glicerina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

calamandrei

New member
3 Mar 2018
9
0
0
hola chicos:
he comprado dos botellas de 500ml de base vapfip con 6mg de nicotina y de mezcla 80vg-20pg. Lo he hecho por el tema de la directiva con la intención de ahorrarme el dinero de los nicokits.Siempre he vapeado con 6mg de nicotina.Para mí­ esta bien, no es mucho.. Llevaba tiempo vapí¨ando a 50-50 por razon de drenaje, pero me he hecho con nuevos coils más amplios y parece que drenan mejor. el problema es que esta base es infumable, nunca mejor dicho. rasca muchisimo, no en la garganta, sino mas abajo en los pulmones. Así­ que creo que he tirado el dinero, salvo que me expliquéis qué:facepalm: tengo que hacer. Es normal esto? es porque no le he puesto aroma? con un aroma fresco tipo heisemberg o red astaire mejorarí­a? Puede ser cuestión de la resistencia que es muy baja, de 0.18 ohmios?
ayuda por favor¡¡¡:facepalm:
un saludo a todos.

A ver a mi esa base no me gusta mucho uso oil4vap que para mi gusto esta mejor pero eso ya es sobre gustos y tio si hechale aroma x dios si no, no lo disfritaras a mi el red astaire al 10% me encanta pero con esa base que as cogido creo que sera mas acertado que la hagas al 12%

a mi me rescan algunos liquidos mas 70 u 80% de pg pero con 60 ya de VG o mas nada de nada y uso vap fip (lo que he encontrado con nico...me he ido haciendo con 1,4litros...para mi chica, para mi y a ver si mi madre cae en esto tambien...si sigo al ritmo actual me duraria 6 meses tambien tengo unos restos de base a 3 y 200ml de 12 para mezclar...como vea algun sitio con mas me pillare antes de terminar el mes)

pero bueno, lo primero echale aroma, si te gustan mas secos unos que me gusta es el nutaco que con base con mucho VG la estoy haciendo al 8% (hice una al 10% de 80vg/20pg y se quedo bastante fuerte asi que añadi algo mas de VG y se ha quedado al 7% y muy bien) las que hice al 4 o 5% con 50/50 tambien muy bien de sabor

otro bastante rico para mi pero mas diluido es el nociola tambien de atmos lab pero al 6% con 80/20 me saber un poco fuerte despues de 5 dias de macerar...esperare 4 o 5 dias mas y sino a echarle mas base

hola chicos:
he comprado dos botellas de 500ml de base vapfip con 6mg de nicotina y de mezcla 80vg-20pg. Lo he hecho por el tema de la directiva con la intención de ahorrarme el dinero de los nicokits.Siempre he vapeado con 6mg de nicotina.Para mí­ esta bien, no es mucho.. Llevaba tiempo vapí¨ando a 50-50 por razon de drenaje, pero me he hecho con nuevos coils más amplios y parece que drenan mejor. el problema es que esta base es infumable, nunca mejor dicho. rasca muchisimo, no en la garganta, sino mas abajo en los pulmones. Así­ que creo que he tirado el dinero, salvo que me expliquéis qué:facepalm: tengo que hacer. Es normal esto? es porque no le he puesto aroma? con un aroma fresco tipo heisemberg o red astaire mejorarí­a? Puede ser cuestión de la resistencia que es muy baja, de 0.18 ohmios?
ayuda por favor¡¡¡:facepalm:
un saludo a todos.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate