Goma o silicona inferior de resistencia en protank 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Tengo ya unas cuantas resistencias para la protank 2 pero las gomas que lleva en la parte inferior (las que separan el polo + del - se van degradando. ¿Sabéis si se pueden conseguir sueltas y dónde las venden?
Imagen1.jpg
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Tengo ya unas cuantas resistencias para la protank 2 pero las gomas que lleva en la parte inferior (las que separan el polo + del - se van degradando. ¿Sabéis si se pueden conseguir sueltas y dónde las venden?
Ver archivo adjunto 440

Pues lo siento Aretop, no tengo ni idea....
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Tengo ya unas cuantas resistencias para la protank 2 pero las gomas que lleva en la parte inferior (las que separan el polo + del - se van degradando. ¿Sabéis si se pueden conseguir sueltas y dónde las venden?
Ver archivo adjunto 440

Si se pueden comprar compañero,pero en muy pocos sitios aquí­ te pongo un enlace donde encontrarlas,pero mira bien las medidas que por lo que se no todas tienen la misma medidaUn saludo.

http://www.dhgate.com/product/electronic-cigarettes-clearomizer-heater/166272826.html
http://www.aliexpress.com/snapshot/6027115386.html
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Muchas gracias esmulet. Habrá que estudiarlo porque lo que dices es cierto. Están un poco liosas.

Enviado desde SS Ace2 usando Tapatalk
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Perdonad que reflote este hilo pero es justo lo que estaba buscando. Tengo una aerotank, mini protank 3 y t3d y ya tengo dominado lo de reparar las resistencias. Pero es cierto que esa silicona en concreto sufre desgaste y roturas sobre todo al meterle 0,30 para las micro.
¿Alguien ha probado ya éstas u otras de repuesto? ¿Dónde veis las medidas de las que están en el enlace? Yo no las veo y parece que no hay donde elegir.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Perdonad que reflote este hilo pero es justo lo que estaba buscando. Tengo una aerotank, mini protank 3 y t3d y ya tengo dominado lo de reparar las resistencias. Pero es cierto que esa silicona en concreto sufre desgaste y roturas sobre todo al meterle 0,30 para las micro.
¿Alguien ha probado ya éstas u otras de repuesto? ¿Dónde veis las medidas de las que están en el enlace? Yo no las veo y parece que no hay donde elegir.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Hola m0rgan, pues yo al final no los pedí­ ahí­ porque como bien dices no hay forma de saber medidas, no sé si serán estándar; lo que he hecho por ahora es pedir a FT las resistencias completas y dejar de hacer dry burn para no machacarlas; me va mucho mejor y además no vapeo a resistencias bajas en la protank 2. https://www.fasttech.com/p/1425902. Si encuentras algo más o las pides aporta la información que puedas. Un saludo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Perdonad que reflote este hilo pero es justo lo que estaba buscando. Tengo una aerotank, mini protank 3 y t3d y ya tengo dominado lo de reparar las resistencias. Pero es cierto que esa silicona en concreto sufre desgaste y roturas sobre todo al meterle 0,30 para las micro.
¿Alguien ha probado ya éstas u otras de repuesto? ¿Dónde veis las medidas de las que están en el enlace? Yo no las veo y parece que no hay donde elegir.
Muchas gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues mirando,no e conseguido encontrar las medidas tampoco,aun asi ay gente que las a comprado y probadopero,te dejo un hilo,donde se habla de esta cuestión y como quedan.Un saludo

http://www.vapeando.com/web/showthr...na-separadora-de-y&highlight=gomitas+silicona
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Como prueba para saber cuanto aguanta una de esas gomas, os puedo decir que llevo reparando una de ellas hace ya cinco meses y aun va. Pero por lo que cuesta una resistencia y la de reparaciones que admite creo que ni merece la pena buscar esas gomas.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Gracias a todos, todo esto me ha dado la idea de probar con aislante de cable o incluso hacer un rulo de cinta aislante,a fin de cuentas se trata de aislar los polos y estrechar el canal para que el pin quede fijo. Ya os contaré...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Gracias a todos, todo esto me ha dado la idea de probar con aislante de cable o incluso hacer un rulo de cinta aislante,a fin de cuentas se trata de aislar los polos y estrechar el canal para que el pin quede fijo. Ya os contaré...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Ole los manitas!! ya nos diras komo te lo kurras :yes:
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Ale, listo, ya no hay que comprar nada. Primer intento con cable de 2,5mm cuadrados: posible pero trabajoso, hay que deformar y apretar mucho, eso sí­ una vez en su sitio funciona y te aseguras de que el pin no se cae, ¡segurí­simo!
yde9amus.jpg
a8y8e9e6.jpg

Segundo intento y para mí­ definitivo, con un sistema de suero intravenoso, muy maleable y perfectamente ajustable. He estado dándole un rato a 6 voltios y de momento aguanta, queda perfecto.
4a3adese.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Puedes poner fotos de como es el sistema de suero intravenoso?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Claro ahí­ va, de todas formas yo he usado esto porque tení­a uno por casa. Se trata de buscar algo que no haya que comprar o andar dudando de si nos servirá o no. Igual con cable de otra medida un poco más fina va mejor.
eseba7uz.jpg


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Mi gozo en un pozo, este material no aguanta. No sale ardiendo ni se carboniza pero poco a poco cede con la temperatura y termina haciendo corto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Bueno llevo una semana más o menos probando con otro tubito de silicona que he encontrado por casa(no sé ni de qué es) muy parecido al anterior invento y este sí­ que aguanta.
Lo que sí­ puedo decir es el diámetro interior que es de 3.33mm y encaja perfecto pinzando bien el hilo en Aerotank, Miniprotank 3 y demás que usan las mismas resistencias. Creo que digo bien al decir diámetro interior porque viene expresado como ch que supongo será de canal, corregidme si me equivoco.
Decir también que para hacer el reborde que impide que se cuele por el agujero y aguante la presión cuando metemos el pin que hace de positivo, lo que hago es dar un poco de calor y aplastarlo ligeramente contra algo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ya nos contarás si dura con el uso y el calor.
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
creo haber resuelto el problema mirar en las tiendas de articulos de pesca encontre un tubo de silicona que tiene diametro exterior 3mm interior 2,5mm
por el modico precio ce 1,75 eurosse corta la goma 1.5mm mas de lo que es la goma original y se coloca de la misma forma dejando ese 1,5 fuera asi cuando metemos el positivo al ser mas largo se forma un pequeño labio entre los polos lo he probado en un protank y funciona espero que lo disfruteis