Gourmet vapours - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno, en el poximo pedido será, ahora tengo que reponer bebeca si o si, jejej

La proxima vez voy a mirar de no apurar sino pasa lo que pasa,..

PD: un dato Raí¼l, ya que en principio me gusta reponer en tu tienda,... Teneis la intención de tener malla de 325?? es que creo que es la que mejor drena y me gustarí­a tenerla disponible en gourmet, la calidad no engaña,..

un saludo,
Malla 325 disponible, disculpa la semanita de espera...

Hola a GourmetVapours. He dado con este hilo por casualidad y he entrado en la tienda. Los Halcyon Hace me han dado un buen rollo impresionante. Estaba pensando comprarme un Five pounds - de vez en cuando hay que darse un gustito- pero no se sí­ probar con los Halcion. Supongo que no llegarán al nivel de Five - lo digo por el precio- pero, va la cosa por ahí­? Y cuál o cuales me recomendarí­as para empezar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a GourmetVapours. He dado con este hilo por casualidad y he entrado en la tienda. Los Halcyon Hace me han dado un buen rollo impresionante. Estaba pensando comprarme un Five pounds - de vez en cuando hay que darse un gustito- pero no se sí­ probar con los Halcion. Supongo que no llegarán al nivel de Five - lo digo por el precio- pero, va la cosa por ahí­? Y cuál o cuales me recomendarí­as para empezar?

Para gustos colores, pero tienes un par de tabaquiles especiados como el Earth brother y el Sweet Prudence que si te gustan los tabaquiles complejos te gustaran.
Luego tienes un Venus in Vapes que tiene toques de manzana madura y crema o vainilla que a muchos les gusta
Y luego tienes el Gin's addiction que es simplemente adictivo, refrescante, diferente, un toque acido o amargo pero al mismo tiempo fresco
Yo los he probado los cuatro y tambien he probado algun five pawns y te recomiendo que los pruebes...........................todos jejejejejejej
Un saludo

Marciulius, estarí­a feo que te dijera que son mejores que los Five Pawns jajajaj, pero según mi gusto -y he vapeado bastantes lí­quidos- no tienen nada que envidiarles -y eso que en breve los tendremos-. Los precios son como todo... cuestión de imagen y lo que se quiera pagar. Yo te recomendarí­a el gin's adiction si te gustan los liquidos frescos, el Venus si te gustan los mas complejos con un punto dulce -tipo five pawns-. Aunque ya sabes que para gustos los colores y habrá quién te diga que mejor el sweet prudence... Si te gustan los tabaquiles -no es mi caso- el Earth brother te sorprenderá... Como ves, hay para elegir... jajajaj

Para gustos colores, pero tienes un par de tabaquiles especiados como el Earth brother y el Sweet Prudence que si te gustan los tabaquiles complejos te gustaran.
Luego tienes un Venus in Vapes que tiene toques de manzana madura y crema o vainilla que a muchos les gusta
Y luego tienes el Gin's addiction que es simplemente adictivo, refrescante, diferente, un toque acido o amargo pero al mismo tiempo fresco
Yo los he probado los cuatro y tambien he probado algun five pawns y te recomiendo que los pruebes...........................todos jejejejejejej
Un saludo

Gracias dobro... qué velocidad jajajaja

Mi madre, no pretenderás que los pida todos jajaja . Muchas gracias, ya mismo me meto en la tienda y elijo ( probablemente el gins y el sweet)

Muchas gracias Dobro. Mereces que el fabricante de los Halcyon te contrate o al menos te pague en especie jajajaj

Se nota que me han gustado? Je je je je

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

Raul, que tal el Liquorice? yo lo probe y no tenia sabor a nada, sospecho que fuera un lote defectuoso pues no sabia a nada de nada y me extraña.
Has hecho la prueba con el tuyo?
Gracias

BUenas Raí¼l cuando te entra el aroma Red astaire???

Buenas lex, esperamos tenerlo para finales de la semana que viene...

Raul, que tal el Liquorice? yo lo probe y no tenia sabor a nada, sospecho que fuera un lote defectuoso pues no sabia a nada de nada y me extraña.
Has hecho la prueba con el tuyo?
Gracias

La verdad es que aun no lo he probado dobro... -Ahora es cuando deberí­a decirte que el señor te ha castigado por ponernos los cuernos ajajajajajaj-

Buenas lex, esperamos tenerlo para finales de la semana que viene...

La verdad es que aun no lo he probado dobro... -Ahora es cuando deberí­a decirte que el señor te ha castigado por ponernos los cuernos ajajajajajaj-

Me ha castigado por infiel, pero cuando lo pruebes me comentas :redface: