Desesperado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DieguGallu

Member
2 Oct 2018
453
2
18
Mafer, veo que sigue el tema igual, una pregunta que se me habí­a olvidado.
El Don Juan cuanto tiempo lo has tenido macerando después de ponerle la nicotina? Y que nicotina le has puesto? A veces puede ser por eso.

Otra cosa que a mí­ me pasó con un ato, es que vení­a con restos de aceite industrial y daba sabor a quí­mico, lo metí­ desmontado en alcohol una horita, lo enjuagué bien y se quitó el sabor.

Ya nos dirás qué tal

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Escali

New member
25 Ene 2020
49
1
0
Llevo artesanal de 0.28 y da saborazo con cualquier liquido,el algodon lo meto prieto pero no en exceso,una vez metido corto a ras de la torica y solo espelecho puntas muuuy poco, acomodo algodon y dejo todo el paso de aire como ves en la foto.
Da sabor muy bueno con cualquier liquido tanto frutal como frutal con kulada o algun tabaquil que tengo
b64da307b69ea85f386c3fe8dfcbe684.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Tambien dire que recuerdo que las resis que traia el tobinho no daban apenas sabor y no muy bueno

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)
mejor una noche entera en Vodka.
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
yo personalmente le daria una vuelta mas o dos ya que busco sabor a partir de 0.30, con 0.45 ohms o mas debe darte sabor si o si.
Y vapeando entre 30 y 40w.
Cuando las pongas aprietalas levemente con las pinzas (sale en cientos de videos de youtube) si estan bien ajustadas no deberia fallarte...
Ya nos dices algo, saludos amigo.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Hola a todos.

No soy capaz de encontrar el sabor al vapear en reparables. Tengo un Nano y un Tobinho y estabilizo las resis en un mod electrónico. No pongo el algodón demasiado prieto no creo que sea problema del drenaje. He probado ya varias resistencias Artesanales de charro y bacterio pero el resultado siempre es el mismo: muy poco sabor, me sabe más como a metal que a otra cosa. Ahora estoy con DJ tabaco dulce y no me sabe a nada. He lavado bien los atos y nada, no hay manera...

No se si será problema mio al estabilizar las resis pero ya no se que hago mal. Intento no deformarlas ni rasparlas y empiezo siempre con 20 o 25 watios.

Os dejo un par de fotos de los set up por si veis algo mal porque yo ya no se que hacer.

Muchas gracias.
ef5dbbbbad00e983ae594f321588206b.jpg
d00024b41c080decadd6c861ab5f86ca.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Buenas, para descartar que pueda ser mal sabor por el propio RDA, te recomiendo que sí­ usas el ato en bf que antes de que el lí­quido toque el metal del ato, monjes primero la resistencia y el algodón goteando con el bote y a ver que tal, espero haberte ayudado
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Mafer

Member
8 Oct 2019
31
0
6
Hola a todos. Perdonad la tardanza pero no habí­a vuelto a pasar por aquí­. Os comento.

El problema era mí­o al estabilizar estoy seguro. Empezaba con 20w e iba subiendo a 30, después a 45 y hasta una última vez a 60w que era con la potencia que pensaba vapear. Lo vi en algún video de YouTube pero creo que así­ me cargaba las resis.

Lo que hice fue cambiar mi forma de estabilizar. Lo hago solo a 30w y sin ponerlas al rojo vivo, intento que el metal sufra lo menos posible. Según veo que encienden de adentro hacia afuera paro, sin ni siquiera llevarlas al rojo vivo.

Ahora si he conseguido sacar sabor. De hecho me he pillado un dotrda single y estoy encantado.

Muchí­simas gracias a todos por preocuparos y por vuestros consejos.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Paladar saturado

eso mismo pensaba yo, el setup parece bien, pero nos olvidamos que dandole mucho al mismo liquido saturamos nuestro paladar y el liquido nos sabe mal, `prueba con un frutal un mentolado o algo unos dias, veras que todo cambia, a todos nos pasa....
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
De vez en cuando hay que resetear el paladar con algun frutal por ejemplo

Enviado desde mi EVR-L29 mediante Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
He estado leyendo y es que no me lo creí­a. Unas mad fking de bacterio yo las puse en el recurve y petardeaban y un saborazo .. son unas de ls que más me han gustado a mi . Por eso no me lo creí­a jaja