Desesperado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Hola a todos.

No soy capaz de encontrar el sabor al vapear en reparables. Tengo un Nano y un Tobinho y estabilizo las resis en un mod electrónico. No pongo el algodón demasiado prieto no creo que sea problema del drenaje. He probado ya varias resistencias Artesanales de charro y bacterio pero el resultado siempre es el mismo: muy poco sabor, me sabe más como a metal que a otra cosa. Ahora estoy con DJ tabaco dulce y no me sabe a nada. He lavado bien los atos y nada, no hay manera...

No se si será problema mio al estabilizar las resis pero ya no se que hago mal. Intento no deformarlas ni rasparlas y empiezo siempre con 20 o 25 watios.

Os dejo un par de fotos de los set up por si veis algo mal porque yo ya no se que hacer.

Muchas gracias.
ef5dbbbbad00e983ae594f321588206b.jpg
d00024b41c080decadd6c861ab5f86ca.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Hola Mafer

Un par de dudas para tener más información.
¿Las resis de qué material son?
¿Cuantos ohms te salen?
¿Que algodón usas?
¿Puedes hacer una foto de perfil para ver la altura de las resis?¿Si puedes hacer una foto a través de las entradas de aire mejor que mejor?

A ver si con todo esto podemos ayudarte más.

Un saludo;-)

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Hola gracias porr contestar.

Estas son unas mad f*cking de bacterio, full nicrom y 0,26 en single.

El valor en ohms me da 0,26 en el tobinho y 0,28 en el Nano porque tuve que darle media vuelta más para colocarlas.

Ya he probado a jugar con la altura de las resis para que el aire le entre desde más abajo pero nada. Te pongo un par de fotos para enseñarte como las tengo ahora
c87b0cdc2adddd0497a53e90ba635dbb.jpg
0a58471df5d099f8db7b8d50ab183061.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

El algodón es Cotton Bacon

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Ufff Mafer, pues lo veo todo perfecto la verdad...yo tengo el tobinho que me encanta y no veo nada raro.
Igual probarí­a a estabilizar las resis otra vez, el Ni tiende a cambiar un poco de color.
Intenta que lleguen a estar al rojo vivo pero poco a poco y espera a que se enfrí­en poco a poco tb.

Pon un poco menos de algodón a lo mejor está muy apretado y no está circulando bien el liquido en el interior de la Coil, que pase suave el algodón y con poca resistencia.y corta el algodón un poco más, que los extremos del algodón toquen las base y queden apoyados (esto no es tan importante pero en bf facilita la circulación del lí­quido)

Prueba y nos dices, aunque ya te digo que no veo tu setup tan mal. ¿En qué vapeabas antes? Por comparar.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Pasé directamente de un kit de inicio a los RDA para buscar sabor.

Me preocupa porque habré gastado 6 u 8 resis buenas y con las únicas que obtuve un muy buen sabor fue precisamente con la primera que estabilicé que era la que vení­a con el tobinho...

No puede ser que 6/7 resistencias me sepan mal, algo hago mal pero no se que es y mira que antes de lanzarme a los reparables me estuve meses aprendiendo en foros y YouTube.

Voy a probar a estabilizarlas de nuevo y ya te contaré si mejora algo.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Si es raro tí­o, por las fotos parece que está todo bien aunque las fotos ayudan pero nunca sabes. Yo creo que puede ser lo del algodón, que no esté circulando bien el liquido y que te esté dando un sabor a semi churrasco, eso lo explicarí­a.
Luego además, en las resis, cuando más pequeñas menos apretado tiene que ir el algodón. A ver si con esto hay suerte, desde luego las resis que utilizas son cojonudas y no creo que sea eso.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Es curioso lo del algodón. En los videos de RDA Coils Santi insiste en ponerlo bastante pretito, yo aún así­ no lo pongo tan prieto, circula bien. Las acabo de volver a estabilizar y no hay Hotspots ni nada, voy a probar con menos algodón y ahora te cuento.



Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Pasé directamente de un kit de inicio a los RDA para buscar sabor.

Me preocupa porque habré gastado 6 u 8 resis buenas y con las únicas que obtuve un muy buen sabor fue precisamente con la primera que estabilicé que era la que vení­a con el tobinho...

No puede ser que 6/7 resistencias me sepan mal, algo hago mal pero no se que es y mira que antes de lanzarme a los reparables me estuve meses aprendiendo en foros y YouTube.

Voy a probar a estabilizarlas de nuevo y ya te contaré si mejora algo.

Gracias por contestar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Hola Mafer, aparentemente está bien el setup, dices q te viene sabor a metálico, veo q ya lavaste el ato, pero y la resistencia? En teorí­a ya vienen para usarlas pero prueba pegar un lavado en el ato con las resistencias puestas y luego cuando cuando vayas estabilizar la resistencia q encienda de dentro hacia fuera sin puntos calientes, vamos q encienda por igual toda la resistencia. No se si ya lo probaste pero deja la resistencia q cuando veas por la entrada de aire solo veas la mitad de abajo, pero ya te digo ese sabor o es casi seguro q es de la coil, limpia la a conciencia!!
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Pues yo te dirí­a que pruebes con otras resis (no tan caras) para que no te gastes la pasta..

Yo tengo ya 1 año (desde que compré el recurve) usando resistencias de WOTOFO.. eran las que vení­an con el ATO y las logré conseguir en Aliexpress.. tienen muchos modelos yo ando con las 0,28 para los rta y 0,17 tricore creo para el Recurve single..
Te copio el link: https://es.aliexpress.com/item/32963103777.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.489e63c0O7clyR


De resto no veo problemas: :no:
Cotton Bacon (Bien).
Valores de la resistencia (bien).
Altura de la coil (bien).
Algodon (quizas mucho) como dice DieguGallu
pon un poco menos y corta las puntas hasta que toque la base.. tambien te recomiendo peinarlos un poco en los extremos para que quede suelto y no una bola de algodón..

