Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Prometheus, ahora el Prudence. Una tarde muy provechosa. Cuco haciendo microcoils, y yo mirando y tomándome unas cervezas

Jajaja, ya he leido ya, jajajaa

slds,

pd: Yo me estoy vapeando un kiwi de dekang, que no se oiga muy fuerte, jaja. La verdad es que me ha gustado, es el único que de momento no he tirado por el fregadero y ya me he vapeado varios ml. Creo recordar las útimas veces que vapee dekang que no hubo ninguno que no tubiera que quitarlo del claro.. ( no es que lo haya comprado, ha sido casualidad, porque me lo han regalado, yo los frutales y más siendo dekang los mantengo lejos,..)

Última edición:
Pues tenemos el mismo criterio. No puedo con los Dekang

El cajón de mi mesa parece una destilerí­a. Vapeando Venus....me encanta! Halzyon I believe this is the beginning of a wonderfull friend ship. Play once more, Raúl ..play as time goes bye....

Tenemos un par de piececitas ensayadas igual de buenas que As times goes by señorita Lisa... algo para variar y no atormentar tanto al pobre señor Rick... :msn-wink:

Me suscribo al hilo! Dos meses que repito compras con vosotros y encantado del trato, la última compra con incidencias en el pago y me avisasteis casi antes que paypal!

No hay quedada maña en la que no salgáis a relucir

+1
Gracias Gourmets, nos atendéis de puta madre
Saludos, vaperos!!
Ana

Tenemos un par de piececitas ensayadas igual de buenas que As times goes by señorita Lisa... algo para variar y no atormentar tanto al pobre señor Rick... :msn-wink:
Qué bien Raúl! Me has sacado una sonrisa! Llevo unos dí­as un poco con la moral a la altura del sótano, sintiéndome arañita.

Qué bien Raúl! Me has sacado una sonrisa! Llevo unos dí­as un poco con la moral a la altura del sótano, sintiéndome arañita.

Genial Mariangeles, no sabes como me gusta leer eso. Nunca dejes que los hombre grises se fumen tu tiempo, te hagan sentir mal o te borren la sonrisa...

Yo dejo sitio con el snake. Me paso directamente a Halzyon. Voy a pedir otra vez todos menos uno que no me gustó nada. No recuerdo el nombre :g:

Justo! Earth no se que. Lo probé en el kayfun, con algodón, (gracias Nacho Conde) y como que no :no:. Muy dulzón, pero el Venus in vape....puffff, cosa más rica!
El Earth es un tabaquil dulce, yo ya comente que a mi no me apasionaba, pero hay amantes de los tabaquiles que se lo beben... para gustos los colores jajajaj

Muchas gracias Raul. Mail enviado!
Recibido Yivilo, te guardamos uno, en cuanto lo tengamos te aviso. Saludos
Raí¼l

Muy guapo el Nemi. Lo tendreis en pulido brillo también?
Saludos:)

Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk

Muy guapo el Nemi. Lo tendreis en pulido brillo también?
Saludos:)

Enviado desde mi CINK SLIM mediante Tapatalk
De momento solo lo fabrican en brushed y en brushed cooper

Y en color bronce!? Ese el que me gusta a mi!!

No tení­amos pensado trerlos Cuco, pero si quieres y tienes paciencia -unos diez dí­as- no me cuesta nada encargarte uno Cuco. Saludos
Raí¼l