Necesito ayuda

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jopac

New member
8 Mar 2018
5
0
0
Valencia
Buenas, tengo un stick v8 con un tfv8 baby con resistencia de m2 0,25, la primera vez que compré liquidos pillé una base de oil4vap 50/50 de 100ml a 3 de nicotina y otra a 6, junto a un aroma usa mix y junto a un tribeca, el vendedor me dijo que los pusiera dentro y ya está, mis dudas son; son aromas tabaquiles, no deberí­a haberlos dejado macerar? el usa mix que es el que tengo a 3 de nicotina se puede vapear aunque a veces sobre todo las primeras del dia me hace toser, y con el tribeca que está a 6 de nicotina se puede vapear pero poco, quema un poco la garganta y se hace muy incomodo, por ese motivo lo tengo por la mitad y el otro ya no me queda casi. Es normal todo esto? están bien hechas las mezclas? llevo dos semanas, puede que tenga que acostumbrarme aún?
Otra duda que tengo, es normal que me gaste casi 10ml diarios? No e tenido ninguna meada como e leido por ahí­ y la resistencia es la misma desde el primer dia, la dejo descansar cuando la noto demasiado caliente.
Otra duda, tengo pensado hacer un pedido de dos botes de base de 200ml 80vg 20pg al 3 de nicotina, y comprarme tambien un botecillo de heisenberg y otro de red astaire, será mezclarlo y ya está? Tengo pensado hacerlos al 10%, cambiaré los porcentajes de vg/pg como sospecho me pasó con la primera vez por lo que e estado leyendo?? En que porcentaje se me a quedado lo que tengo sabiendo que compré la base de 50/50 y le metí­ el aroma directamente? Puede que ese sea el motivo de la tos?
Y como ultima pregunta, tendré problemas de drenaje?
Disculpar por tantas preguntas pero ando bastante perdido y por mas que leo y leo me hago la picha un lio. Muchas gracias.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Lo primero,bien bien hecho no esta lo que te dijo el de la tienda, ( simplemente no quiso perder el tiempo en explicartelo,para mandarlo a el a por tabaco , el so flojo) cada aroma tiene su % indicado o el % que a cada uno le guste.El usa mix no se pero el tribeca yo lo hago al 17% y segun la mezcla que tu has hecho te quedaran un poco menos de 10%. Yo particularmente NO dejo macerar nada,pero la gran mayoria Si , es cuestion de gusto ,si recien mezclado te gusta pues para dentro.La tos matutina es normal mientras no acabes de acostumbrarte el pg y vg de los liquidos, y por supuesto y mas importante la graduacion de la nicotina , con los cacharros que tenemos ahora , para mi 6 mg es mucho y tu mismo lo estas notando( no es problema de como has hecho la mezcla del aroma).
El gasto de ml con un tfv8, si es normal,mas vapor mas consumo. drenaje no creo que tengas problema.Para hacer la mezcla que quieres ahor exacta al 10 % de aroma, debes de poner 90 ml de base + los 10 ml de aroma, 100ml al 10 % de aroma exactos, te subira un poco el % de pg pero podria decirse que es anecdotico, al igual que te baja el grado de nicotina , sera menor de 3mg pero tambien se podria decir lo de anecdotico.
Ala, ahi tienes:biggrin:

Añado, no es fumar es VAPEAR.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Otra cosa, a partir del dia 9 de abril , no podras comprar ninguna base con nicotina como la que has comprado,tendras que comprar la base sin nicotina de los ml que quieras o botes separados de pg y vg y la nicotina aparte en botes no mas de 10ml con maximo 20mg de concentracion. asi que te voy poniendo una calculadora para las mezclas, esta es on line, tambien hay para el movil http://argentinavapor.com.ar/calculadora/ .
Tambien tienes la opcion ahora de pillar de mas tamaño con nicotina y tener reservas
 
Última edición:

Jopac

New member
8 Mar 2018
5
0
0
Valencia
Editado lo de vapear :redface:
Me a quedado muy claro todo. Estaba trasteando con esta pagina http://www.steam-engine.org/juice.html y supongo que eso es para hacer tu propia base con el vg, pg y la nicotina por partes no? porque me sale que no es posible hacer la mecla tal y como yo la pongo.
La única que es mas como a mi me gustaria me da que se quedaria en 2.6 de nicotina y 70vg 30pg.
En fin, haré eso, 90 de base y 10 de aroma. Muchas gracias!! :smile:

PD: Si, ya estoy informado de lo de la normativa esta, me pillaré unos cuantos botes para guardarlos o igual me decido a hacerlos que con estas paginas "parece" facil, y con la cantidad de videos que hay por ahí­ se puede aprender mucho. Me guardo esa pagina tambien. Muchas gracias!
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si, asi es, solo para mezclas con los componentes separados,yo siempre lo hice asi,nunca compre bases nicotinadas para mi.
A mi la calculadora de steam -engine no me mola ,mas de una vez me dio mediciones erroneas,pero bueno si tus bases de momento van a ser nicotinadas, ya sabes que dependiendo del % de aroma de cada fafricante te bajara la nico y lo tienes asumido(tambien no es correcto del todo hacer la mezcla por volumen ,si no por peso, pero no pasa nada),Recuerda solo que el total del liquido a hacerte , es suma de base +el aroma.
Te quieres hacer 200ml de liquido, y el % de aroma es al 15%, pues el 15% de 200 es 30,pondras 170ml de liquido y 30mlde aroma,te recalco eso que es lo unico que tendras que hacer con bases nicotinadas,un saludo.
 

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Los botecillos de heisenberg y red astaire tiene que ser aromas no liquidos hechos, supongo que lo sabias pero es para aclarar
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
UFF no habia caido, el red astaire para mi, apiretal,remolacha con anis,un asco,hazte 10ml nada mas y lo pruebas,no te hagas liquidos que no conozcas ,en gran cantidad que lo mismo van para el wc.
 

Jopac

New member
8 Mar 2018
5
0
0
Valencia
UFF no habia caido, el red astaire para mi, apiretal,remolacha con anis,un asco,hazte 10ml nada mas y lo pruebas,no te hagas liquidos que no conozcas ,en gran cantidad que lo mismo van para el wc.

Habia prensado en hacerme 100ml de cada por si acaso, pero mejor hago 50ml por si las moscas jajaja
De todas maneras quiero seguir mirando, porque me gustaria algo con sabor a limón, algun consejo?