Goma o silicona inferior de resistencia en protank 2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Muchas gracias tostaito, con eso ya nos libras de muchos experimentos y de pedir a ciegas.
¿En qué modelos las has probado? ¿Cómo resisten? Porque las originales a mí­ al menos se me rompen con mirarlas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

tostaito

New member
17 Abr 2014
154
0
0
54
Albacete
Muchas gracias tostaito, con eso ya nos libras de muchos experimentos y de pedir a ciegas.
¿En qué modelos las has probado? ¿Cómo resisten? Porque las originales a mí­ al menos se me rompen con mirarlas.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Las uso en Miniprotank 2 y en la Aerotank con microcoil de algodón. Son algo mas duras que las originales, las tengo puestas algo mas de un mes y aguantan perfectamente. A mi las originales me han durado mas de tres meses solo hay que tener cuidado al sacarlas para no romperlas.
 

m0rgan

Member
4 Jun 2014
91
0
6
Palma de Mallorca
Sacarlas con cuidado, no hacer el el bestia con el dry burn por pereza de cambiar, que no se te pierdan desagí¼e abajo al lavar, no querer meter ahí­ hilo de diámetro mayor que el propio orificio, no creerte el dios de la integración apretando contra la baterí­a y machacando la goma contra el pin positivo... jajajaja
¿Soy el único al que se le ocurren esas burradas? :p
Gracias de nuevo por tu ayuda compañero.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo del hilo si me ha pasado,tenia una junta bastante durilla y lo k se me rompio fue el hilo :facepalm:
 

juanmaal

New member
2 Jul 2014
131
0
0
muy buenas a todos he realizado este pequeño invento que personalmente me funciona comprar tubo de silicona 3mm exterior y 2,5mm interior y tubo retractil (el negro)4 mm interior este tubo con el calor se contrae y que da la medida justa todo esto en cualquier tienda de articulos de pesca,o en tiendas de modelismo _DSC2310 [1600x1200].jpg el tubo negro dentro del de silicona que es el que hace de labio para aislar los polos se pega con una gota de loctite (por ejemplo)por la parte de fuera cortais a la medida y este es el resultado os adjunto fotos que lo disfruteis_DSC2313 [1600x1200].jpg
 
Última edición:

rovertovilla

Member
5 Jun 2014
987
0
16
54
Yo las compro nuevas, está bien eso de los tubitos pero llevo 2 meses con una resistencia reparandola cada 2 dí­as o cada 6ml y aun no está muy quemada... Compré 5 por 8€ y a este ritmo me duran más de un año.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo las compro nuevas, está bien eso de los tubitos pero llevo 2 meses con una resistencia reparandola cada 2 dí­as o cada 6ml y aun no está muy quemada... Compré 5 por 8€ y a este ritmo me duran más de un año.

Esa creo que es la mejor opción, comprar nuevas resistencias que están a buen precio y cuidarlas para que duren, no hacer dry burn cambiándolas más a menudo. Yo la verdad es que con los reparables y dripeo en seco uso ya poco estos atomizadores.Un saludo.