Goliath v2 by YouDe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estoy probando la resistencia comercial 0:5 y mama mia!, es igualita en prestaciones a una reparable e incluso como creo haber leí­do ya parece que da algo mas de sabor, me ha molado tanto ver que una resistencia comercial da este resultado que me he pillado el paquete de cinco...
los que no hayáis probado la que viene en la caja probadla que seguro os sorprende.

Me encanta este ato, es la bomba con la reparable y con la comercial. Estoy intentando reparar las comerciales pero es complicado.
Lo mejor de este cacharro es la posibilidad de poner tanto dual como single. Una vez que te haces con la regulación de lí­quido y se aflojan un poco los anillos de regulación es muy cómodo de usar. Y el sabor es muy bueno también. Lo recomiendo al 100%.

Me encanta este ato, es la bomba con la reparable y con la comercial. Estoy intentando reparar las comerciales pero es complicado.
Lo mejor de este cacharro es la posibilidad de poner tanto dual como single. Una vez que te haces con la regulación de lí­quido y se aflojan un poco los anillos de regulación es muy cómodo de usar. Y el sabor es muy bueno también. Lo recomiendo al 100%.

buenas ,,,por si te sirve yo las comerciales las reparo metiendole una parallel es mas facil para mi (por lo menos para mi)....bueno un saludo

buenas por si te sirve yo reparo las comerciales metiendole una parallel es mas facil por lo menos para mi ,,,,,un saludo

Última edición:
buenas,,,,por si te sirve yo las comerciales las reparo metiendole una parallel por lo menos para mi es mas facil,,,,,y zumban muy bien,,,un saludo,borrar

Última edición:
buenas,,,,wanatrax,,yo las comerciales las reparo metiendole una parallel,,,por lo menos para mi es mas facil,,,y tiran muy bien,,un saludo

Última edición:
Compra un ato de dripeo para cacharrear con tus primeros setups, un RTA se te va a mear por todas partes.
Y según la review que aparece ahí­ del usuario verificado, pone "dont waste your money", yo siendo YouDe no tiraria 20€ en un clon.
Opiniones😎😎😎
Siempre hay quien no sabe hacer rodar un balón...
Tengo el clon y funciona perfectamente, a mitad de precio que el original...
Sl2.

cual prefieren amigos este goliath o el taifun gt 2?

Personalmente me quedo con el goliath, es más bonito, tiene regulación de drenado, base reparable para dual o single coil, dual coils prefabricadas con housing de cerámica de fácil reparación, regulación de aire con más rango, y que conste que para mi el Tayfun GTII es un buen ato.
Sl2.

Gracias Andresvap. Lo intentaré. Parallel las hago para el magma y el rendimiento es muy bueno.
Un acosita, la entrada de aire es por el centro, ¿como pones el algodón para que pase el aire?
Quiero aprovechar las cerámicas que traen las reparables ya que la cerámica da buen sabor.

buenas,,,antes que nada pedir perdon por los msm repes todavia me lio con la herramientas del foro que por cierto no se como borrar los mensajes o no me deja,,,,y tambien haber si me enseño a postear fotos jejeje,,,bueno wanatrax yo tambien utilizo mas las comerciales que la reparable por la ceramica y es que dan un plus de sabor buf si llegan a sacar la reparable con el cilindro de ceramica triunfan ya te digo,,,,,,yo el algodon lo coloco en la resistencia antes de acoplarla asi no toqueteo en esceso luego le dejo un 1cm o 1,5 por los lados de la resis como en abanico acoplo la resi mojo el algodon bajo las puntas del algodon hacia la entradas de e-liquido y voy acoplando el algodon hacia la entrada de e-liquido incluso bajo una puntita por el canalillo de drenaje y luego en la parte superior en los lados se te queda un huecillo le añado unas pequeñas bollitas de algodon que unan con los ramales de algodon de la resis ,,,apoyadandolas en en escalon que tiene el cilindro de ceramica y bueno queda la resis en el centro con su algodon rodeandola y entre el algodon y la resis la subida de aire nose si me explique bien,,,,, como un donut y la resis en el centro,,,,haber si me enseño a postear fotos grrr,,,,,,,a mi me funciona bien,,,,saludos y ya me contaras wanatras,,,un saludo y lo dicho perdon haber si le cojo el truco a las herramientas del foro jejeje,,,,,,,,,,,,

Última edición:
tengo uno con un evic vtc mini y me duran las coils uno o dos dias se pone negro el kanthal y el algodon se quema muy muy rapido me gustaria si me pudieran ayudar dandome un setup bueno y un poco de ayuda a que watage usar ese setup, el que uso que no me ha funcionado es con kanthal #26 de youde - 6 vueltas y con algodon japones y me da .42 .38 algunas veces algun tip o que materiales usar para que al menos una semana me dure uso liquidos con 100% VG20150928_165527.jpg

Última edición:
Pues no te puedo decir pero por mi experiencia los lí­quidos altos en vg manchan más las resistencias así­ que si usas 100%...