Hola a todos, hace tres o cuatro meses compré un asmodus colossal en gomariz. Al cabo de menos de un mes de uso (nada intensivo), empezó a dar fallos en el pulsador y dejó de funcionar. Pues bien, me puse en contacto con el servicio postventa y me dijeron que lo mandara a su tienda (haciéndome cargo yo del envío). Total, lo prueba un poco un trabajador al recibirlo y me llama diciendo que a él le funciona perfectamente, cosa que me extrañó un poco. De nuevo deciden mandármelo (otra vez me toca a mí pagar el envío para nada). Lo vuelvo a probar y en cuanto llevo media hora vuelve a dar el mismo fallo. Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y me dicen que me mandarán uno nuevo. Me mandan uno nuevo, pero esta vez blanco (el mío era rosa) y con la rosca torcida donde ningún ato integra a ras de la base. Vuelvo a mandar un correo y me dicen que vaya fallo, que mañana sin falta me mandan uno rosa. ¿Y cuál ha sido la sorpresa hoy? Que el mod rosa que me habían vuelto a mandar después de meses de devoluciones es EL MISMO MOD, porque tenía la misma marca en la zona de la tapadera que el que yo mandé.
Saquen ustedes las conclusiones
Saquen ustedes las conclusiones
Última edición: