Goliath v2 by YouDe

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hilo de 0,4 unas 8/9 vueltas por coil me da 0,65 y ojito con el algodon no se meta muy abajo.

Te dejo foto pero ten encuenta que tiene ya unos 5 dias de uso.

7a2908d52060eb86f9ba4d8617557f23.jpg

tengo uno con un evic vtc mini y me duran las coils uno o dos dias se pone negro el kanthal y el algodon se quema muy muy rapido me gustaria si me pudieran ayudar dandome un setup bueno y un poco de ayuda a que watage usar ese setup, el que uso que no me ha funcionado es con kanthal #26 de youde - 6 vueltas y con algodon japones y me da .42 .38 algunas veces algun tip o que materiales usar para que al menos una semana me dure uso liquidos con 100% VGVer archivo adjunto 17049

Yo creo que tienes las resis un poco demasiado bajas en el housing, ponlas un milí­metro más altas, y asi el algodon cuelga un poco mas y no se mancha tanto con liquidos VG.
A mi me pasa en el Billow v2 cuando hago macro coils y ahora me va mejor.

Edito: La altura perfecta a la que me refiero es la de la foto del compañero vaperezoso.

Hola, antes de ayer compré el Goliath V2, como soy un manazas, le monté directamente una de las resistencias comerciales que trae. El sabor acojonante y la cantidad de vapor también.

Pero, con esta resistencia el bicho se mea que da gusto. Voy probando diferentes aperturas del regulador de entrada de lí­quido, pero sigue meándose.

A alguien le pasa o le ha pasado ???

Alguna sugerencia ???

A ver si me pongo este finde y le hago las resistencias y deja de mearse, pero me da que no. Ke este se va a mear sí­ o sí­ ...

Saludos.

Hola, antes de ayer compré el Goliath V2, como soy un manazas, le monté directamente una de las resistencias comerciales que trae. El sabor acojonante y la cantidad de vapor también.

Pero, con esta resistencia el bicho se mea que da gusto. Voy probando diferentes aperturas del regulador de entrada de lí­quido, pero sigue meándose.

A alguien le pasa o le ha pasado ???

Alguna sugerencia ???

A ver si me pongo este finde y le hago las resistencias y deja de mearse, pero me da que no. Ke este se va a mear sí­ o sí­ ...

Saludos.
yo lo recibi esta semana y le puse la resis comercial y para nada se mea. mira a ver si regulas bien el drenaje o si colocaste bien la resistencia en su sitio.

Hombre la resistencia comercial tiene poco que colocar, se enrosca, la aprieto a tope y ya está.

Las fugas aparecen por debajo sobre, el mod, y no es condensación, es espeso como el lí­quido que le echo. El polo inferior no veo que sea desmontable, ni ajustable.

Saludos.

Hombre la resistencia comercial tiene poco que colocar, se enrosca, la aprieto a tope y ya está.

Las fugas aparecen por debajo sobre, el mod, y no es condensación, es espeso como el lí­quido que le echo. El polo inferior no veo que sea desmontable, ni ajustable.

Saludos.
intenta recolocar un poco el algodon de la entrada de drenaje al housing y prueba primero a dejar totalmente cerrada la regulacion de drenaje a ver si te falta drenaje.
si te falta drenaje abres un punto y vas ajustando asi.

Hilo de 0,4 unas 8/9 vueltas por coil me da 0,65 y ojito con el algodon no se meta muy abajo.

Te dejo foto pero ten encuenta que tiene ya unos 5 dias de uso.

7a2908d52060eb86f9ba4d8617557f23.jpg
muchas gracias por responder amigo el hilo 0.4 es el de 26ga es correcto??? y el diametro de la coil de cuanto es de 2mm??? y otra que watage usas amigo gracias por la yuda de nuevo

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

intenta recolocar un poco el algodon de la entrada de drenaje al housing y prueba primero a dejar totalmente cerrada la regulacion de drenaje a ver si te falta drenaje.
si te falta drenaje abres un punto y vas ajustando asi.

Gracias, probaré como dices ...

Saludos.

uploadfromtaptalk1444250421621.jpg gracias por la ayuda de las coils esta es la mia despues de 6 dias y al que tenia el problema del liquido yo puse el algodón hacia arriba y con 1/3 abierto y tira muy poco casi nada

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-N900A mediante Tapatalk

Pues yo lo compre en FT hará un mes y pico y no me ha llegado todavia. Es lo que tiene equivocarse en el tipo de enví­o y pedir "surface mail". :redface::facepalm:

Hola compañer@s. Yo compré el goliath v2 y lo tengo desde hace 15 dí­as. Con las resistencias comerciales va genial....tanto sabor como producción de vapor y no se mea nada. La semana pasada hice mi primer setup en la reparable pero no me salió bien...me quedaron muy bajas las resistencias y daba un sabor a metí lico horrible (no era sabor a quemado) He vuelto a hacer el setup hoy y probé otro liquido y va como un tiro. Utilicé kanthal 28awg 8 vueltas en guí­a de 2mm y sin problemas de momento en las horas q llevo vapeando. Me salieron resis de 0.69ohms. Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk