Buenas gente
Por mi trabajo tengo acceso a comprar glicerina y propilenglicol,aunque no he podido pedir oferta para saber el precio entiendo que me saldrá más barato que en cualquier tienda ya que tengo un buen descuento y en los productos que vendo normalmente tengo un muy buen precio dentro del mercado ,por ejemplo en el agua desionizada que pido por palets
El tema es que no deja de ser una industria que no tiene nada que ver con industrias farmacéuticas.
Ellos clasifican sus productos como
PROPILENGLICOL TÉCNICO/USP
Aplicaciones:
ALIMENTACION HUMANA Y ANIMAL
DETERGENCIA
TINTAS, PINTURAS Y BARNICES.
Y
GLICERINA
Aplicaciones:
CONSTRUCCION
DETERGENCIA
INDUSTRIA DE LA CERíMICA, METALíšRGICA Y PAPEL
Puede tener la calidad necesaria para poder vapear
Que es lo que necesito saber para estar seguro de que se puede usar para mezclas
Pidiendo una ficha técnica sería suficiente para saber si valen ?
Lo único malo es que los formatos son de 20 o 25 litros pero si el precio merece la pena no sería mala jugada
También tengo acceso a sabores para fabricar licores ,estos si no recuerdo mal son a base alcohólica sobre un 60 de graduación
Serán válidos ? Supongo que el alcohol no será lo mejor para vapear
Un saludo
Por mi trabajo tengo acceso a comprar glicerina y propilenglicol,aunque no he podido pedir oferta para saber el precio entiendo que me saldrá más barato que en cualquier tienda ya que tengo un buen descuento y en los productos que vendo normalmente tengo un muy buen precio dentro del mercado ,por ejemplo en el agua desionizada que pido por palets
El tema es que no deja de ser una industria que no tiene nada que ver con industrias farmacéuticas.
Ellos clasifican sus productos como
PROPILENGLICOL TÉCNICO/USP
Aplicaciones:
DETERGENCIA
TINTAS, PINTURAS Y BARNICES.
Y
GLICERINA
Aplicaciones:
CONSTRUCCION
DETERGENCIA
INDUSTRIA DE LA CERíMICA, METALíšRGICA Y PAPEL
Puede tener la calidad necesaria para poder vapear
Que es lo que necesito saber para estar seguro de que se puede usar para mezclas
Pidiendo una ficha técnica sería suficiente para saber si valen ?
Lo único malo es que los formatos son de 20 o 25 litros pero si el precio merece la pena no sería mala jugada
También tengo acceso a sabores para fabricar licores ,estos si no recuerdo mal son a base alcohólica sobre un 60 de graduación
Serán válidos ? Supongo que el alcohol no será lo mejor para vapear
Un saludo