Pégale una buena lavada al ato antes de montar una nueva configuración.. :g:

De resto no hay mas nada que puedas variar....


Suerte y no desesperes :rasta:
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Muchas gracias a todos. He vuelto a estabilizar las resistencias antes de leeros y no las he lavado, pero lo haré mañana o pasado cuando cambie el algodón.

Ahora me dan todaví­a valores más exactos (0,26 el tobi y 0,27 el Nano) y encienden de dentro hacia afuera, uniforme y sin Hotspots.
También he colocado menos algodón y peinado.
El sabor a mejorado minimamnete pero todaví­a lejos de ser agradable.

Probaré a lavarlas y le daré con un cepillo de dientes suavemente a ver si así­ mejora. Me extraña porque le pasarí­a a más gente y creo que soy el único que tiene siempre este maldito problema con el sabor.

Os cuento en un par de dí­as cuando las lave, gracias a todos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Pues yo te dirí­a que pruebes con otras resis (no tan caras) para que no te gastes la pasta..

Yo tengo ya 1 año (desde que compré el recurve) usando resistencias de WOTOFO.. eran las que vení­an con el ATO y las logré conseguir en Aliexpress.. tienen muchos modelos yo ando con las 0,28 para los rta y 0,17 tricore creo para el Recurve single..
Te copio el link: https://es.aliexpress.com/item/32963103777.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.489e63c0O7clyR


De resto no veo problemas: :no:
Cotton Bacon (Bien).
Valores de la resistencia (bien).
Altura de la coil (bien).
Algodon (quizas mucho) como dice DieguGallu
pon un poco menos y corta las puntas hasta que toque la base.. tambien te recomiendo peinarlos un poco en los extremos para que quede suelto y no una bola de algodón..

Pégale una buena lavada al ato antes de montar una nueva configuración.. :g:

De resto no hay mas nada que puedas variar....


Suerte y no desesperes :rasta:
Gracias por el link. Las probaré. El ato lo lavo siempre con las pastillas de las dentaduras postizas que vi que recomendaba la gente. Me cuido de tenerlos limpios, veremos si al lavar la resi cambia la cosa.

Gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Expediente X. El setup lo tienes aparentemente perfecto. Intenta variar el liquido

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Hola, el lí­quido es don juan tabaco dulce nuevo, con nico a 3,3 puesta hace 2 dí­as.

Tengo otros dos sin nico pero nada, el lí­quido no es.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Nada señores, he lavado las resis y he puesto algodón otra vez pero sigo igual.

Puede que priete demasiado los tornillos y dañe las patitas de las resis o no lo sé.... La próxima pediré que me lo monten en la tienda porque visto lo visto soy un negado.

Gracias por los consejos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
Menos algodon y subir las Resis ligeramente
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Menos algodon y subir las Resis ligeramente
Hola, gracias por contestar.

He probado con menos algodón del que he subido en las fotos pero nada..

El problema de subir más la resi en el nano es que me suben unos cohetes que me quemo y me gusta el vapor caliente sobre 3,8-4V. Las resis estas petardean

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
no no :laugh: Subir las resis fisicamente, dentro del ato me refiero.
Intenta colocarlas asi que el chorro de aire llegue al la parte inferior de la Resi.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Prueba meter otro tipo de liquido, frutal .
Hay lí­quidos que les saco mejor sabor en un ato que en otro, incluso que no me gusten.
Poco más queda hacer, aparentemente es así­ un setup

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
no no :laugh: Subir las resis fisicamente, dentro del ato me refiero.
Intenta colocarlas asi que el chorro de aire llegue al la parte inferior de la Resi.
Si si, a eso me refiero, si las pongo más altas me quedan muy cerca de los labios.

De todas formas así­ las puse en el otro ato y nada 🤷🏻*♂️

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
En el Tobinho ya verás que no hay otra postura para la coil que la que te marcan los rebajes.
Pon la coil en la guí­a y apóyala en esos rebajes, no hay más. Te queda a la altura exacta y centrada.

A mi me da un sabor cojonudo con cualquier lí­quido.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Asbdn

Member
24 May 2017
290
4
18
Badalona City
vale... lo he interpretado mal entonces.
Con ambos rda's me pasó lo mismo, los dos algo guarrete para mi gusto. en el caso del wasp ademas muy cerca a la resi con las labios, y el tobhino trajó unas resis de fabrica que eran indomeñables.
Pero sigo convencido que el motivo del pésimo sabor es que estan montadas demasiado bajo.

kzZJXKq.jpg
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos.

No soy capaz de encontrar el sabor al vapear en reparables. Tengo un Nano y un Tobinho y estabilizo las resis en un mod electrónico. No pongo el algodón demasiado prieto no creo que sea problema del drenaje. He probado ya varias resistencias Artesanales de charro y bacterio pero el resultado siempre es el mismo: muy poco sabor, me sabe más como a metal que a otra cosa. Ahora estoy con DJ tabaco dulce y no me sabe a nada. He lavado bien los atos y nada, no hay manera...

No se si será problema mio al estabilizar las resis pero ya no se que hago mal. Intento no deformarlas ni rasparlas y empiezo siempre con 20 o 25 watios.

Os dejo un par de fotos de los set up por si veis algo mal porque yo ya no se que hacer.

Muchas gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate