,(campanas superiores con agujerito ),una de ellas la propietaria y la otra para drip tipo goon .
A hacer burraditas ,jeje ,un saludo .
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Tomo nota, a ver si se confirma, según correos, ya está en la unidad encargada del reparto, eso es la oficina de correos de mi localidad....
Ya contaré cuando le haga un par de maldades...

Ninguno somos culpables de hablar bien de algo que nos gusta para compartirlo con los demás... Por lo tanto, dejemoslo en "colaborador necesario"... En derecho, llevan una condena parecida, pero, a que suena mejor....

Por cierto, Kaliwar, tu caso es diferente, se ven agravantes de ensañamiento y reiteración... :laugh:
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Tomo nota, a ver si se confirma, según correos, ya está en la unidad encargada del reparto, eso es la oficina de correos de mi localidad....
Ya contaré cuando le haga un par de maldades...

Ninguno somos culpables de hablar bien de algo que nos gusta para compartirlo con los demás... Por lo tanto, dejemoslo en "colaborador necesario"... En derecho, llevan una condena parecida, pero, a que suena mejor....

Por cierto, Kaliwar, tu caso es diferente, se ven agravantes de ensañamiento y reiteración... :laugh:

si ni siquiera habí­a asomado el hocico en este hilo!!
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Yo sólo asesoro legalmente, por si acaso...
Que las carga el Diablo....:laugh:

si ni siquiera habí­a asomado el hocico en este hilo!!

Es que no hace falta que estés presente, estás en todas partes y con solo invocar al... :msn-wink:

Dejando el cachondeo, y volviendo al hilo, yo sigo pensado lo que dije del Asgard y del Glaz. Al Asgard lo asocian con vapor y que respeta el sabor para ser de 30. Pero al Glaz, lo asocian con sabor y vapor... Es como lo trasmiten en un par de revisiones que encontré por ahí­, en inglés y con traducción simultánea en subtí­tulos...
Y del Warhead, sólo destacan vapor vapor y vapor, y bueno también sabor.
Son matices que a mi me dan esa impresión...
 
Última edición:

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0
El asgard en un ato nacido para hacer de compañero perfecto del slam piece jajaja.Mi sensacion es que en sabor esta muy parejo con el kali,si bien es verdad que el kali es mas conductivo.A algunos le puede echar para atras la reduccion de la campana de ultem ,pero nada nas alla de la realidad ya que esa es la "gracia" de este ato.....con unas buenas coils de 2.5mm a 3.5mm va de lujisimo.Del glaz no puedo opinar ya que no lo he catao
d451f19f6044a0cae12e25e2febbcc25.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
El asgard en un ato nacido para hacer de compañero perfecto del slam piece jajaja.Mi sensacion es que en sabor esta muy parejo con el kali,si bien es verdad que el kali es mas conductivo.A algunos le puede echar para atras la reduccion de la campana de ultem ,pero nada nas alla de la realidad ya que esa es la "gracia" de este ato.....con unas buenas coils de 2.5mm a 3.5mm va de lujisimo.Del glaz no puedo opinar ya que no lo he catao
d451f19f6044a0cae12e25e2febbcc25.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

yo creo que con esta foto juanma va a empezar a rayar el parquet con los dientes
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
yo creo que con esta foto juanma va a empezar a rayar el parquet con los dientes

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Te va a acabar tirando piedras.... :laugh: :laugh: :laugh:

El asgard en un ato nacido para hacer de compañero perfecto del slam piece jajaja.Mi sensacion es que en sabor esta muy parejo con el kali,si bien es verdad que el kali es mas conductivo.A algunos le puede echar para atras la reduccion de la campana de ultem ,pero nada nas alla de la realidad ya que esa es la "gracia" de este ato.....con unas buenas coils de 2.5mm a 3.5mm va de lujisimo.Del glaz no puedo opinar ya que no lo he catao

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Yo no lo dudo, seguramente que no podré hacer nunca una prueba con los dos, pero de lo que vi por youtube saque esa sensación.

Nota: He quitado la foto para no hacer mas sangre...
 
Última edición por un moderador:

Catxorro79

New member
6 Jun 2019
65
0
0

Como va el asgard de 25??? Hay alguna diferencia notable al de 30?? Por cierto mi slam es original(comprado a un colega) y ya veo que este knurled la pintura no es muy alla,el otro dia se me metio por error en el bolsillo de las llaves jajaja y ya tengo alguna marca,yo creo que al ser a puntitos puede ser proclive a rasguños
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
La pintura con las llaves... miau¡¡ y si es pulido, rayones también...
No hay solución, o es un material como el del squeezer que disimula mucho o nada que hacer.
 

CONNER

New member
15 Mar 2018
296
0
0
Aviles, Asturias
Como va el asgard de 25??? Hay alguna diferencia notable al de 30?? Por cierto mi slam es original(comprado a un colega) y ya veo que este knurled la pintura no es muy alla,el otro dia se me metio por error en el bolsillo de las llaves jajaja y ya tengo alguna marca,yo creo que al ser a puntitos puede ser proclive a rasguños

Ya te lo dire si me acuerdo que mi memoria es fragil, por ahora el conjunto esta virgen aun (mod y ato) mañana ire a mi tienda de confianza y montaremos algo.

El de 30mm va muy bien, me gusta mas que el carnage con la cap shot de ultem que venia con el mod, no se por entrada de aire y tal, la unica pega es las resis que le meti, se ve que tienen demasiado metal y tarda un poquito en arrancar.