Gomariz se rí­e de mi

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Vapeadornovato

New member
10 May 2017
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Hola a todos, hace tres o cuatro meses compré un asmodus colossal en gomariz. Al cabo de menos de un mes de uso (nada intensivo), empezó a dar fallos en el pulsador y dejó de funcionar. Pues bien, me puse en contacto con el servicio postventa y me dijeron que lo mandara a su tienda (haciéndome cargo yo del enví­o). Total, lo prueba un poco un trabajador al recibirlo y me llama diciendo que a él le funciona perfectamente, cosa que me extrañó un poco. De nuevo deciden mandármelo (otra vez me toca a mí­ pagar el enví­o para nada). Lo vuelvo a probar y en cuanto llevo media hora vuelve a dar el mismo fallo. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me mandarán uno nuevo. Me mandan uno nuevo, pero esta vez blanco (el mí­o era rosa) y con la rosca torcida donde ningún ato integra a ras de la base. Vuelvo a mandar un correo y me dicen que vaya fallo, que mañana sin falta me mandan uno rosa. ¿Y cuál ha sido la sorpresa hoy? Que el mod rosa que me habí­an vuelto a mandar después de meses de devoluciones es EL MISMO MOD, porque tení­a la misma marca en la zona de la tapadera que el que yo mandé.

Saquen ustedes las conclusiones
 
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Jcsam

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21 Jun 2018
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No deberí­a de pasar, se rí­en o no? No creo, no se, es complicado, imagino que estas quemado con esto. Ten paciencia y a ver si llegas a buen puerto. Suerte y comenta.

Un saludo

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Caos

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28 Abr 2018
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Pues muchas gracias por la info. Ya se donde no comprar nada.

Que enví­en como reemplazo productos usados no tiene justificación ninguna, ninguna.
 

Vapeadornovato

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10 May 2017
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Nada gente, no se dignan a mandar uno nuevo y encima me piden que llame yo a la tienda. Aquí­ estoy en casa con dos mods: uno que no va y otro con la rosca como la torre de Pisa, vaya cachondeo. (Edito) Parece que al final si que van a enviarme un mod nuevo. Seguiremos informando jajajaja
 
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scan

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15 Dic 2016
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www.instagram.com
No esta bien no....luego dirán que comprar en china es malo por el tema de la garantí­a....desde luego asi no se fidelizan clientes.

De todas maneras yo les llamaria y se lo expondria asi tal como lo has posteado si son serios deberian solucionarte el problema de una vez y darte ademas una compensacion por los portes y el tiempo de uso que has perdido de un Mod que has pagado por adelantado.
 

Vapeadornovato

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10 May 2017
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No esta bien no....luego dirán que comprar en china es malo por el tema de la garantí­a....desde luego asi no se fidelizan clientes.

De todas maneras yo les llamaria y se lo expondria asi tal como lo has posteado si son serios deberian solucionarte el problema de una vez y darte ademas una compensacion por los portes y el tiempo de uso que has perdido de un Mod que has pagado por adelantado.

Por fin llegó hoy, pero ni compensación por los portes anteriormente pagados, ni por el tiempo de uso que he perdido... Tengo claro que no volveré a comprar en esa tienda, aunque al final me hayan mandado uno nuevo. Pero escribo esto para que sepáis que por lo menos he conseguido que me lo cambiasen.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
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Por fin llegó hoy, pero ni compensación por los portes anteriormente pagados, ni por el tiempo de uso que he perdido... Tengo claro que no volveré a comprar en esa tienda, aunque al final me hayan mandado uno nuevo. Pero escribo esto para que sepáis que por lo menos he conseguido que me lo cambiasen.

El que no llora no mama, pero vamos que todavia lo veo feo que no te devuelvan el dinero de los portes, en cuanto a lo que dice el compañero scan, hoy por hoy yo todo lo que puedo comprar en el tio LEE lo compro alli, por precio, por calidad y sobre todo por servicio postventa, tambien tengo que decir que hay unas cuantas tiendas aqui en el pais que tienen una manera de actuar muy muy buena.
 
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Vapeadornovato

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10 May 2017
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El que no llora no mama, pero vamos que todavia lo veo feo que no te devuelvan el dinero de los portes, en cuanto a lo que dice el compañero scan, hoy por hoy yo todo lo que puedo comprar en el tio LEE lo compro alli, por precio, por calidad y sobre todo por servicio postventa, tambien tengo que decir que hay unas cuantas tiendas aqui en el pais que tienen una manera de actuar muy muy buena.

Si si, el servicio postventa de shs y mqv (que son las tiendas en las que más he pedido) en mi experiencia ha sido muy bueno. En shs tuve problemas con un predator hace un año y me lo cambiaron nada más comentar el problema. Pero me resulta cuanto menos curioso que anden con tantas historias para un mod que no llega a 50€... A saber qué habrí­a pasado con un high-end. Por cierto, ¿qué es eso de el tio LEE?
 

Jcsam

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21 Jun 2018
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Me alegro que al final te hayan solucionado el tema.

Ya iba yo a montarle el pollo allí­ en la EuroVape! 🤣🤣🤣☹️😤

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scan

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15 Dic 2016
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Bien, me alegro del final feliz...o semi feliz:msn-wink:

Con lo del tio LEE se refiere a comprar en tiendas Chinas:msn-wink:
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
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Si si, el servicio postventa de shs y mqv (que son las tiendas en las que más he pedido) en mi experiencia ha sido muy bueno. En shs tuve problemas con un predator hace un año y me lo cambiaron nada más comentar el problema. Pero me resulta cuanto menos curioso que anden con tantas historias para un mod que no llega a 50€... A saber qué habrí­a pasado con un high-end. Por cierto, ¿qué es eso de el tio LEE?

SHS MQV son mis preferidas para mis pedidos, por algo sera que mucha gente las nombra.
 

Gorkoan

expulsado/a
27 May 2018
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🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
Bien, me alegro del final feliz...o semi feliz:msn-wink:

Con lo del tio LEE se refiere a comprar en tiendas Chinas:msn-wink:
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
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Asturias
A mí­ , cuando empecé con el vapeo me mandaron unos lí­quidos, para que los envasase yo, el lí­quido por un lado, impregnando el cartón y los botes por otro lado, vací­os. Se habí­a derramado el lí­quido. Reclamé, pero se rieron de mi con una prepotencia fuera de lo normal, no he vuelto a comprar.
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
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Calp
A mí­ , cuando empecé con el vapeo me mandaron unos lí­quidos, para que los envasase yo, el lí­quido por un lado, impregnando el cartón y los botes por otro lado, vací­os. Se habí­a derramado el lí­quido. Reclamé, pero se rieron de mi con una prepotencia fuera de lo normal, no he vuelto a comprar.
A la lista negra....!!!!

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scenic

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15 Ago 2017
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Como dato, vap vip también tiene un servicio post venta muy bueno. Faltaba un lí­quido que no habí­an metido, envié un correo y a los 10 minutos me llamaron diciéndome que me enviaban el que faltaba inmediatamente, sin cuestionar nada y con muy buenas formas.